Capítulo 13

4 1 0
                                    

Melany se intentaba soltar y no podía,se dio cuenta que a su lado estaba Leon y estaba igual que Melany,siempre penso que Leon fue la persona que se la llevo pero no era asi por alguna extraña razón Melany era la unica que estaba despierta con el señor que había entrado que estaba frente Melany,arriba de la cabeza de todos habían dagas pero Melany como iba a alcanzar la de ella si no se puede levantar.

A Anlleli se la estaban llevando Luz y Angel ayudaban con todas las fuerzas a jalar,Angel se le hacia raro que Daniel no estuviera ayudando miró hacia atrás pero no había nadie más que el cuerpo del encapuchado,el otro encapuchado logró agarrar a Anlleli,Luz cayo al suelo el encapuchado estaba a punto de montarse a anlleli en el hombro e irse pero cae arrodillado al suelo soltó a anlleli que también cayó al suelo,Ángel fue corriendo a ayudar y justo detrás del encapuchado estaba Alejandro,Anlleli estaba muy preocupada gritando del miedo y empezó a gritar de la emoción porque el que la salvó fue el amor de su vida, con las pocas fuerzas que tenía anlleli se levantó para abrazar a Alejandro y darle las gracias,pero Alejandro cae al suelo anlleli retrocedió y vio como el encapuchado se llevó Alejandro pues lo atacaron por la espalda,Angel se dio cuenta que sí salieron los tres significa que el plan salió bien pero de sacrificio le tocó a Daniel qué no era la idea Y por esa parte no le gustó mucho,Angel se levantó y fue al encapuchado de atrás para quitarle la capucha pero el problema es que ya no estaba entonces fue al de adelante pero se estaba parando los encapuchados Son muy fuertes aún con todos los golpes que tenían seguían de pie,el encapuchado salio a correr Angel fue detras de el que iba directo a un carro que justamente fue el mismo en el que se llevaron a María a lo lejos vio a Daniel dentro del carro, corrió más rápido para poder alcanzar el encapuchado y que no entrara al carro el encapuchado se detuvo estiró el brazo Angel iba muy rápido que no pudo frenar y se dio en la cabeza con el brazo del encapuchado y se fue corriendo, Angel desde el suelo solo miró como se montó en el carro y se fueron con Daniel y Alejandro. Luz se sentía muy cansada por toda la fuerza que usó y no se podía parar, anlleli estaba llorando no pudo abrazar a Alejandro y se lo llevaron por culpa de ella,Angel muy lentamente se levantó y se acercó a luz.

-estas bien pregunta Angel
-si un poco agotada pero bien dice luz.

Angel ayudo a Luz a pararse y se acercaron donde anlleli para ver que todo estuviera bien.

-Anlleli estas bien no te golpeaste pregunta Luz.
-Sí estoy bien Pero a qué costo se llevaron a Alejandro dice Anlleli.
-deberías agradecer que estás bien,sí se le agradece a Alejandro por la ayuda porque sin él te llevan a ti pero ya sabíamos lo que podía pasar y los cuatro aceptamos dice Angel.
-es cierto,deja de tener esos pensamientos tan negativos dice Luz.
-mejor ven te ayudo a levantar y nos vamos rápido antes de que pase algo más dice Angel.
-Sí vámonos ya y miramos qué pistas podemos sacar con lo que pasó dice luz.

Melany se sentía derrotada y ya no aguantaba más, abrieron la puerta y entró uno de los encapuchados y tenía platos de comida sé acerco al señor y le dejó la comida frente a él y solo la podía mirar pues tenia sus brazos amarrados y un trapo en la boca,se dirigió donde Melany y le quitó el trapo de la boca, Melany prefirió no gritar porque ya sabe cómo es al estar en este tipo de casos, el encapuchado soltó las manos de Melany y la dejó e hizo lo mismo con los demás pero todos seguían dormidos,el encapuchado salió de la habitación y Melany comió demasiado rápido no era la mejor comida pero saciaría su hambre,terminó de comer y lo primero que hizo fue mirar todo el sitio por las paredes a ver si encontraba alguna cámara pero no vio ninguna así que levantó sus dos brazos para intentar alcanzar la daga que estaba arriba de ella pero no llegaba Melany sabía que en algún momento la iba a utilizar por eso estaba ahí pero aún no era el momento, volvieron a abrir la puerta y entró un encapuchado detrás de él venían otros dos encapuchados que llevaban a dos chicos Melany apenas los vio ya se dio cuenta Quiénes eran esos dos,los pusieron a cada uno en los dos espacios que faltaban osea que ya habían llenado todo así que,qué van a hacer con ellos.

Anlleli,Luz y Angel habían llegado a casa,tocaban la puerta pero nadie abría Angel se preocupó por su padre,como no había manera de entrar le tocó trepar la reja de los vecinos y entrar a la casa por el balcón ya que esa puerta siempre permanece abierta, entró a la casa y les abrió la puerta a Anlleli y luz,Angel Busco por toda la casa a su padre y no estaba,lo primero que pensó Angel fue que esas personas también se habían llevado a su padre,y se enojó mucho más porque se llevaron a sus familiares,Angel escuchó que abrieron la puerta fue corriendo a mirar quien era

Misterio de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora