Sienna.
Jueves 10.30Me estaba preparando para ir a Londres a ver el partido. No tenía pensado ir, pero entre que Jude me obligó y han llamado a mi padre para ir a entrevistar no me queda otra que ir. Tengo examen el Jueves pero no creo que sea un problema irme unos días a Londres y despejarme.
No había visto a Trent en toda la semana porque estaba en Londres entrenando pero tampoco había recibido ninguna de él desde el lunes y eso me preocupaba.
Sobre lo de Jude, era raro que miles de personas se pensarán que había algo entre los dos cuando ni siquiera sé nada de él.
—Sie— la voz de Archie me sacó de mis pensamientos—¿Ya estas lista?
—Claro, vamos— le dije para después agarrar su mano.
—¿Estáis todos listos? —Preguntó mi padre y todos afirmamos.
Nos montamos en el coche para ir a la estación de metro y una vez allí irnos para Londres. Allí me esperaba Alice ya que se había quedado en Londres con su familia y por supuesto también Beatrice, quien no me da muy buen espina, ¿Por qué se había inventado que era yo la que cuida de su hermano?, ¿Y acaso conocia a Jude de algo cómo para agarrarle del brazo?, bueno, no me importa.
—Estas muy callada— La voz de mi padre provocó que dejara de mirar por la ventana para mirarlo a él —¿Te pasa algo?
No, estoy bien— Dije pero estos días no habían sido los mejores de mi vida —¿Thomas no viene?— Pregunté al no venir con nosotros.
—Si, pero coge otro ave con su familia— Dijo.
Thomas no me caía mal, excepto cuando me obligó a ir a Alemania para entrevistar a Jude y por culpa de eso me vio besandome con Trent y me paró para tener esa mini conversación en la que acabé contándole todo de mi, en cambio, el no me ha contado nada de su vida y lo entiendo, es lo que haría cualquier persona con un poco cabeza.
Llegamos a la estación y nos pusimos rumbo a Londres.
________________________________________________________Londres 2.00 p.m
Cogí mi móvil para hacer videollamada con Trent ya que a esta hora ya habría terminado el entreno pero no contestó.
¿Donde se había metido?.
Tiré mi móvil a la cama y me tumbe en ésta. Mi móvil sonó y lo volví a coger esperando el mensaje de Trent, pero mi ceño se frunció al ver el mensaje de Jude.
—¿Ya estas en Londres?— me preguntó el moreno.
No sabía si contestarle iba a hacer que me arrepintiera, ¿Por qué quería saberlo?.
Me iba a arrepentir después pero le contesté.—Si— le dije —¿Por qué?
—¿Has hablado con Trent?— Ignoró mi pregunta para hacerme otra.
—No me coge las llamadas desde el lunes— le hice saber —¿Que pasa con el?-
Jude me dejó en leído.
Imbécil.
¿Qué pasaba con Trent?, no me llama desde hace 3 días y ahora Jude me pregunta si he hablado con el.
Mi móvil volvió a sonar pero no era una respuesta de Jude, Alice me escribió.
—Sie— dijo— quedamos esta tarde en el Green bar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal - Jude Bellingham
FanfictionSienna es una chica sencilla que estudia periodismo deportivo, algo que no le apasiona, pero no le queda más remedio. Sin embargo, cuando su padre insiste en que aproveche la oportunidad de viajar a Alemania para asistir al partido del Borussia Dorm...