💛║08

46 11 0
                                    

Después de hablar, Renjun le ignoró y siguió recto hacia delante. No se oyeron pasos detrás de él hasta que utilizó su tarjeta de identificación para abrir la puerta. Entonces Juyeon se apresuró a este ldo y le agarró del hombro.

—¿De verdad eres Ronjun? Pero tú...

La pila de informes de pruebas genéticas que había sobre la mesa le fue entregada a Juyeon.

—Esto es... —Juyeon murmuró.

Renjun bajó la cabeza y descubrió que el trozo de papel más externo tenía la frase sobre resistirse a los jueces. Apartó lentamente el papel y Juyeon miró el informe de la prueba genética.

—Tú... —lo hojeó apresuradamente antes de mirar a Renjun.— ¿De verdad escapaste del Abismo?

—Me salvaron. —Renjun respondió.— Olvidé otras cosas.

Las manos de Juyeon temblaban mientras sostenía el informe genético. Las comisuras de sus labios se levantaron mientras miraba hacia arriba y sonreía.

— Estoy muy emocionado. No esperaba que volvieras.

Puso el informe genético sobre la mesa. Luego se inclinó hacia Renjun, con los músculos de la frente crispados mientras parecía ligeramente emocionado.

—Tú... ¿Cuánto has olvidado?

Renjun dio un paso atrás.

—Lo he olvidado todo. —declaró.— Por favor, no perturbes mi vida.

—¿No recuerdas quién soy? —la voz de Juyeon bajó un poco.— Crecimos juntos.

—Gracias. ¿Puedes salir ya?

—Yo- —Juyeon obviamente no había esperado que la otra persona lo tratara con esa actitud.— Antes no eras así.

Después de un momento, su actitud se suavizó de nuevo.

—No te molestaré. Descansa bien y vendré a verte mañana. Me alegro mucho. Ronjun, somos las personas más cercanas del mundo.

Renjun permaneció en silencio y no habló hasta que Juyeon se dio la vuelta. Entonces cerró suavemente la puerta. Le pareció un poco realista que Juyeon le dejara marchar tan fácilmente y salió de la habitación, pero quizá Juyeon había huido por culpa.

La habitación volvió a quedar en silencio. Renjun se apoyó en la cama, abrazando la almohada mientras sentía un malestar parecido al humo. Este malestar no era para sí mismo, sino para Ronjun. Probablemente, el acuerdo entre humanos y humanos era tan frágil. Juyeon no sería la persona más cercana de Ronjun, Una vez que Renjun recuperara su espora, volvería al Abismo, encontraría la cueva tranquila y echaría raíces junto a los huesos blancos de Ronjun, pasando el resto de su vida como un hongo.

... Su espora.

Al otro lado de la ventana, era de noche y la aurora ondeaba en el cielo oscuro como siempre. Renjun se sentó a la mesa y encendió la lámpara.

Primero, tenía que encontrar un trabajo para no morir de hambre. Al mismo tiempo, tenía que buscar información sobre su esposa. La única pista era la carcasa de color latón.

Pensando en esto, Renjun se tocó ansiosamente el bolsillo. Siempre temió que esta cosa se perdiera... bueno, todavía estaba allí. Como hongo, podía esconderlo en su cuerpo, pero como humanos no era posible. Era demasiado pequeño y podía salirse del bolsillo en cualquier momento. Finalmente, Renjun abrió un cajón de su habitación y encontró una cuerda de cuero negro, de la que colgó el casquillo de la bala.

little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora