-Angel ven un momento grita Anlleli.
-voy dice Angel.
-Qué pasó.
-ya nos vamos,mañana nos cuentas todo dice Luz.
-porque se van pregunta Angel.
-ya es de noche dice Anlleli.
-se van todos pregunta Angel.
-creo que si dice Luz.
-bueno chao,nos vemos mañana dice Angel.
-chao dice Gean.Todos se fueron de la casa de Angel.
-padre ahora sí dime por qué dijiste que volvieron dice Angel un poco preocupado.
-yo de ese tema no sé mucho,es muy complejo,lo mejor es que le preguntes a tu madre ella sí sabe todo dice el padre de Angel.
-pero es algo muy grave pregunta Angel.
-puede que sí,nunca pensé que todo lo que está pasando estuviera enlazado con esto,por eso se llevaron a tu hermana dice el padre de Angel.
-pero tú sí sabes Dímelo dice Angel.
-tu madre sí sabrá decirte,yo no dice el padre de Angel.
-pero por qué pregunta a Angel muy confundido.
-no más explicaciones es hora de dormir dice el padre de Angel.
-esta bien.
-tú entras nuevamente el lunes cierto pregunta al padre de Angel.
-sí ya casi vuelvo a entrar Dice Angel.
-bueno a dormir dice el padre de Angel.Angel y su padre se acostaron a dormir.
-perfecto,al fin pude encontrar una carta me falta la otra dice Melany.
-cuántas personas habrán ya con las dos cartas pregunta Gissela.
-no sé,pero no quiero quedar entre esos cinco dice Melany.
-yo menos,Pero bueno ya tengo mis cartas y me da un poquito de calma dice Gissela.
-si eso es bueno,sigamos buscando mi carta dice Melany.
-vamos dice Gissela.-no les parece un poco extraño que estas puertas no se puedan abrir dice Isabela un poco dudosa.
-sí es extraño solo se puede estar afuera y no adentro dice el padre de Daniel.
-yo creo que ahí están los padres que nos nombraron desde un inicio dice Daniel.
-pero dijeron que los buscáramos porque bloquearían las puertas dice Isabela.
-pues de pronto nosotros tenemos que abrirlas dice Daniel.
-sí yo creo dice Isabela.
-tengo mucha hambre ustedes no pregunta el padre de Daniel.
-obvio hace días no comemos y tampoco hemos dormido,osea estamos todos muy mal dice Daniel.
-si es cierto dice Isabela.-estoy muy cansada y ya está amaneciendo y no dormí nada dice Laura.
-ni de día se ve luz acá dentro dice Jacob.
-qué horrible es estar acá dentro dice Laura.
-falta nomás una carta que es la tuya cierto pregunta Jacob.
-si solo la mía afirma Laura.
-te puedo dar un abrazo pregunta a Jacob.
-si me siento fatal estando acá dice Laura.Jacob abrazó a Laura,también se besaron y siguieron buscando agarrados de la mano.
Ya era un nuevo día,Angel no pudo dormir muy bien pensando todo y solo miraba las fotos para ver si reconocía a otra persona,pero no.
-hijo baja te tengo una noticia grito el padre de Angel desde el primer piso.
Angel bajo y vio que la mayoría de las cosas estaban empaquetadas en bolsas.
-que paso pregunta Angel confundido.
-al fin ya vimos la casa a la que nos vamos a ir con los padres de Maria dice el padre de Angel.
-pero no esta maria y tampoco su madre dice Angel.
-no seas pesimista,ellas pronto van a aparecer dice el padre de Angel.
-y cuando nos vamos pregunta Angel.
-hoy mismo,empaca todo,desayunas y a la hora del almuerzo nos vamos dice el padre de Angel.
-la casa queda lejos pregunta Angel.
-no,antes queda mas cerca de tu uni,la casa tiene tres pisos cuatro habitaciones y cada una tiene baño propio.
-pero no cabemos todos dice Angel.
-claro que si,ya decidimos que tu dormirás con Maria,Melany en el otro cuarto,los padres de Maria en el otro y yo en el mío dice el padre de Angel.
-interesante,bueno arreglaré todo lo mío dice Angel.Gean quería invitar a salir a Luz,pero tenía miedo que lo fuera a rechazar,pero le escribió.
Luz recibió el mensaje y empezó a saltar de la emoción,pero no estaba segura de salir con Gean pues se pone tartamuda,tiembla y muchas otras cosas le pasan,pero aceptó.
Gean se puso muy feliz acordaron hora y fueron al mismo Parque de la primera vez,lo habían planeado para la tarde,así que luz tenía más tiempo para analizar lo que aceptó.-Aleja no hay ni una carta tuya,nosotras tres ya las tenemos dice Camila.
-chicas si quieren vayan sin mi yo buscó y se que las puedo encontrar dice Aleja.
-yo me quedo,te ayudaré dice Valeria.
-pues podríamos ir Camila y yo,y ustedes ahora que Aleja las encuentre van dice Ana.
-me parece buena idea dice Aleja.
-ahorita nos vemos,chao chicas dice Valeria.
-chao dice Camila.Ana y Camila se dirigieron a la habitación circular,con esto quedan solo diez más que se pueden salvar.
-ya tenemos todas las cartas dice Sofia.
-si vamos,no sabemos cuantos cupos quedan dice Juan.Juan Gabriel y Sofía fueron a la habitación circular pues ya tenían las cartas con ellos tres,solo quedan siete personas más que se pueden salvar.
Angel habló con su madre que la necesitaba ver con mucha urgencia,pero ella le dijo que estaba muy ocupada y mañana se podían ver.Angel ya tenía todo listo,solo esperaba que su padre terminara de guardar todo pues ya era momento de irse,Angel ayudó a subir todo a un carro que contrató su padre,cuando terminaron de subir todo la casa quedó vacía,pues Angel vivió toda su vida en esa casa,pero ya quería vivir en una casa nueva,Angel y su padre se fueron,Angel solo esperaba el otro día para saber todo.
ESTÁS LEYENDO
Misterio de hermanos
AcakLa llegada de la chica nueva a la uni,causara muchos problemas y dejara de que hablar. Por otro lado,su hermano estaba emocionado de su llegada,sin saber todo lo que pasaria.