💛║13

32 10 0
                                    

A las 7 pm. del 17 de mayo, un monstruo parasitario invadió la plaza de abastos de la Ciudad Exterior con un nuevo método parasitario. El Tribunal de Primera Instancia ha complementado las reglas de juicio para este nuevo método parasitario. Actualmente, el peligro en la base ha sido descartado. Por favor descansen tranquilos mientras viajan.

Con el Fin de mejorar la precisión del juicio y asegurar la plena presencia de los jueces, el horario de apertura de las puerta de la ciudad se acortará de 8 a 12 y de 14 a 18 hrs. Por favor, presten atención a la hora cuando regresen a la ciudad.

Según las observaciones del Faro, la temporada de cría de artrópodos y monstruos parásitos ha comenzado temprano. Para evitar una invasión aérea, el dispersor ultrasónico de la base ha aumentado la intensidad de trabajo a nivel 3. Además, los niveles de peligro de la Segunda Llanura, la Sexta Cuenca y el Cañón Suroeste se han actualizado a cuatro estrellas. Por favor, presten atención a la seguridad en el exterior y lleven protección corporal completa. El mismo mensaje se ha lanzado a todos los equipos en el desierto.

A las 7 pm del 17 de mayo, un monstruos parasitario...

La radio repitió tres veces antes de que el jefe Shaw levantara la mano para apagarla, inclinando la cabeza para seguir moliendo el molde.

Renjun seguía haciendo cejas en un rincón, pero esta vez no eran cejas corrientes. El jefe Shaw había dibujado la forma y la dirección específicas en la cara en blanco de la muñeca con bolígrafo gris. Renjun estaba practicando las cejas para la muñeca Juez.

Hwasa había muerto, pero el pedido introducido por Hwasa tenía que continuar. El jefe Shaw ya había recibido la mitad del precio como depósito y el plazo de entrega negociado era un mes más tarde. La tienda tendría que entregarlo en la puerta y la ubicación era la Sala A del Edificio 13 del Distrito 6. En ese momento, el cliente pagaría la otra mitad.

Las cejas de Jeno, igual que su pelo, eran de un negro puro. Era un color muy marcado. Las largas cejas estaban ligeramente inclinadas, formaban un afilado pico y luego se estrechaban gradualmente. Los extremos se doblaban en una cola fina y afilada. Sólo las cejas le llevaron al jefe Shaw una hora de dibujo. Después de recibir la cabeza del muñeco, Renjun no sólo siguió estrictamente la plantilla de las cejas, sino que de vez en cuando levantaba la cabeza para mirar las fotos de Jeno en la tableta que tenía delante y comprobar si había errores.

La tableta se la entregó a las siete de la mañana un joven vestido de negro que intentó venderle el teléfono. Dijo que era un regalo del señor Suh para el jefe Shaw. Después de entregar el regalo, miró a Renjun. "Bueno, has encontrado un buen trabajo. ¿Tienes dinero para comprarme un teléfono?".

Renjun lo lamentó. Su sueldo sólo le alcanzaba para tomar sopa de papas. Tuvo que negarse y el joven suspiró decepcionado antes de marcharse.

Había enviado una tableta con varias fotos de primer plano de Jeno Lee. La mayoría parecían de ayer, cuando patrullaba el mercado negro. El ángulo era muy razonable y Renjun aparecía en una de ellas. Sin embargo, el foco de la foto era Jeno y los demás lugares estaban muy borrosos. No era más que una sombra blanca en una esquina de la foto, con un cuenco de sopa de papas delante.

El jefe Shaw exclamó:

—Johnny realmente tiene muchas manos en el mercado negro. No es poca cosa conseguir las fotos del Juez. Aunque no hay datos concretos, las fotos están bien tomadas y puede ser más o más el mismo.

Diciendo esto, movió la foto de un lado a otro varias veces.

—Esta cara sí que vuelve loca a una mujer. ¿Te gusta?

little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora