Laura y Jacob estaban muy enojados entre sí,pero les tocaba caminar juntos.
-Ya me cansé de Buscar Necesito un descanso dice Laura.
-no podemos parar dice Jacob.
-avanza tú,ahora te alcanzo dice Laura.
-no me alejaré,Es lógico que nos vamos a perder dice Jacob.
-Entonces quédate acá conmigo y punto dice Laura un poco enojada.
-está bien dice Jacob.Al momento de sentarse Jacob ve algo blanco al lado de Laura.
-eso no es una carta dice Jacob.
-no empieces con tus chistes que no estoy de humor dice Laura.
-en serio mira sí es una carta dice Jacob.Laura se giró y vio que en realidad sí era una carta.
-Pero esto no estaba cuando me senté dice Laura.
-Es raro,qué nombre dice pregunta Jacob.
-dice para Melany afirma Laura.
-es la chica esa dice Jacob.
-Sí ahí la dejaré dice Laura.
-va a ser más difícil de lo que pensé dice Jacob.
-ya vamos a seguir buscando dice Laura.Jacob y Laura siguieron en busca de las cartas.
-yo creo que con esto vamos bien para ir al lugar dice Angel.
-si,es suficiente dice Gean.
-vamonos ya dice luz.
-Angel ven un momento dice el padre de Angel.
-Qué pasó pregunta a Angel.
-Cuídate en ese lugar me cuentas todo lo que suceda dice el padre de Angel.
-Sí,tú también cuídate dice Angel.Todos fueron camino al lugar con la ubicación que tenían.
Mientras buscaban las cartas empezó a sonar una alarma muy fuerte.
-porque pusieron esa alarma pregunta Alejandro.
-será que ya nos quieren atacar dice Gissela.
-prepare la daga por si hay que atacar dice Melany.El sonido de la alarma cada vez era más fuerte.
-está muy fuerte ese sonido dice Sofía en voz alta.
-sí,tenemos que encontrar a Gabriela dice Juan.Melany sintió que alguien pasó por detrás giró la cabeza y no había nada, pero cuando volvio a voltear vio que tenían a Alejandro agarrado,Gissela intentó atacar pero falló,Todo estaba muy oscuro Melany se acercó y se dio cuenta que era uno de los encapuchados y sabía que sería imposible derrotarlo pero no quería abandonar a Gissela,Así que la agarró de la mano y se fueron las dos corriendo dejando a Alejandro solo con el encapuchado.
Melany intentó decirle algo a Gissela pero no entendió nada la alarma era tan fuerte que no se escuchaba lo que decían entre sí.Isabela,Al momento de escuchar la alarma se asustó aún más,apretó el brazo de Daniel aún más fuerte y tenían que seguir avanzando pues Daniel e Isabela iban detrás del padre de Daniel,no sabían Por qué el sonido de la alarma pero no pasó mucho tiempo para darse cuenta,el padre de Daniel se detuvo.
-padre,Qué pasó pregunta Daniel.
Ni Isabela que estaba a su lado entendió lo que dijo,pero Daniel notó algo raro,Así que soltó a Isabela y se acercó a su padre y estaba de frente con un encapuchado, Daniel agarró a su padre y retrocedieron poco a poco,el encapuchado se acercaba cada vez más Daniel y su padre se voltearon agarraron a Isabela y se fueron corriendo,Isabela no entendía el por qué corrían pero miró hacia atrás y se dio cuenta.Los tres corrían lo más que podían pero el encapuchado era mucho más rápido,se dieron cuenta que de esa manera no se iban a salvar,el padre de Daniel,Isabela y Daniel frenaron,el encapuchado fue directo hacia el padre de Daniel,sacó la daga y se la clavó en el estómago pero no le hizo nada al encapuchado,agarró la daga y se la de esclavo e iba directo al padre de Daniel pero Daniel lo detuvo clavando su daga en el brazo del encapuchado,Daniel y su padre fueron a correr,Isabela iba con ellos ya no sabían qué hacer no podían con él y si corrían los iban a alcanzar pero tuvieron mucha suerte pues la alarma dejó de sonar y cuando menos pensaron ya no había nadie detrás de ellos.
-Qué suerte tenemos dice el padre de Daniel.
-Sí fue mucha dice Isabela.
-no perdamos más tiempo busquemos las cartas dice Daniel.
-Sí vamos dice Isabela.Otro que iba solo era Norman,un chico que es muy malo con las demás personas pues no se lleva con nadie y trata muy mal a cualquier persona que se le cruce por el camino,pero fue el primero en conseguir las dos cartas y ya estaba adentro de la habitación circular con esto quedaban solo 14 personas más que pueden salvarse del castigo y estar más cerca de salir o bueno eso se cree.
Leon después de haber terminado con Melany se quedó completamente solo buscando las cartas,había encontrado muchas entre esas cartas algunas de Melany Pero él solo había encontrado una de él y le faltaba la otra.
Otras que iban en grupo eran Aleja,Camila,Valeria y Ana son cuatro chicas súper amigas pues una que otra de deja mucho de qué hablar pero son un grupo de chicas que se llaman muy bien.
-Cuántas cartas hemos encontrado pregunta Aleja.
-todas tenemos una excepto tú dice Camila.
-hay que encontrar el resto lo antes posible dice Ana.
-si dice Valeria.Mientras caminaban Aleja se choco con Melany en ese lugar tan grande era el primer encuentro entre secuestrados.
-niña,Mejor sigue tu camino no quiero problemas dice Melany.
-tranquila no busco pelea dice Aleja.
-calmate dice Gissela.
-ya vamos dice Camila.
ESTÁS LEYENDO
Misterio de hermanos
RandomLa llegada de la chica nueva a la uni,causara muchos problemas y dejara de que hablar. Por otro lado,su hermano estaba emocionado de su llegada,sin saber todo lo que pasaria.