Capítulo 30

1 1 0
                                    

Luz y Anlleli llegaron a casa de Stiven,la reja estaba abierta,los tres pasaron y Anlleli tocó la puerta varias veces hasta que abrieron,era el padre de Stiven.

-Hola,quiénes son ustedes pregunta el padre de Stiven.
-somos amigas de Steven,dile que salga lo necesitamos urgente dice Luz.

El padre de Stiven fue a llamarlo y no pasó más de un minuto y ya estaba en la puerta.

-Qué pasó,qué hacen aquí pregunta Stiven.
-nos podrías dejar entrar pregunta Anlleli.
-Sí claro dice Stiven.

Los tres entraron y pusieron a Gean en una silla.

-no entiendo tus preguntas no ves que Gean se está desangrando en estos momentos dice Luz.
-qué le pasó pregunta Stiven.
-no sabemos Pero ha perdido mucha sangre dice Luz.
-padre ven un momento grita Stiven.
-Qué pasó hijo pregunta el padre de Stiven.
-podrías ayudarlo está botando mucha sangre dice Stiven.
-Sí claro,se salvó porque tengo varios implementos en estos momentos que me pueden ayudar,salgan de acá para poder hacer mi trabajo Dice el padre de Stiven.
-Gracias señor dice Luz.
-sabes algo de Sharoll pregunta Anlleli.
-no,desde ese día no se nada dice Stiven.
-ustedes creen que la directora esté detrás de todo esto pregunta Luz.
-es una gran posibilidad afirma Anlleli.
-porque se llevaría a Sharoll pregunta Stiven.
-además en ese lugar citó al padre de Angel dice Luz.
-yo creo que esa señora tiene mucho que ver dice Anlleli.

mientras hablaban Luz recibo una llamada de Angel.

-qué pasó pregunta Angel.
-qué no pasó dice Luz.
-estas bien pregunta Angel.
-yo sí,el que no está nada bien es Gean dice Luz.
-por qué lo dices pregunta Angel.
-te mando mi ubicación y llegas para poder contarte todo dice Luz.
-está bien llegaré lo más pronto posible dice Angel.

Angel iba en camino a la dirección que le mandó Luz.

Todos empezaron a abrir sus cartas y se dieron cuenta que les habían mandado una carta igual que contenia unas inciertas palabras,no se asusten,ustedes están en ese lugar porque el pasado lo decidió nadie más,espero verlos muy pronto.

Un encapuchado fue hacia la habitación circular más pequeña.

-yo quería que esto fuera más difícil para ustedes pero se les hará muy fácil en especial a Daniel,para no estar con rodeos así termino más fácil Dice el encapuchado con la voz distorsionada.
Mientras hablaba sacó un arma y le apuntó en la cabeza a Dayana y disparó,la mató fríamente delante de los demás sin piedad.
-Lucia te aviso de una vez si tú vuelves aquí por segunda vez te pasara lo mismo que a Dayana,intenta pasar como puedas.Todos salgan ya,vuelven con el resto dice el encapuchado con la voz distorsionada.

Daniel y Aleja fueron caminando,otro encapuchado llegó y alzó a Alejandro y el otro a Lucia,justo en la puerta cuando llegaron estaban dos encapuchados y dos personas en el suelo que estaban tapadas,abrieron la puerta y entraron todos,a los dos que estaban en el suelo los destaparon,al instante reconocieron quienes eran.

-estos dos estaban intentando entrar a este lugar,obviamente no pudieron y aquí estan,sus nombres son Sharoll y Jhon dice el encapuchado con la voz distorsionada.
-aquí están de nuevo sus compañeros dice el otro encapuchado con la voz distorsionada.

Melany notó que solo volvieron cuatro y no los cinco que desde un principio se fueron.

-falta una persona,cierto pregunta Melany.
-si,Dayana dice Gissela.
-menos mal esta muerta,sacar esta daga de mi pierna dolió demasiado dice Melany.

Daniel fue corriendo donde su padre e Isabela.

-no te pasó nada grave dice el padre de Daniel.
-no,pude regresar sano y salvo dice Daniel.
-menos mal,pero ya sabes tenemos algo pendiente dice Isabela.
-si lo se dice Daniel.

Aleja entró y nadie la recibió ni sus supuestas amigas,igual Aleja no se siente mal estando sola de algo le puede servir aunque le tenga miedo.
Lucia se quedó sentada pues nadie la va a recibir,con la única que entablaba una conversación era con Dayana pero ya no está.
Alejandro se hizo amigo de Leon en el poco tiempo que pudieron hablar.

-la siguiente prueba será en parejas,10 parejas y una persona queda sola esta se salvará automáticamente.Así quedaron las parejas:
Pareja 1 Melany e Isabela.
Pareja 2 Daniel y Gissela.
Pareja 3 Leon y Camila.
Pareja 4 Aleja y Ana.
Pareja 5 Maria y Alejandro.
Pareja 6 Norman y Valeria.
Pareja 7 Jhon y Juan.
Pareja 8 Sofia y padre de Daniel.
Pareja 9 Gabriela y Jacob.
pareja 10 Sharoll y Laura.
La persona Sobrante fue Lucia,así que te salvas automáticamente pero no obtendrás comida,en un momento regresamos y comenzamos Dice el encapuchado con la voz distorsionada.

Angel había llegado a la ubicación que le mandó Luz,no se demoró mucho en encontrar la casa,Luz le abrió y le contó todo lo que pasó.

-pero esto ya es muy grave,tocará hacer una reunión para hablar las cosas con los demás,Pero Gean está estable pregunta a Angel.
-pues perdió mucha sangre pero el padre de Stiven lo ayudó a tiempo dice Luz.
-Pues que se mejore pronto Dice Angel.

-Luz Vení un momento dice Anlleli.
-que pasó pregunta Luz.
-tú por qué no me dijiste nada de que te ibas a ver con Gean pregunta Anlleli.
-yo me sentí capaz de ir sola y hablar con él,por eso no te dije nada dice Luz.
-pero no pudieron hablar nada pregunta Anlleli.
-no ni una sola palabra apenas lo vi ya estaba así dice Luz.
-tendremos que esperar a que despierte para que hable y cuente lo que pasó dice Anlleli.
-si hay que esperar dice Luz.

Misterio de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora