Narrador
Lunes, 19 de abril 2023A la mañana siguiente, Sienna se despierta temprano, los primeros rayos de sol parisino ilumando suavemente la habitación. Se toma un momento para disfrutar de la tranquilidad antes de levantarse y comenzar su día. A medida que se mueve por la suite, sus pensamientos vuelven a la intensa conversación de la noche anterior con Jude. Sienna se siente un poco más esperanzada.
Jude, por su parte, ya está despierto y sentado en la sala principal, revisando algunos papeles. Al escuchar a Sienna moverse, levanta la vista y le dirige una pequeña sonrisa, todavía reservada pero un poco más cálida que antes.
-Buenos dias- dice, dejando los papeles a un lado -¿Has dormido bien?
Sienna asiente acercándose a él -Sí, dormí bien. ¿Y tú?
-Lo suficiente- responde él, haciendo un gesto hacia la mesa donde hay un desayuno continental preparado -Pronto me tengo que ir, pero si quieres después podemos ir a explorar un poco la ciudad.
Sienna acepta la propuesta, agradecida por la oportunidad de pasar un tiempo juntos en un ambiente más relajado. Mientras desayunan, conversan de temas más ligeros, disfrutando de la comida y de la vista a la ciudad desde la suite.
Sienna siente su teléfono vibrar. Lo saca de su bolso y ve que ha recibido un mensaje de Eliette.
-Es Eliette- Le hace saber a Jude mientras abre el mensaje y sus ojos se iluminan por la pantalla mientras lee -Ella y Loana quieren quedar. Quieren salir ahora para enseñarme más a fondo París.
Jude asiente, terminando su café -Perfecto. Te veo después entonces -Dijo Jude para después despedirse de ella e irse.
Sienna, con entusiasmo, responde rápidamente al mensaje de Eliette para confirmar los planes. Se siente emocionada por la idea de explorar la ciudad con sus nuevas amigas.
Después del desayuno, Sienna se prepara para su salida. Sienna optó por ponerse una camisa Guess que compró ayer con las chicas y unos pantalones de vestir blancos. Eliette y Loana llegan al hotel poco después, y Sienna sale a encontrarse con ellas. Las chicas, nada más verla, se acercan a ella y la saludan con un abrazo.
-¡Sienna! ¡Que bueno verte! - dice Eliette con una sonrisa radiante -Tenemos un montón de cosas planeadas para hoy. ¿Estas lista?
Sienna asiente con una pequeña sonrisa, emocionada por pasar tiempo con las chicas. Loana, se acerca un poco más a Sienna para agarrarla de la mano, regalándole una sonrisa.
-Vamos, te mostraremos algunos de nuestros lugares favoritos en París- dijo Loana, guiando a Sienna hacia fuera del hotel.
Pasaron la mañana explorando la ciudad, visitando rincones parisinos preciosos y cafés encantadores. Sienna se siente cada vez más cómoda con Eliette y Loana, disfrutando de su compañía y las historias que comparten sobre la vida en París. Hacen una pausa para almorzar en una pequeña bistró, donde Loana insiste en que Sienna pruebe algunos platos típicos franceses.
-Tienes que probar esto- dice Loana, empujando un plato de de quiche lorraine hacia Sienna -Es una de mis comidas favoritas.
Sienna rie y acepta, disfrutando de la comida y de la conversación animada que fluye entre ellas. El tiempo pasa rápidamente, y antes de que se dé cuenta, la tarde empieza a avanzar.
De regreso al hotel, Sienna agradece a Eliette y Loana por el maravilloso día.
-Gracias chicas. Me divertí mucho- Dice Sienna sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal - Jude Bellingham
FanfictionSienna es una chica sencilla que estudia periodismo deportivo, algo que no le apasiona, pero no le queda más remedio. Sin embargo, cuando su padre insiste en que aproveche la oportunidad de viajar a Alemania para asistir al partido del Borussia Dorm...