—¡Mierda! —Yangyang gritó.— ¡Debajo de mí!
Tenía razón. Al momento siguiente, Renjun sintió que el suelo temblaba bajo sus pies. Esta sensación era muy cercana y muy real, como un mazo golpeando el suelo. Justo entonces, se oyó un fuerte estruendo al final del pasillo. La puerta de hierro hizo un ruido seco y los prisioneros gritaron de pánico.
—También están allí. —las palabras de Poeta se aceleran de repente.— Criaturas subterráneas, ¿Son roedores? Viven en grupos y la Base Sureste estaba-
No había terminado de hablar cuando cambió sus palabras.
—No, los roedores no tienen tanto poder. Bajo tierra...
Se oyó un ruido de pasos y un grupo de soldados vestidos de negro bajó rápidamente las escaleras. Las linternas brillaron y una voz salió de los altavoces del pasillo.
—"Que no cunda el pánico, los cimientos de la estación de defensa de la ciudad son muy fuertes, con cemento y placa de acero especiales añadidas. Estamos intentando averiguar el motivo. Que no cunda el pánico".
Si no hubieran estado gritando y abriendo rápidamente las puertas de la prisión para dejar salir a los prisioneros, estas palabras serían más creíbles. Al mismo tiempo, se oyó un áspero chirrido procedente del exterior, la alarma subía y bajaba como las olas.
—La señal de evacuación está sonando. —Yanygang golpeó la puerta enérgicamente.— ¡Hermano! ¡Ábreme!
Un soldado se apresuró a abrir tres puertas de la prisión en la distancia y luego se acercó. El jefe Shaw estaba en el exterior. El soldado no tardó en encontrar la llave correspondiente a la puerta, la introdujo rápidamente en la cerradura y la puerta se abrió. El jefe Shaw salió corriendo y el soldado dijo rápidamente:
—¡Gira a la derecha y sube para encontrar la salida!
El jefe Shaw tropezó un par de veces antes de correr hacia la derecha. Cayó polvo del techo y el soldado se limpió la cara antes de plantarse ante la puerta de Poeta.
En ese momento, Yangyang gritó:
—¡Ha sido encarcelado de por vida! ¡Es peligroso! ¡Libérame a mí primero! Soy un buen ciudadano.
El soldado pareció dudar. Entonces, mientras el suelo temblaba más y más, se volvió para abrir la puerta de la prisión de Yangyang. Las manos de Yangyang se agarraron a la puerta de hierro mientras su voz temblaba violentamente.
—Hermano, date prisa.
Renjun vio que la mano del soldado temblaba varias veces antes de introducir la llave en la cerradura.
—Eres mi hermano... —Yangyang le dijo.
Su voz se cortó bruscamente. El suelo crujió y todo su cuerpo se levantó cuando un enorme objeto negro surgió contra el suelo agrietado y la tierra.
Se oyó un sonido sordo cuando el monstruo apretó el cuerpo de Yangyang contra el techo. Sus ojos saltaron cuando algo afilado empujó contra su abdomen y la sangre mezclada con vísceras cayó hacia abajo. Se oyó un terrible grito y las pupilas de Renjun se dilataron. Giró lentamente la cabeza para ver que el soldado que había abierto la puerta estaba siendo aplastado por la puerta de hierro, con puntas afiladas que le penetraban el muslo y el pecho derecho. Sostenía la pierna en el suelo mientras se retorcía y tosía violentamente. Salió una gran masa de sangre, probablemente porque le habían perforado los pulmones.
Se oyó un estruendo y la cosa negra volvió a caer pesadamente. Creó un agujero en el suelo en el que no se veía el fondo. El cuerpo de Yangyang cayó dentro y ya no era visible.
ESTÁS LEYENDO
little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻
Fanfiction"Hasta el día en que la humanidad caiga". En el año 2020, los polos magnéticos de la Tierra desaparecieron y la humanidad casi fue aniquilada por la radiación cósmica. En un lapso de cien años, los seres vivos empezaron a mutar y a devorarse unos a...