Melany después de escuchar lo que dijeron de Leon fue directo donde él a reclamarle.
-Leon Cómo así que sales con muchas chicas y me estás engañando y yo acá como estúpida enamorada de ti dice Melany con un poquito de drama.
-no te vengas a hacer la santa muy bien sabes que no te gusta nadie y quieres estar con cualquiera que se te cruce en el camino,si tú podías hacerlo porque yo no dice Leon.
-te odio eres lo peor que me ha pasado no te quiero ver más hasta aquí llega lo nuestro imbécil dice Melany furiosa.
-te duele más a ti que a mí,Sabes que aún quieres estar conmigo dice Leon.
-Cállate no me hables más dice Melany.Melany se retiró y se fue a la otra parte del cuarto pues su plan Estaba totalmente fallido y le tocaba atacar una nueva Presa.Melany se puso a pensar, Daniel no puede ser pues está con esa niña fastidiosa que no lo suelta y el único que queda es Alejandro pues está solo y es perfecto irse con él.
-Hola Alejandro dice Melany.
-pasa algo pregunta a Alejandro.
-No pasa nada Solo quiero estar contigo porque te veo muy solo ¿puedo? dice Melany.
-Sí claro,te puedo hacer una pregunta dice Alejandro.
-Sí dime dice Melany.
-lo que hiciste hace rato porque lo hiciste pregunta Alejandro.
-Perdón no te gustó creí que sí dice Melany con una cara triste.
-No es eso solo preguntó por qué lo hiciste dice Alejandro.
-pues te confieso tú te me haces muy guapo y un hombre con lindos sentimientos por eso lo hice dice Melany.
-gracias por los comentarios,esa era mi duda dice Alejandro.
-perfecto dice Melany.Melany se sentó al lado de Alejandro y lo abrazó luego se recostó en sus piernas y ahí se quedó,a Alejandro Pues no le disgustaba pero tampoco quería y asi se quedaron.
-Sofia en serio te cortas pregunta Gabriela.
-Sí pero no entiendo cómo esta gente sabía esa información si nunca se lo conté a nadie ahora me siento muy mal sabiendo que todos los que están aquí saben que yo me corto dice Sofia.
-amiga No hagas eso uno nunca tiene que llegar a ese punto siempre hay una solución para todo dice Gabriela.
-es verdad No hagas eso,Sofia cualquier cosa que te pase cuéntanos y algo podemos hacer dice Juan.Gabriela,Sofia y Juan son amigos desde muy chicos nunca se han separado cuando los atacaron estaban juntos y así mismo los trajeron,Sofia es una chica triste se siente insegura de sí misma cosa que le causan los demás,Gabriela es una chica muy extrovertida pero muy concentrada en lo que hace siempre ha estado enamorada de su mejor amiga pero nunca se lo ha confesado,Juan es un chico que tiene una manera de pensar distinta,Pues para el mentir en todo lo que dice es algo bueno pero no se da cuenta de todos los conflictos que forma y por eso nadie quiere estar con él excepto Gabriela y Sofia.
-Gabriela una pregunta dice Sofia.
-dime dice Gabriela.
-porque el señor ese dijo que estás enamorada de tu mejor amiga,esa amiga no soy yo pregunta Sofia.
-no sé,pues eso es falso Yo te quiero como mi amiga no sé de dónde sacó eso dice Gabriela.
-chicas Es verdad que yo soy una persona mentirosa pregunta Juan.
-Sí pero no te das cuenta siempre te decimos pero no prestas atención haces sentir mal a los demás dice Sofia.
-En serio soy así,Cómo cambio dice Juan.
-el cambio tiene que venir de ti dice Gabriela.
-mejor preocupemonos por salir de aquí luego hablamos lo ocurrido dice Sofia.
-espero que salgamos los tres juntos dice Gabriela.
-sí ojalá dice Sofia.Gissela acababa de ingresar a la habitación Pero no reconocía a nadie pues ni siquiera era de la misma Universidad de los que están con ella encerrados,pero ella vio a alguien conocido entre las personas que estaban y era Melany,sí recordó que la nombraron pero no sabía que era ella Gissela se levantó y fue corriendo donde Melany,pero no estaba ni enterada por estar con Alejandro la que estaba ahí encerrada era la prima de Melany.
-prima dice Gissela.
-Gissela eres tú dice Melany con cara asombrada.
-sí soy yo dice Gissela.
-Y tú qué haces aquí no eres ni de la uni y menos del barrio dice Melany.
-no sé solo me pusieron un trapo en la boca y desperté en un cuarto oscuro,luego me trajeron aquí dice Gissela.
-Esto está muy raro afirma Melany.
-y él Quién es pregunta Gissela.
-Ah sí te presento a mi novio dice Melany.
-ohh tu novio,mucho gusto me llamo Gissela,Y tú eres pregunta Gissela.
-Mi nombre es Alejandro un gusto conocerte dice Alejandro.
-Igualmente estás muy guapo dice Gissela.
-Bueno Siéntate aquí que estamos esperando a esos encapuchados dice Melany.Gissela se sentó al lado de Melany y se quedaron conversando.
ESTÁS LEYENDO
Misterio de hermanos
DiversosLa llegada de la chica nueva a la uni,causara muchos problemas y dejara de que hablar. Por otro lado,su hermano estaba emocionado de su llegada,sin saber todo lo que pasaria.