Capítulo 15

109 3 0
                                    

Narrador
18 de abril 2023

El traqueteo constante del tren acompañaba el torbellino de pensamientos en la mente de Sienna. Mientras observa el paisaje difuminado por la ventana, sus emociones oscilan entre la expectación y la ansiedad.

''¿Estoy haciendo lo correcto?'', se preguntaba Sienna una y otra vez, sus dedos tamborileando nerviosamente sobre el reposabrazos. Desde que recibió la llamada de Jude, no ha sido capaz de calmarse. Meses de silencio, de mensajes sin responder y llamadas ignoradas, todo por obedecer la prohibición de su padre. Y ahora, aquí está, rompiendo esa regla por primera vez.

Los recuerdos de las largas conversaciones con Jude, las pocas risas compartidas pero que sé hacían eternas y los momentos de complicidad invadian su mente. ''Lo echo de menos'', admite en silencio, sintiendo una punzada en el pecho. Pero junto a esa nostalgia, también estaba el miedo. ¿Qué dirá su padre si se entera? ¿Y si se está arriesgando para nada?

Sienna intenta imaginar el encuentro que está por venir. Jude, con una sonrisa cálida y su mirada clavada en ella, esperándola en la estación. ¿Cómo será verlo después de tanto tiempo? ¿Habrá cambiado algo entre ellos? La incertidumbre se mezcla con una chispa de esperanza. Tal vez, solo tal vez, este encuentro se el comienzo de algo nuevo, algo que valga la pena arriesgarse.

''Todo esto podría salir mal'', razona, mordiéndose el labio inferior. Pero otra voz más valiente y decidida, le recuerda que algunas veces vale la pena arriesgarse. '' Jude merece una explicación, merece saber porque desaparecí''

Mientras el tren se aproxima a su destino, Sienna respira hondo, tratando de calmar el nudo de nervios en su estómago. No sabe que le deparará el futuro, pero está segura de una cosa: necesita ver a Jude. Necesita explicarle todo, cara a cara.

Con la vista fija en la ventana, Sienna se promete a si misma no dejarse llevar por el miedo. Este viaje es solo el primer paso hacia la verdad, hacia la libertad de decidir por sí misma.

El tren aminora la velocidad y el anuncio de la próxima estación resuena el el vagón. Londres la espera, y con ello, la oportunidad de enfrentarse a sus miedos y quizás, encontrar una nueva esperanza.

El frío viento de la estación azota el rostro de Sienna mientras desciende del tren. Busca con la mirada a Jude entre la multitud, pero no logra distinguirlo. La decepción se mezcla con la ansiedad que ha estado sintiendo desde que recibió esa llamada.

''¿Y ahora qué?'' se pregunta, sintiendo cómo el nudo en su estómago se aprieta un poco más. La incertidumbre se cierne sobre ella mientras se aleja del andén y se adentra en la bulliciosa terminal.

''¿Y si no viene? ¿Y si fue un error?'' Las dudas y los temores amenazan con abrumarla, pero una parte de ella se aferra a la esperanza de que él simplemente se retrase.

Sienna revisa los mensajes no leídos, entre ellos el de Jude.

-He llamado a un taxi para que te recoja, solo tienes que dar tu nombre y el te llevará ha donde le he indicado-

Sienna lee el mensaje con un nudo y un latido acelerado en el pecho. Respira hondo, tratando de calmar sus nervios mientras se dirige hacia la salida de la estación. Busca a su alrededor, esperando encontrar el taxi.

Finalmente, divisa un taxi detenido cerca de la entrada. Se acerca con paso nervioso, y el conductor, un hombre de mediana edad con un gesto amable, baja la ventanilla.

-¿Eres Sienna? - Pregunta el conductor con una sonrisa.

Sienna asiente con un suspiro de alivio -Sí, soy yo.

Corazón de cristal - Jude Bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora