Capítulo 7

9 3 0
                                    

Anlleli pensó que ojala algún día pueda estar con el,porque el chico si le echo unas miradas.

-Anlleli deja a ese chico con el no saldra nada dice Luz ya cansada.
-dejame yo se que podrá pasar algo algún día con el,yo necesito saberme el nombre de el, pero como dice Anlleli.
-pues dile a Isabela que hable Daniel con el que se hagan amigos dice Angel.
-sera que Isabela me ayuda pregunta Anlleli.
-de pronto si le dice a Daniel el puede hacerte el favor dice Luz
-y donde esta Isabela,porque no esta con nosotros? pregunta Luz.
-yo no les conte lo que paso? Pregunta Angel.
-no,cuentanos ya dice Luz.
- pues Isabela cuando nos quedamos en casa de Daniel por lo que me contó se hizo amiga de Daniel y el le confesó todo lo que le amaba a ella y pues llegaron a un acuerdo y ahora son mejores amigos dice Angel.
- pero Isabela nos cambió por Daniel yo nunca pensé que fueran a ser amigos pero todo puede pasar dice luz.
-claro igual que el amor de ese chico y yo dice Anlleli.
-eso no,ya olvidado tienes que saber primero si el gusta de ti,bueno ni te conoce dice Luz.
-miral haya tan lindo que se ve comiendo me muero por estar con el se ve que es tan lindo dice Anlleli.
-investiga el nombre de el dice Luz.
-eso intento pero como es nuevo a hablado con poca gente dice Anlleli.
-ojala si quedes con el dice Angel.
-pues eso espero la verdad si me gusto dice Anlleli.

Tocaron la alarma y era momento de volver a clases,Melany nunca vio a Samuel la verdad ya le parecia raro,ese chico,Melany hasta llego a pensar que Samuel era el que la estaba persiguiendo  pero estaba muy segurs de que el no era y aparte Leon tampoco estaba en ninguna parte,Melany iba entrando al salón y justo ve a Leon a un lado y fue directo donde el.

-porque no me has vuelto a hablar ¿que paso? Pregunta Melany con cara triste.
-perdón solo me distancie un poco de mi teléfono dice Leon.
-tu sabes que yo existo estaba muy preocupada por ti dice Melany casi llorando.
-perdón en serio no volvera a pasar te lo prometo dice Leon.
-no me hables no te quiero ver dice Melany.
-en serio perdón dice Leon.

Melany no le importo y se fue aunque en los dos se notaba mucho la hipocresía y la mentira,Melany fingio todo para que Leon se sintiera mal pero leon le mintio,estuvo con otras chicas y por eso no contesto,Melany vio que con Samuel ya no iba a funcionar y con Leon iba de mal en peor ya tenia que buscar una ficha nueva penso mucho si Daniel pero lo dejo para después, pero recordo que había entrado un chico nuevo que si estaba atractivo,Melany iba a buscar toda la información sobre el porque iba a ser de ella.durante toda la clase miro con cara de odio a Leon,y Leon solo intentaba acercarse a ella y Melany no dejo.Terminaron clases y era momento de salir,Luz,Anlleli,Angel,Maria,Daniel e Isabela se fueron juntos para sus casas Melany no fue con ellos porque Leon la convencio de irse con el y arreglar las cosas,cuando todos salieron al primero que se encontraron fue al chico,Anlleli casi le da algo cuando lo vio.

-que pasa? Estas bien pregunta Daniel.
-no les contamos,Anlleli esta enamorada del chico nuevo que entro solo se la pasa hablando de el dice Luz.
-yo soy amigo de el Isabela y yo estuvimos hoy con el dice Daniel.
-en serio y cuando yo no los vi,dime como se llama dice Anlleli.
-el se llama Alejandro dice Daniel.
-que nombre tan bonito me enamore aún más dice Anlleli.
-en serio te gusto el dice Isabela.
-si tiene algo que me enamora y no se que es dice Anlleli.
-si tranquila nadie sabe que es dice Luz.
-dejala pobrecita si le gusto que se puede hacer dice Angel.
-si el amor es muy lindo dice Maria.

Alejandro paso de nuevo por su lado solo los miro y siguió su camino,Anlleli otra vez le dio un ataque por verlo,los demás no prestaron tanta atención, ya todos habían llegado a sus casas.Angel estaba abriendo la puerta de su casa y ve que a su lado derecho hay alguien que se veia sospechoso no era normal se acercaba poco a poco y la persona tenia un cuchillo se lo enterró a Angel,cayo al suelo y la persona salió a correr.

-estas bien que paso? Pregunta Maria.
-tuve un sueño muy feo no se que paso fue más como una visión dice Angel.
-no te preocupes no pienses en eso dice Maria.
Angel y Maria entraron a la casa,el padre de Angel le ofreció comida a Maria y ella acepto.

Luz vio que en su bolso había una carta,Luz a agarro y la abrio y decia te espero en el parque no faltes,Luz se asusto pues quien pondría esa carta en su bolso,asi que llamo a Anlleli.

-hola dice Luz.
-hola dice Anlleli.
-dejaron una carta en mi bolso dice Luz.
-pero que dice pregunta Anlleli.
-dice te espero en el parque no faltes dice Luz.
-deberías ir no creo que sea una equivocación no la pondrían por error ahi dice Anlleli.
-me podrías acompañar? Pregunta Luz.
-si yo voy contigo dice Anlleli.

Melany y Leon ya estaban llegando a casa de Leon,Melany notaba que leon estaba muy diferente con ella.Cuando estaban a punto de entrar a la casa paso lo que Melany nunca espero.

Ya Anlleli había llegado a casa de Luz para ir al parque,a las dos luego le dio un poco de miedo hasta pensaron en no ir,pero si estaba en su bolso lo más seguro es que fuera una persona de la uni,las dos salieron y fueron camino al parque

Misterio de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora