Capítulo 4

20 4 0
                                    

Melany super enojada,se va caminando a la casa de Angel pero ella desde antes que llegara al parque había visto que alguien la seguia,cuando Melany se paro de la banca y empezó a caminar el encapuchado también se empezó a mover,Melany entreno unos años karate,se acordaba un poco de como golpear,pero siempre carga con un cuchillo de auto defensa,pensó que era mas efectivo apuñalarlo,Melany empezó a caminar hacia un callejón, y el encapuchado ya estaba detrás de ella para golpearla Melany le agarro la mano giro por detrás de el encapuchado agarro el cuchillo y se lo clavo dos veces en la espalda y salió a correr,Melany no sabia quien pudo ser pero pensó que era alguno de los chicos que tuvo que le quería hacer algo y no le dio importancia a eso,lo que Melany necesitaba era no dejar evidencia ,esconder el cuchillo,busco una bolsa para esconderlo dentro y lo tiro en una basura que vio en el camino,luego Melany se fue donde Angel pensando que estaba ahí,Melany toco la puerta y abrió su padre.

-hola,Melany no estabas con Angel? Pregunta el padre de Melany un poco confundido.
-si estamos juntos solo que se me quedo algo dice Melany un poco nerviosa.

Melany entro hizo como que agarro algo y se fue,llamó a Angel para saber donde estaba,el le mando la ubicación y Melany fue donde Angel,pasado un tiempo Melany toco la puerta y le abrió Isabela.

-hola,tú eres la hermana de Angel cierto? pregunto Isabela.
-si soy yo dice Melany con cara de felicidad.
-entra dice Isabela.

Melany entro,ahí es cuando se da cuenta que esa casa era de un chico no de una chica,Melany va a un espejo y se mira para verse bien,para cuando salga el chico estar bien,no paso mucho y salió, a Melany ya le parecía que lo habia visto antes.

-hola Melany soy Daniel el del salón dice Daniel.
-hola como estas? pregunta Melany.
-bien,esperó te guste mi casa dice Daniel.
-si esta muy linda tu casa dice Melany.

Melany pensó mucho si enamorar a Daniel,porqué primero era samuel que le iba a preguntar el lunes que le había pasado,decidió mejor no hacer nada aún con Daniel ,pero ya pronto iba a probar de su medicina solo es cuestión de esperar.ya era momento de comer y Angel había preparado una deliciosa comida.

-Isabela,Daniel y Melany vengan a comer grito Angel.

Todos se sentaron a comer menos los padres de Daniel que desde antes ya habían comido.ya era la hora de dormir.

-Melany tu duermes acá con Angel dijo Daniel.
-ok muchas gracias dice Melany.

Daniel e Isabela suben juntos al segundo piso para ir al cuarto, Isabela se siente un poquito insegura pero recordo que ya durmió con el y no paso nada extraño.

-yo te tengo una pregunta dice Isabela.
-cual es la pregunta dice Daniel.

-responde con la verdad,yo no estoy enamorada de ti,te quiero como un amigo,yo se que soy mala contigo,aveces no te presto atención y todo esto lo hago por lo que me dicen los demás de ti,eso me hace pensar mucho tú verdaderamente estas enamorado de mi?...

Misterio de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora