—Sr. Seo, soy yo, Scott Shaw.
mientras el jefe Shaw enviaba un mensaje a Johnny, Renjun sostenía una cabeza humana y practicaba haciendo cejas.
La aguja caliente perforó un diminuto agujero en la piel hecha de caucho de silicona y entonces Renjun implantó las fibras que simulaban el pelo humano. Una vez que la goma de silicona fundida volvió a enfriarse, este pelo quedó firmemente arraigado dentro de la piel de la muñeca. Los ojos del jefe Shaw estaban agotados y le resultaba difícil llevar a cabo un trabajo de tan alta intensidad. Renjun adivinó que ésta era una de las razones por las que estaba tan ansioso por encontrar un aprendiz.
Scott Shaw dejó el comunicador y sacó el muñeco de la ventana de cristal, colocándolo en un asiento en el centro de la habitación. Todas las articulaciones del muñeco podían girarse con facilidad. Dobló las piernas de la muñeca, sujetó los codos con las manos y, por último, giró la cabeza para hacerla caer ligeramente. La luz pasaba a través de las pestañas para proyectar una sombra. La muñeca estaba sentada en una postura dominante y ligeramente melancólica.
Renjun levantó la vista. La tenue luz proyectaba una sombra oscura sobre el rostro del muñeco y la única y sutil diferencia entre el caucho de silicona y la piel humana se compensaba. Era completamente como un humano vivo y silencioso.
El silencio era excesivo. Las ventanas circundantes y los contenedores llenos de cosas que podrían considerarse obscenas en la cognición humana también estaban extraños en esta atmósfera. Esta extraña atmósfera se rompió al empujar la puerta. La luz blanca del exterior entró, reflejándose en la mitad del cuerpo de la muñeca. Renjun entrecerró los ojos mientras miraba al hombre que aparecía en la puerta.
Era un hombre alto con el pelo negro medio rizado. Sus ojos eran marrones y rasgos fríos. Renjun podía imaginárselo caminando por el desierto con un arma. Renjun esperó a que entrara, pero el hombre se quedó parado en la puerta, con los ojos detenidos en la muñeca que había en medio de la habitación. Permaneció inmóvil durante tanto tiempo que parecía haberse convertido él mismo en un muñeco.
No fue hasta que el jefe Shaw tosió y dijo: "Adelante", que el hombre pareció despertar y moverse. Entró en la habitación y aminoró la marcha al acercarse al muñeco. Renjun vio cómo levantaba una mano para tocar la cara del muñeco. Sus dedos quedaron suspendidos en el aire, pero no los bajó. En la silenciosa habitación, sólo se oía la respiración ligeramente temblorosa del hombre, muy ligera. Era como si una mariposa se posara en las pestañas de la muñeca y él temiera molestarla.
Finalmente, retiró su mano derecha y miró fijamente a la muñeca mientras decía:
—Gracias.
—No hay necesidad de dar las gracias. —el jefe Shaw se acercó y observó a esta persona con sus ojos azul grisáceos.— Gracias por darme suficientes datos.
Johnny sonrió pero sus ojos seguían bajos.
El jefe Shaw señaló la caja de tamaño humano que había a su lado.
—¿Lo coloco aquí?
—Lo haré yo mismo. —finalmente puso la mano en el hombro del muñeco, se agachó lentamente para cogerlo y meterlo en la caja.
El jefe Shaw se hizo a un lado.
—No sabía que el capitán Seo fuera un hombre tan emocional.
—Hay cosas que no podría decir. —Johnny se medio arrodilló en el suelo, cerrando lentamente la tapa. Sus dedos sosteniendo la tapa estaban blancos y pasó mucho tiempo antes de que volviera a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻
Fanfiction"Hasta el día en que la humanidad caiga". En el año 2020, los polos magnéticos de la Tierra desaparecieron y la humanidad casi fue aniquilada por la radiación cósmica. En un lapso de cien años, los seres vivos empezaron a mutar y a devorarse unos a...