Mari y Dayana se pusieron a pelear porque una piso a la otra,pues no insulto a Gean como lo habían planeado.Solo que Mari vio algo en Gean que no sabe que es le parecio atractivo,mientras Dayana hablaba,Mari mira estomago de Dayana y ve como atraviesa un cuchillo sale y vuelve y se entierra,Dayana con esto cae al suelo Mari quedo impactada y salio a correr el encapuchado la persiguio pero no logro alcanzarla,se escondio y de ahi no salio,no asimilaba lo que acababa de ver y se dio cuenta que siempre creerse la mala no es bueno pero no iba a cambiar su forma de ser,Maria queria saber que había pasado con Dayana,duro una hora Maria escondida y salio,no estaba Dayana por ninguna parte,fue al parque y estaba todo solo,prefirio irse lo más rapido a casa Maria no penso que fuera a pasar nada saliendo con Dayana pero fue todo lo contrario.
El padre de Angel recibió una llamada por toda la preocupación, no quería contestar, pero seguían llamando.Él agarró el teléfono y vio que era su ex esposa, la madre de sus hijos.Él supuso que llamaron por Melany y contestó el teléfono.
-Hola,cuándo me traes a Melany? pregunta la madre de Ángel y Melany.
-Hola,te iba a decir que si se puede quedar más tiempo conmigo pregunta el padre de Angel y Melany.
-si esta bien,pero mañana voy a visitar a mis dos hijos dice la madre de Angel y Melany.
-no puedes otro día? Pregunta el padre de Angel y Melany.
-y porque no puedo visitarlos mañana pregunta la madre de Angel y Melany.
-Melany salió con unas amigas y regresa como en dos días dice el padre de Angel y Melany.
-la llamare para que me diga a la hora que regresa para visitarla dice la madre.
-no,Melany dejo el teléfono dice el padre.
-bueno voy en dos días dice la madre un poco dudosa.No creyó nada y supuso que algo le paso a Melany, porque desde que Melany se esta quedando en esa casa la madre la ah espiado todo el tiempo y sabe todo lo que a hecho,queria llegar de sorpresa a la casa donde están sus hijos pero tenia una herida en su espalda y no queria moverse mucho para no empeorar asi que mejor espero a que pasaran los dos días.
Angel se sentia muy deseperado por tantas desapariciones de sus seres queridos,llamo a Daniel urgente.
-hola,podrías venir a mi casa para hablar.
-estoy muy mal se llevaron a Isabela en un carro dos personas encapuchadas dice Daniel en llanto.
-no podemos dejar que se lleven a más personas dice Angel.
-pero que hacemos dice Daniel.
-ire yo a tu casa para que te sientas más. Tranquilo dice Angel.
-ten cuidado ellos atacan cuando las personas se encuentran solas dice Daniel.
-si yo tendré cuidado dice Angel.Angel ya sabía a lo que se enfrentaba afuera,si salía lo más probable es que también se lo llevaran,en casa de Angel habían dos dagas las agarro y puso cada daga en sus dos manos,salio de la casa y camino lo más rápido, las calles siempre a cualquier hora estan solas.llego a casa de Daniel y no hubo rastro de ningún encapuchado,Angel tocó la puerta y Daniel abrio,entro y empezaron a sacar conclusiones.
-la idea es poder descubrir quien es la persona que hace todo esto dice Angel.
-yo supongo que es del colegio,pero no es solo una persona son varias personas dice Daniel.
-eso es cierto,pero y si es algún profe el que esta haciendo todo esto dice Angel.
-es verdad nadie puede ser descartado asi de fácil excepto a los que se llevaron,recapitulemos dice Daniel.
-la primera que se llevaron fue a Melany ella estaba con Leon cuando desapareció dice Angel.
-si pero Leon no volvió a clases así que el tampoco puede ser,se lo llevaron junto a Melany dice Daniel.
-Samuel también esta perdido no lo volví a ver dice Angel.
-despues se llevaron a Maria que estaba contigo dice Daniel.
-si,fueron dos uno manejando el coche y el otro fue el que la metió al coche dice Angel.
- después fue Isabela que estaba conmigo pero a ella se la llevaron tres personas el me tenia a mi el que la golpeó a ella y el del carro dice Daniel.
- y esos sólo son los que conocemos en otros salones se llevaron a cuatro que fue a Dayana la que siempre está con Mari no sé detalles pero se llevaron a una y la otra no,y tres que no conozco que son amigos Pero lo raro es que se los llevaron a los tres creo que se llaman Juan,Gabriela y Sofia pero han desaparecido más solo sé de estas personas dice Ángel.
- si contamos de los que conocemos fueron cinco que no estan y se los llevaron,de otro salón fueron cuatro dice Daniel.
-ahora que recuerdo en el otro salón se llevaron a una chica,pero por lo que me contaron ella estaba sola y también desapareció dice Angel.
-en solo dos salones se llevaron cinco y cinco osea diez que de esos sólo tres son hombres y siete mujeres dice Daniel.
- esto puede significar que ahora podrían ir por los hombres dice Angel.
-si puede ser pero no sabemos que paso en los demás salones dice Daniel.
-osea que el que esta detras de todo esto puede ser un profesor y un alumno dice Angel.
-sabemos que hay tres pero pueden haber más,tenemos que hacer un plan para ver cuantos encapuchados salen,puede ser arriesgado pero puede servir dice Daniel.
-y cual es el plan? Pregunta Angel.
-hay que llamar a Anlelli y luz,salir los cuatro a ver si nos atacan,uno de nosotros tiene que estar distanciado del resto y asi iran por el de adelante los cuatro debemos estar listos para golpearlos y saber cuantos son ya que somos más y puede que hayan mas encapuchados,ahora el problema es convencer a Anlleli y Luz dice Daniel.
-yo me encargo de eso dice Angel.Angel llamó a Luz y acepto aún sabiendo todos los riesgos que hay,Anlleli se nego Angel tuvo que insistirle mucho y acepto solo por salvar a Isabela,el problema era como iban a ir a la casa de Daniel sin que pase nada?...
ESTÁS LEYENDO
Misterio de hermanos
AcakLa llegada de la chica nueva a la uni,causara muchos problemas y dejara de que hablar. Por otro lado,su hermano estaba emocionado de su llegada,sin saber todo lo que pasaria.