💛║12

35 13 0
                                    

Tal vez tres segundos, tal vez cuatro segundos después, los dedos de Jeno Lee abandonaron su rostro y la temperatura se esfumó en el viento del atardecer, disipándose rápidamente.

Renjun volvió a abrir los ojos y vio la espalda de esta persona marchándose, igual que en la puerta de la base aquel día.

En ese momento, unas luces blancas iluminaron de repente la plaza. Renjun entrecerró los ojos. La figura de Jeno en su visión se desdibujó y una vez que su visión se aclaró de nuevo, la figura negra se perdió en el vasto mar de gente. Los soldados del puesto de defensa de la ciudad se acercaron y se llevaron el cuerpo de Hwasa. Su largo cabello castaño fluía como la miel bajo su luz. Tenía los ojos cerrados y una expresión serena. No se sabía qué estaba pensando en ese momento. Renjun no lo sabía y quizás ni siquiera ella lo sabía.

Mucha gente miraba hacia este lado. Una vez que los soldados de la ciudad se alejaron, empezaron a cuchichear. El oído de Renjun era bueno y captó algunas palabras. Mucha gente conocía a la anfitriona de la tercera planta subterránea del mercado negro. Algunos de ellos lamentaban la marcha de una hermosa mujer, mientras otros temían haber sido afectados por el monstruo.

Pronto sonó la guía de la voz femenina mecánica.

"Por favor, permanezcan donde están. Después de 30 minutos, el Tribunal comenzará a examinar a cada uno de ustedes".

La voz era suave pero nadie la apreció. La gente se miró brevemente y pareció darse cuenta de que, en ese momento, nadie sabía si la persona que les rodeaba era un humano real o no. La multitud se retorcía como una colonia de hormigas mientras todos intentaban separarse de la gente que les rodeaba, conocieran o no a la persona. Al final, la caótica multitud se convirtió en una escasa plaza. Renjun estaba de pie en el borde, junto a las manchas de sangre dejadas por Hwasa. Sus ojos observaban las expresiones temblorosas de los humanos que le rodeaban. La base humana no era fundamentalmente diferente del Abismo.

De repente se oyó una voz chillona a lo lejos.

—¡Tiene algo en la cara!

Luego llegó el sonido de la acción, como si alguien hubiera golpeado. Después de eso, hubo una fuerte discusión y treinta segundos más tarde, un disparo puso fin a todo.

Se hizo un silencio sepulcral. La atmósfera silenciosa envolvía la plaza e incluso el sonido de la respiración era tranquilo. Si alguien le dijera a Renjun que su ubicación actual era en realidad un cementerio y que las personas que le rodeaban eran en realidad lápidas, no dudaría de la veracidad de esta frase.

Miró a su alrededor, preguntándose dónde estaría Jeno Lee. Sin embargo, había demasiada gente y no pudo encontrar a Jeno. Por fin, Renjun retiró la mirada y observó el suelo de mármol de la plaza que estaba iluminado por la luz blanca.

De repente, su mirada se detuvo. A cinco metros delante de él, a los pies de un hombre, había un pequeño destello de latón. Su primera reacción fue que se le había caído el casquillo de bala que tenía alrededor del cuello. Rápidamente se tocó el cuello y encontró algo cilíndrico a través de la capa de la camisa. No se había perdido.

Miró al suelo y dio unos pasos hacia delante. El hombre que estaba a su lado regañó a Renjun y se distanció.

—Lo siento, se me ha caído algo. —explicó Renjun.

Tras pasar junto a unas cuantas personas, llegó hasta allí. Se agachó y recogió del suelo el casquillo de bala cilíndrico de color latón. En cuanto lo cogió, su mano tembló ligeramente. Era suya. El peso, el dibujo y el tamaño le resultaban muy familiares. No podía distinguir entre la que tenía en la mano y la que llevaba colgada al cuello. Su corazón latió con fuerza varias veces. La agarró y se levantó.

little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora