Capítulo 23

4 1 0
                                    

Era un nuevo día,todos estaban a la espera para poder entrar a la casa y conseguir las cartas.

Angel se levantó,y muy rápido en toda la mañana se dedicó a terminar sus quehaceres,para en la tarde poder informarle a todo el grupo sobre lugar extraño para que fueran y poder descubrir pistas.

Abrieron la puerta y era el momento de entrar a esa casa,todos estaban demasiado agotados Pues en todo el tiempo que llevan Solo han comido una vez y no les quedan muchas fuerzas.

-todos ya saben cómo son las reglas no hay tiempo los primeros quince aparte de las cartas obtienen una recompensa y los otros cinco un buen castigo Dice el encapuchado con la voz distorsionada.
-Les deseo mucha suerte,que se salven los mejores dice el otro encapuchado con la voz distorsionada.

Todos debían cruzar la puerta algunos iban en grupos,otros en pareja y también solos.Dayana Y Lucia no podía moverse pues sus heridas eran muy graves Pero los dos encapuchados sin Piedad las agarraron y las llevaron arrastradas hasta la puerta y las dejaron ahí.
Melany estaba junto a Alejandro y Gissela cuando en unas bocinas Suena la misma voz del encapuchado,todos pueden dar el uso que deseen a las dagas pueden atacar a sus propios compañeros pueden usarlo para defensa canibalismo entre muchas otras cosas escucho Melany por la bocina.

-los tres tenemos que estar atentos,Pues nos podrían golpear los demás dice Melany.
-Sí está muy oscuro y no tenemos ninguna linterna dice Alejandro.
-Lástima que al momento de atraparnos cuando nos trajeron acá nos quitaron todo o tendría mi encendedor dice Melany.
-este lugar es muy grande dónde pueden estar las cartas pregunta Gissela.
-no sé,pero lo único que digo es que siempre estemos juntos no nos podemos perder dice Melany.
-me dejó pensando lo que dijo el encapuchado de usar la daga para defensa,defendernos de quién dice Alejandro.
-presiento que esos encapuchados nos atacarán dice Gissela.
-espero y no,su fuerza es demasiada dice Alejandro.
-bueno busquemos las cartas en vez de estar haciendo suposiciones dice Melany.

Dayana sentía que su cuerpo poco a poco se apagaba y lentamente fue sacando la daga para apuñalar a Lucia antes de irse al otro mundo,pero Lucia rompió su ropa y apretó la herida de la pierna que no tenía un cuchillo y le dio un pedazo de trapo a Dayana para apretar su abdomen lo recibió y lo utilizó,Dayana Por el momento no utilizará la daga.Lucia se empezó a arrastrar pues no quería morir de esa manera y menos secuestrada utilizaba todas las fuerzas que podían y logró avanzar un poco.

Angel había citado a todos en su casa para contar lo nuevo que descubrió y poder ir.

El padre de Daniel lo primero que intentó fue a ver si alguna ventana se podía abrir pero todo estaba completamente cerrado,Isabela tiene miedo a la oscuridad y agarraba lo más fuerte que podía a Daniel estaba muy feliz,pero el padre de Daniel no pues estaba muy difícil encontrar una carta con la oscuridad que hay en el lugar.

Maria Fue sola su técnica era ir tocando el suelo porque así sería más fácil poder encontrar algo en ese luga,el silencio era lo principal del lugar no se escuchaba nada.

Juan,Gabriela y Sofia tenían una técnica que era ir agarrados de la mano pues entre sí no se podían perder.

-vi algo ahí atrás dice Sofia.
-Pero dónde dice Juan.
-retrocedamos dice Sofia.
-debemos hacer silencio dice Gabriela.
-aqui esta lo que vi Dice Sofia.
-Pero qué es pregunta Juan.
-es una de las cartas dice Sofia.
-de Quién es pregunta Gabriela.
-dice para Dayana afirma Sofia.
-quien es ella pregunta Juan
-creo que es la que esta desangrando por su abdomen dice Gabriela.
-si creo que es ella dice Sofia.
-tienes que dejar la carta donde ahi como estaba dice Juan.

Sofia dejó la carta donde estaba,pero se escuchó un ruido.

-que fue lo que sono pregunta Sofia.
-creo que se llevaron a Gabriela,no siento su mano dice Juan.
-Gabriela estas ahi dice Sofia con la voz un poco más alta.
-pero porque se la llevaron pregunta Juan.
-no se,esto no me esta gustando para nada,vamos a buscar a Gabriela dice Sofia.
-si vamos dice Juan.

Las primeras que llegaron fue Anlleli y Luz a casa de Angel.

-Hola dice Anlleli.
-Hola dice Angel.
-por lo que veo fuimos las primeras en llegar dice Luz.
-sí,pasen dice Angel.

Los tre se sentaron a esperar el resto pues la mayoría ya habían llegado excepto Mari,la directora,el profe julio y José.Pasó un buen tiempo y no llegaron Así que Ángel inició a contarles todo a los que estaban,Pues a todos se les hizo normal que hubiera sido la directora es una señora muy rara,se nota que algo esconde.Todos aceptaron en ir a el lugar que será lo que se van a encontrar allí en ese lugar?...

Misterio de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora