Capítulo 16

3 1 0
                                    

-Isabela dice Daniel.
-despertaste,no sabes lo mal que me sentí viéndote ahí dormido con marcas en tu cuerpo dice Isabela.
-mientras me llevaban aún Estaba despierto entré a ese carro y me pusieron un trapo en la boca y me quedé dormido hasta este momento dice Daniel.
-por lo menos estamos juntos y juntos saldremos de esta dice Isabela.
-espero que sea así dice Daniel.
-agarra la daga y Cómete esa comida rápido que no demora en hablar ese señor o quien sea que esté ahí dice Isabela.

-Luz ven por favor dice anlleli.
-Qué pasó pregunta Luz.
-es que me siento muy mal con lo de Alejandro,me enamoré de esos ojos sin imaginar que abajo de ellos encontraría esos lindos labios que cuando sonríe me enamoran aún más,no he podido tener ni una conversación con él pero yo sé que nunca me aburriría hablando con él Cada día me enamoro aún más de la misma persona y no es una experiencia mala es lo mejor,yo quiero ser la persona con la que él se sienta feliz quiero ser esa persona que lo enamore cada vez más lo amo muchísimo pero no sé si sea para mí, me salvó Pero por qué lo hizo Será que me ama me siento mal porque por mí no está acá afuera sino que en algún lugar sufriendo dice Anlleli con lágrimas en su cara.
-no te sientas culpable,si él puede salir de ese lugar que yo sé que sí ustedes en algún momento van a poder estar juntos y ser felices, el que yo amo también tiene un amor extraño y no lo entiendo es algo raro,hay momentos como el que vivo en donde conozco la persona indicada a la persona que puede que esté atenta y llena de amor para mí pero tanto él como yo somos personas indecisas y también ese amor puro,tranquilo que puede ser capaz de sanar, pero a veces es extraño o él o yo no podemos responder a ese amor que tenemos y no entiendo por qué ni la razón, yo a veces me arrepiento porque siento que ese amor es tan bueno que no lo merezco.Amar es bueno pero amar toda la vida sin ser amado da mucho dolor y eso es lo que me pasa a mí y por esa razón no quería que él viniera,por eso Tómalo con calma yo sé que vas a poder estar con Alejandro en algún momento dice Luz.
-Muchas gracias amiga por eso te quiero mucho tú me ayudas bastante en todo lo que necesito y espero tú también puedas estar con ese chico que amas dice Anlleli.
-yo te digo lo mismo a ti afirma Luz.

Alejandro también se levantó con dolor de cabeza,como todos eran del colegio y él era nuevo Pues no conocía prácticamente a nadie,tenía un plato de comida al frente supuso que era de él y se lo comió,se dio cuenta que arriba de él había una daga pensó que podía utilizarla afuera y se la llevó,pero no estuvo tanto tiempo solo pues se le acercó Melany.
-estás bien pregunta Melany.
-sí,acaso nos conocemos pregunta Alejandro.
-no,pero sí supe que eres nuevo en el colegio dice Melany.
-sí soy nuevo,me necesitas para algo pregunta Alejandro.
-no,solo me acerco para saber si estás bien dice Melany.
-Bueno,sí estoy en perfecto estado dice Alejandro.
-hay que esperar a ver qué van a hacer me voy dice Melany.

Justo Alejandro iba a hablar para despedirse de Melany,pero ella lo abrazó le dio un beso en el cuello y muy seductoramente bajo su mano por el cuerpo hasta llegar al lugar que más le gusta de los hombres.

-Qué haces pregunta Alejandro.
-Solo déjate llevar dice Melany.

Melany se levantó y se fue,Alejandro no le dijo Nada pues no quiere tener enemigos y menos sin saber a qué se está enfrentando igual su corazón le pertenece a una persona muy especial.

Angel,Anlleli y Luz estaban esperando a que llegaran los chicos para hacer el plan y poder descubrir dónde están todos de alguna manera,la primera persona que llegó fue la prima de luz pues ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de saber qué pasa nadie sabe su verdadero nombre ni luz que es la prima pero le dicen Mello.

-Mello hasta que llegaste dice Luz.
-sí cuéntame todo lo que pasa y ver en qué puedo ayudar dice Mello.
-bueno Primero te presento a Angel y Anlleli son de mi salón dice Luz.
-un gusto me dice Mello Espero nos llevemos bien dice Mello.
-Hola,dice Anlleli.
-Hola,gusto en conocerte dice Angel.
-bueno Ven ahora sí te cuento todo dice Luz.

Luz puso al día a Mello de todo lo que había pasado,le dio un poco de miedo pero ella quería saber más entonces aceptó ayudar en lo que estuviera a su alcance.Mientras todos hablaban Angel recibió un mensaje de un número desconocido quién puede ser.

Misterio de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora