Ya era un nuevo día,Angel y Maria se alistaron para ir a la uni.Angel no se sentía muy bien pero Maria lo calmo un poco y tuvo mejoría,desayunaron junto al padre de Angel que estaba aún mas preocupado que Angel,ya era momento de salir para la uni,y a Maria se le había quedado algo en casa de Angel asi que Maria se devolvio y Angel se quedo esperandola,Maria mientras iba a la casa ve al mismo encapuchado parado de espalda cerca de la casa Maria intento hacer que no la pudiera ver pero se volteo y Maria salio corriendo el encapuchado la empieza a perseguir,justo en ese momento inicia una lluvia un poco fuerte Maria grito lo más fuerte que pudo,Angel alcanzo a escuchar los gritos y se dio cuenta que era Maria,Angel sale a correr por el camino que se fue Maria y ve como la estaban persiguiendo Angel estaba muy lejos no alcanzaba a llegar, un carro se paro frente a Maria y el encapuchado logro alcanzar a Maria,la golpeo y la metio al carro y se fueron.Angel vio todo lo sucedido y callo arrodillado al suelo,se sintió totalmente culpable y se dio cuenta que lo mismo debió de haberle sucedido a su hermana,solo se tiro completamente al suelo,cerro los ojos y se quedo ahí por no haber podido ayudar.
Luz y Anlleli entraron al salón y vieron las clases normales,se quedaron a esperar a Angel y nunca llego les pareció un poco raro pues el nunca falta a una clase y también falto su hermana.
Era el momento de receso y salieron Luz,Anlleli,Daniel e Isabela todos se sentaron juntos.-sabes que paso con Angel pregunta Luz.
-no,es raro que no haya venido hoy dice Isabela.
no le dieron mucha importancia pues pudo haberse quedado dormido o se enfermo pensaron todos.
-Isabela ni te cuento lo que me paso dice Luz.
-que paso? Pregunta Isabela.
-llegue a mi casa y tenia una carta en mi bolso la abri y decía que fuera al parque,Anlleli me acompaño y era Gean el fue quien la puso dice Luz.
-en serio y que te dijo dice Isabela asombrada.
-Luz no penso,Gean le dijo hola y Luz se fue corriendo dice Anlleli.
-si,solo que me dio mucha pena dice Luz.
-pena es que se haya ido corriendo que tal que fuera algo importante dice Isabela.
-no se pero no quiero verlo a la cara que vergüenza dice Luz.
Mientras hablaban Luz ve que Stiven se estaba acercando a ella.Stiven es otro amigo de Gean,le hace competencia a Angel con la relación mas larga de la uni,esta con una chica llamada sharoll,es otra chica que es muy egocéntrica e hipócrita,pero ellos dos en su relación han terminado varias veces.Stiven se acercó a Luz.
-vuelve al parque hoy dice Stiven susurrado en el oido de Luz.
Luz no contesto y stiven se alejo de ahi...
-que te dijo pregunta Anlleli.
-me dijo que volviera al parque hoy dice Luz.
-tenemos que ir y esta vez si le hablas dice Anlleli.
-no que pena dice Luz.
-si,aprovecha y hablale no le hagas lo mismo esta vez dice Isabela.
En ese momento sono la alarma y tenian que volver a clases todos entraron y la directora también entro con los estudiantes.
-hola a todos espero se encuentren bien,en lo que queda de semana no vendran a clases por temas de su seguridad,tenemos muchos estudiantes desaparecidos y más mujeres,por favor todos tengan mas precaución y cuidense y la otra semana nos vemos,ya pueden ir a sus casas para prevenir desde ya dice la directora.
-que estara pasando pregunta Anlelli.
-sera que Angel y Melany están entre esos dice Luz.
-espero que no dice Isabela.
-vamonos ya y es mejor que no salgamos de casa dice Daniel.
-si vamos todos juntos como siempre dice Isabela.
Todos salieron de la uni,caminaban rápido pues no querian que pasara nada malo,el en camino vieron a una persona que estaba tirada en el suelo se veia todo mojado por la lluvia de unas horas atras.todos se acercaron a mirar quien era y se dieron cuenta que era Angel.
-estas bien pregunta Anlleli.
-que haces ahi tirado pregunta Isabela.
-dejen de preguntar cosas mejor ayúdenme a alzarlo y llevarlo a mi casa que la que esta más cerca dice Daniel.
entre todos lo alzaron y llevaron a Angel como pudieron a casa de Daniel,cuando llegaron esperaron un rato a ver si Angel reaccionaba.
-se llevaron a Maria,creo que lo mismo le hicieron a Melany dice Angel con poco aire.
Daniel se puso a pensar que todos los desaparecidos son mujeres y Leon y Samuel no han vuelto a clases y varios faltan de otros grados,la persona que hace todo esto es del colegio, de eso estaba muy seguro Daniel.
-a Maria se la llevaron dos personas encapuchadas y no pude salvarla estaba muy lejos de ella dice Angel con un poco mas de aire.
-chicas tengan cuidado creo que la persona que hace esto es alguien del colegio,ademas esta persona se esta llevando a varios de nuestro vínculo cercano lo mejor es no quedarse solos ni salir dice Daniel.
-y porque no se llevaron a Angel si tuvieron la oportunidad dice Luz.
-Angel dice que estaba muy lejos de pronto no le prestaron tanta atención dice Daniel.
-yo digo que nos vayamos ya dice Anlleli.
-si vamos yo las acompaño dice Daniel.
Todos salieron de la casa de Daniel y fueron camino a cada casa como lo hacen siempre solo que con más precaución,Angel ya estaba mejor y podía caminar,primero fueron a casa de Angel y el entro,siguieron el camino y fueron a casa de Luz y entro Anlleli esta noche se iba a quedar con ella,y la ultima fue Isabela.
-por favor ten mucho cuidado ahora que vayas solo dice Isabela.
-lo tendre dice Daniel.
-en un rato te llamo para saber que llegaste bien dice Isabela.
-bueno,chao dice Daniel.
-chao dice Isabela.
Daniel fue de camino a su casa pero se sentia un poco cansado,su pensamiento fallo un poco, el creia que irian por mujeres por eso las acompaño a todas pero el mientras caminaba vio al mismo encapuchado del que todos hablan y lo empezaron a perseguir.
ESTÁS LEYENDO
Misterio de hermanos
CasualeLa llegada de la chica nueva a la uni,causara muchos problemas y dejara de que hablar. Por otro lado,su hermano estaba emocionado de su llegada,sin saber todo lo que pasaria.