La aurora proyectaba un brillo verde sobre el suelo. Éste se reflejaba en la piel oscura del hombre, formando un extraño verde oscuro que era como la piel de un lagarto o un sapo. Finalmente, el hombre dijo:
—No somos jueces. No podemos confirmar que sea 100% humano.
—Tú dirás. —Juno se cruzó de brazos y arrastró las palabras durante largo rato.— El nivel de contaminación de la Segunda Llanura es de sólo dos estrellas.
El hombre de piel oscura volvió a guardar silencio mientras decía:
—El tiempo miedo de variación de la Segunda Llanura es de cuatro horas. Tarda cuatro horas.
—De acuerdo. —Juno declaró.— Recogeremos el botín. Si no cambia durante ese tiempo, lo llevaremos con nosotros.
El hombre de piel oscura finalmente asintió. Los tres se miraron y parecieron estar de acuerdo.
—Me llamo Jingoo. —el hombre alto del centro se volvió hacia Renjun, presentándose.
Renjun le saludó.
—Hola.
—Juno. —había un poco de fastidio en su rostro.
El hombre de piel oscura restante guardó silencio durante mucho tiempo antes de escupir unas sílabas.
—Teddy.
Renjun también le saludó y dijo:
—Gracias.
—No hace falta que me des las gracias. —Jingoo sonrió.— Todos somos compañeros. Acabamos de tener un compañero de equipo que murió y estamos cortos de mano de obra.
Después, se dirigió a la cabeza del monstruo y ordenó al resto de los humanos.
—Recojan el cuerpo y marchémonos rápidamente.
Entonces Jingoo sacó un par de guantes y una larga daga de su mochila y se los lanzó a Renjun.
—Ve tú y córtale las piernas.
Renjun los cogió y dio una respuesta. Luego dio una docena de pasos hacia delante y se detuvo junto a la mitad del cuerpo del monstruo. Se puso los guantes y empezó a observar el cuerpo.
El artrópodo era de gran tamaño y el caparazón era liso. Sin embargo, había algunas rebabas largas y afiladas y tubérculos salientes. Miró las patas del monstruo. Eran seis patas, delgadas y largas. Estaban divididas en tres segundos y cubiertas de un vello denso, negro y brillante.
Al otro lado, Jingoo y Teddy se ocuparon de la cabeza del monstruo. Le quitaron el caparazón de la cabeza, dejando salir el cerebro y otros fluidos antes de raspar el interior. Juno montaba guardia en el perímetro.
Así, Renjun sostuvo la daga y se concentró en cortar la articulación del monstruo. Al cabo de cinco minutos, se cortó una articulación y una pata se separó del cuerpo del monstruo, cayendo al suelo. En el lugar del corte, un líquido blanco y viscoso que era como fluidos cerebrales se infiltró lentamente en la arena amarilla.
Oyó la voz burlona de Juno.
—Cariño, no tengas tanto asco y vomites.
Renjun no respondió y siguió cortando tranquilamente la siguiente pata. No sentía nada por el monstruo. Incluso le parecía mucho más limpio que las bestias que vivían en el Abismo.
Sin embargo, Juno no quería dejarlo marchar. Se oyeron pasos detrás de él cuando Juno se acercó, con la mano derecha en el hombro de Renjun, acariciándole el hombro con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻
Fanfiction"Hasta el día en que la humanidad caiga". En el año 2020, los polos magnéticos de la Tierra desaparecieron y la humanidad casi fue aniquilada por la radiación cósmica. En un lapso de cien años, los seres vivos empezaron a mutar y a devorarse unos a...