No fue hasta mucho después cuando la mujer contra la pared dejó de sollozar. Tenía los ojos enrojecidos y el pelo revuelto. Se apoyó en la pared y miró al cielo en la distancia sin decir una palabra. Era como gotas de agua en una hoja que se rompía al tocarla.
—¿No te vas? —preguntó Renjun con cuidado.
Ella negó con la cabeza.
—¿Qué tiene que ver contigo ese muerto? —habló con voz ronca.
Renjun tardó mucho en encontrar las palabras adecuadas en sus recuerdos.
—Mi... amigo. Me salvó la vida.
—Mi hombre me salvó. —en cuanto dijo esto, agachó la cabeza, sus hombros y espalda temblaban mientras lloraba de vez en cuando. No volvió a hablar.
Renjun sujetó con fuerza la tarjeta de identificación perteneciente a Jingoo. En este corazón, el corazón que pertenecía a un humano, surgió un sentimiento sordo. Era algo que nunca había sentido cuando era un hongo.
Este sentimiento finalmente se disipó un poco y encontró fuerzas para seguir el flujo de la multitud distante, levantando las piernas para caminar por el canal. Al final del canal de la puerta de la ciudad había una hilera de puertas mecánicas. Renjun eligió la del extremo izquierdo y, al pasar, se oyó una voz femenina, suave y mecánica.
—Por favor, muestre su tarjeta de identificación y mire a la cámara.
La tarjeta de identificación perteneciente a Renjun se colocó en la plataforma de luz blanca en el extremo derecho de la puerta. Luego miró a la cámara negra de enfrente
—ID3261170514. Nombre: Wang Ronjun. Origen: Ciudad Exterior 6° Distrito. Hora de salida: hace 27 días.
La cámara hizo un ligero ruido y la luz blanca se volvió verde.
—El reconocimiento facial ha sido superado. Bienvenido a casa.
Hubo un ding y las compuertas se levantaron. Renjun las atravesó. El resplandor del sol de la mañana le hizo entrecerrar los ojos. Después de 30 segundos, el mundo borroso se aclaró y una enorme ciudad gris apareció ante sus ojos.
Se encontraba en una gran extensión de terreno abierto y, en el suelo, las palabras "Zona de Amortiguamiento" estaban escritas con deslumbrante pintura verde. Ante sus ojos se alzaban creaciones humanas, altos edificios de hormigón más altos que las plantas más alta que Renjun había visto jamás. Estaban allí, amontonados y apilados mientras bloqueaban su vista. Levantó la vista y vio el sol anaranjado oculto tras el edificio más alto. La mitad que quedaba al descubierto era como una gota de sangre diluida que fluiría por la pared al instante siguiente.
Renjun dio media vuelta. La gente que atravesó las puertas mecánicas se dispersó y luego se reunió espontáneamente para ir en la misma dirección. Renjun avanzó y los siguió. Tras dar cientos de pasos, dobló una esquina y vio un cartel que decía "Tránsito Ferroviario". Un tras se detuvo en el rastro y el cuerpo decía:
Entrada - Distrito 1 -Estación de Suministros N° 3 - Distrito 5 - Distrito 6 - Oficina de Asuntos Urbanos - Salida.
Siguió a la multitud hasta un tren y encontró un asiento en una esquina del vagón, ligeramente vacío. En el asiento delante había dos hombres fuertes que hablaban en susurros.
—¿Has vuelto de la Cuenta 3? Esta vez sí que has arriesgado la vida.
—Seis personas murieron.
—Está bien, ¿Has vuelto?
—Los militares todavía están evaluando y decidiendo, pero no creo que tenga que ir a la naturaleza de nuevo hasta mi próxima vida.
ESTÁS LEYENDO
little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻
Fanfiction"Hasta el día en que la humanidad caiga". En el año 2020, los polos magnéticos de la Tierra desaparecieron y la humanidad casi fue aniquilada por la radiación cósmica. En un lapso de cien años, los seres vivos empezaron a mutar y a devorarse unos a...