Capítulo 29

2 1 0
                                    

-osea, si intentamos escapar nuestros padres podrían morir dice Gabriela.
-y si lo de los padres es una mentira,solo para que no intentemos escapar y pensemos en ellos dice Sofia.
-Por qué no mejor la próxima vez que nos dejen salir de esta habitación,los intentamos buscar y nos escapamos con ellos dice Juan.
-es una buena idea dice Gabriela.
-no tienen hambre,me siento muy agotada dice Sofia.
-claro hace días no comemos dice Juan.
-espero que nos den comida por haber pasado dice Gabriela.
-de pronto la recompensa solo es la carta dice Sofia.
-ya que hablas de la carta no la podemos abrir ya pregunta Juan.
-Pues tengo entendido que no solo cuando pasen todos dice Sofia.
-sí nos tocará esperar es mejor porque no sabemos bien Cuál es la regla dice Juan.

Anlleli se acercó con mucho cuidado al parque y vio a luz con Gean,pero Luz nunca le avisó a Anlleli que iba a salir con él,se enojó bastante y se acercó donde ellos pero se dio cuenta que había sangre.

-que paso aquí pregunta Anlleli un poco asombrada.
-no tengo tiempo para explicar Solo ayúdame a llevarlo a casa de Angel dice Luz.
-Recuerda que se cambió de casa,no sabemos dónde queda afirma Anlleli.
-ahora a dónde lo vamos a llevar pregunta Luz.
-mi casa no se puede dice Anlleli.
-pues la mía menos mi madre lo ve y se lo lleva directo al hospital dice Luz.
-podemos llevarlo a casa de Stiven dice Anlleli.
-tú sabes dónde queda la casa pregunta Luz.
-yo sé,no está muy lejos de aquí dice Anlleli.
-cómo nos aseguramos de que él está en su casa en este momento pregunta Luz.
-pues tenemos que confiar dice Anlleli. -tocará,vamos rápido dice Luz.

como pudieron entre las dos cargaron a Gean y lo llevaron a casa de Stiven.

Dayana iba a cumplir lo que prometió y apenas pasará una persona le iba a enterrar la daga en la pierna.justo todos estaban muy pegados para pasar la puerta,Dayana enterró la daga en una pierna,Melany y Gissela se cayeron al suelo Pero dentro de la habitación,Daniel,su padre e Isabela cayeron encima de Melany y Gissela pero todos entraron muy a la par no sabían Quién fue la última persona que entró.
Dayana enterró la daga en la pierna de Melany,melany estaba súper furiosa cómo iba a sacarla le iba a doler mucho.

-estás bien pregunta Gissela.
-con esta daga en mi pierna,Claro que no maldita esa Dayana dice Melany súper furiosa.
-Quién fue el último en entrar pregunta Gissela.
-la verdad no se dice Melany.

-bueno esta prueba se terminó ya pasaron los 15 participantes que fueron Norman,Maria,Leon,Ana,Camila,Juan,Gabriela,Sofía,Laura,Jacob,Valeria,Melany,Gissela,Isabela y el padre de Daniel, los cinco que no pasaron fueron Lucia,Dayana,Alejandro,Aleja y Daniel dice el encapuchado con la voz distorsionada.

-hijo no entiendo Por qué no pasaste dice el padre de Daniel.
-padre,te amo mucho Espero poder volver a verte dice Daniel.
-yo sé que sí volveremos a encontrarnos este lugar es lo peor que puede pasar dice el padre de Daniel muy triste.
-Te quiero mucho padre dice Daniel.
-yo igual hijo.

-Isabela no quiero perderte dice Daniel.
-Por qué no tenían que separar,yo quiero ir contigo dice Isabela.
-no puedes,en serio espero no me olvides puede que muera en ese lugar por eso esto lo tomo como un adiós dice Daniel.
-no lo tomes así además no sabes a dónde vas dice Isabela.
-Toma mi cadena por favor siempre Guárdala Cuídala mucho dice Daniel.
-La cuidaré dice Isabela.

Daniel e Isabela se acercaron muy lentamente se miraron fijamente y se besaron muy apasionadamente.

-Isabela te amo mucho dice Daniel.
-igual dice Isabela.

Isabel se quedó pensando de lo sucedido,nunca pensó que pasara eso con su mejor amigo y menos con el hombre que rechazó por tanto tiempo, pero le gustó el beso sintió amor hacia Daniel.Isabela espera volver a verlo de nuevo para hablar las cosas.

El encapuchado agarró a Daniel y lo tiró al otro lado cerró la puerta y llegaron otros tres encapuchados,dos llevaron a Dayana Y Lucia el otro superviso a Daniel en el camino,se encontraron con Aleja que también fue con ellos y por último fueron donde Alejandro que estaba tirado en el suelo,el encapuchado lo alzó y lo llevó,tenía mucha sangre en la cara estaba muy golpeado.Caminaron mucho hasta que llegaron al lugar era otro cuarto circular pero muy pequeño no entraban todos quedaron súper pegados.

-en un momento iniciamos con ustedes Dice el encapuchado con la voz distorsionada

Daniel se dio cuenta que era el único que estaba en más condición que el resto,eso podría ser una ventaja aunque se sentía muy agotado va a dar el máximo para poder salvarse al menos por el momento,pues tenía una conversación pendiente con Isabela y no se la quería perder.

-Aleja no paso dice Ana.
-me da alegría puede ser una oportunidad para deshacerse de ella dice Valeria.
-Y si vuelve pregunta Camila.
-pues Supongo que volverá con nosotras dice Ana
-Sí,y hay que tener que soportarla de nuevo.

Abrieron la puerta y entró un encapuchado.

-cada uno tendrá su plato de comida por haber pasado,y ya pueden leer las cartas que les dejaron Dice el encapuchado con la voz distorsionada.

Misterio de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora