-yo pienso que la directora fue la que golpeó a Gean dice Luz.
-lo dices por lo que pasó con Sharoll pregunta Anlleli.
-no sólo por eso,estoy segura que ella es quien fomento todo el problema dice Luz.
-pero ella siempre actúa con discreción dice Anlleli.
-la directora es muy sospechosa,desde los días que no tuvimos clases fue donde más personas desaparecieron,ella cuando nos mandó a casa afirmó que eran más mujeres que hombres los desaparecidos,dando a entender que ella sabe cuántas personas hay secuestradas, aparte cuando entregamos las cartas porque la directora haria cartas para todos,sabía cuántos eran y lo último que pasó con Stiven y Sharoll no volvimos a saber nada de Sharoll mucho menos de la directora dice Luz.
-tenemos que contarle esto a Angel ya dice Anlleli.Las dos se acercaron donde Stiven y Angel para contarles todo.
-mañana tenemos que reunirnos todos si o sí,en la tarde está bien porque en la mañana hablaré con mi madre de las fotos que encontramos,porque parece que ella sabe cosas dice Angel.
-el lunes se supone que la directora debería estar en clases dice Anlleli.
-qué podemos hacer pregunta Stiven.
-sera que con esta vuelta a clases volvera a pasar lo mismo deja en duda Angel.
-no deberíamos estar muy a la vista de la directora,la directora ya sabe que su sospechamos de ella dice Luz.
-nosotros podríamos ser su blanco fácil dice Angel.
-pero tenemos que ir dice Luz.
-claro ir nos podría dar alguna respuesta dice Anlleli.
-bueno nos vemos mañana me tengo que ir dice Angel.
-yo también aprovechó para irme dice Anlleli.
-por favor cuida mucho a llegan mañana vengo visitarlo dice Luz.
-qué les vaya muy bien dice Stiven.
-hijo ven un momento.
-qué pasó padre dice Stiven.
-a tu amigo que le pasó porque está así de herido pregunta el padre de Stiven.
-aún no sabemos qué le pasó dice Stiven.
-la persona que lo apuñalo sabe muy bien dónde golpear,dio el golpe exacto dice el padre de Stiven.
-pero no es nada imposible para ti dice Stiven.
-tuve casos peores,en unos días se recupera dice el padre de Stiven.-que dice tu carta pregunta Melany.
-no dice nada está vacía dice Gissela.
-la mia si dice algo,se nota que la escribió mi hermano dice Melany.
-y que dice la carta pregunta Gissela.
-dice: quiero comenzar diciéndote cuánto te extraño,desde que te desapareciste,siento un vacío en mi vida el cual tu podías llenar. Nuestros momentos juntos siempre fueron especiales y llenos de risas,extraño nuestras conversaciones interminables y nuestras travesuras. La casa se siente vacía sin ti,y ahora más que cambiamos de casa,cuando vuelvas y nuestra madre te vuelva a llevar será aún peor,estar sin ti y Maria es lo peor que me pudo pasar su ausencia se hace notar en cualquier rincón,extraño nuestras peleas tontas y nuestros abrazos. Espero con ansias el día que te pueda sacar de ese lugar y verte,crear nuevos recuerdos juntos,te extraño mas de lo que una palabra puede expresar.
-tu hermano te quiere mucho, ya quiero ver a Angel hace mucho tiempo no lo veo y extraño a mi primo dice Gissela.
-Angel es muy buen hermano con esta carta me lo demuestra todo,yo lo quiero mucho dice Melany.María también tenía una carta con unas palabras.
Cada día que pasa sin ti es un recordatorio constante de lo vacío que se siente mi corazón sin tu presencia a mi lado.Extraño la forma en que tus ojos brillan cuando sonríes,la suavidad de tu piel cuando te abrazo. Extraño nuestras conversaciones profundas y sinceras,donde nos abrimos el uno al otro sin miedo ni reserva.La distancia puede ser desafiante, pero quiero que sepas que mi amor por ti sólo se hace más fuerte con cada día que pasa. Estoy dispuesto a buscarte y saber dónde te tienen,porque se que nuestro amor vale la pena.No puedo esperar para volver a mirar profundamente en tus ojos y decirte cuánto te amo.Nuestro amor es más fuerte que cualquier distancia y juntos superaremos cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino como lo hemos hecho.Siempre serás el amor de mi vida y estoy ansioso por el día en que estemos juntos nuevamente, construyendo recuerdos inolvidables y compartiendo un futuro lleno de amor y felicidad decía la carta de Maria,se dio cuenta de que era Angel y estaba muy feliz.
Los demás tenían cartas de apoyo,qué aguantaran adentro en el lugar donde estuvieran entre otras cosas que les dio ánimos y estaban todos felices, algunos tenían cartas que no decían nada pero suponían que nadie les mando nada,pero aún así se les transmitió la buena vibra de los demás.La felicidad no duró mucho hasta que entraron los encapuchados a la habitación circular.-bueno ya vamos a comenzar la siguiente prueba,será el escondite daremos 10 minutos para que se escondan,solo 5 parejas se salvan y las otras cinco perderán,este escondite es un poco diferente,ustedes se preguntará por qué,pues las reglas serán diferentes dice el encapuchado con la voz distorsionada.
ESTÁS LEYENDO
Misterio de hermanos
AcakLa llegada de la chica nueva a la uni,causara muchos problemas y dejara de que hablar. Por otro lado,su hermano estaba emocionado de su llegada,sin saber todo lo que pasaria.