Capítulo 1

72 9 0
                                    

Llegando a la universidad faltando solo un día para la llegada de su hermana al país, que también estudiaría en su universidad, las dos chicas más populares,egocéntricas,creídas,envidiosas paran a Angel,llamadas Mari y Dayana eran de un curso más pequeño que el de Angel.

-¿esa niña de la que todos hablan en verdad es tu hermana? Pregunta Mari.

Angel sólo la mira y sigue su camino,todos le temen a ellas pero el no, y a Mari siempre le ah caído mal Angel por no ser como los demás.
Ya era hora de entrar a los salones a ver clases, León el mejor amigo de Angel era el único que sabía que la hermana iba a estudiar ahí.

-¿ella es linda o fea? Pregunta León.
-Pues normal nada del otro mundo,no vas a querer estar también con ella como con toda la uni, afirma Angel.
-no,yo solo hacia una pregunta, dice león.

Vieron sus clases como lo hacen diariamente y ya era la hora de salir al receso,Angel siempre se va con sus mejores amigas Luz,Isabela y Anlleli y aveces con León.
De ellas tres luz es la amiga mas cercana a Angel,ella a estado toda la vida enamorada Gean un chico de nuestro curso, y no es muy atractivo no se sabe que le gusto de el,siempre la molestamos con eso,aunque ella tuvo una relación con el mejor amigo de Gean se llama José,imagino que ah dicho muchas cosas malas sobre Luz para que no se enamore porque no quedaron en buenos términos.
Isabela tuvo un novio el cual aún no olvida ella todavía lo ama pero el se fue para Canadá y pues no creo que regrese.
Anlleli no ah tenido relaciones sentimentales con nadie,lo único malo es que no se sabe comportar y pues la última vez se peleo con Mari,y ella es muy buena en las clases.

Anlleli no ah tenido relaciones sentimentales con nadie,lo único malo es que no se sabe comportar y pues la última vez se peleo con Mari,y ella es muy buena en las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿mañana si van a venir a mi casa para la pijamada? Pregunta Luz con cara de felicidad.
-si yo voy, afirma Anlleli.
-yo tengo que preguntar ya saben como son mis padres dijo Isabela.
-yo si puedo ir afirma Angel.

Un amigo de ellos estaba pasando por ahi y escucha la conversación el siempre a estado enamorado de isabela pero ella nunca le presta atención.

-hola, puedo ir con ustedes? Pregunta Daniel.
-si, porque no,Dice Luz.
Isabela no estuvo de acuerdo pero igual quería ir.

Sonó el timbre para volver a clases,y todos entraron a sus salones correspondientes,Angel antes de entrar al salón ve al el primo de León que su nombre era Samuel,un chico que no se interesa ni en el estudio ni mujeres pero para no estar estresado entró al mundo de las drogas, Angel lo ve en eso y no le dio mucha importancia, el es muy conocido por vender y consumir eso pero nunca lo había visto,a la universidad entró un profesor nuevo y la clase que tocaba era con el,se presentó y su nombre era deivy profesor de inglés,el de antes salio por problemas desconocidos.
El profe dio su clase y en todo ese tiempo Angel nunca vio a Samuel entrar es raro pero lo dejo a un lado,tocaron la alarma y ya era hora de irse.
Angel siempre va con sus amigas y se van dejando cada uno en su casa,ya faltaba muy poco para la llegada de Melany que iba a visitar a Angel en su casa,ya que ellos dos no vivían juntos,Melany vive con su mamá y Angel con el papá porque los padres se separaron.
Angel en la uni no es muy bueno pero tampoco le va tan mal,en su vida amorosa lleva dos años siendo novio de una chica de su curso llamada Maria hasta el momento esa relación es la mas estable,Maria es una chica guapa,poco social pero tiene su grupo de amigos,Angel y Maria han convivido más este último tiempo,pero siempre hay gente envidiosa que quiere que ellos terminen,cosa que no creo que pase,Angel ya había llegado a la casa estaba almorzando cuando el escucha que tocan la puerta y el va a abrir y es...

Misterio de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora