💛║09

43 13 0
                                    

—Ninguna. —Renjun retrocedió de nuevo, con la espalda apoyada en una lámina de plástico.— Me equivoqué de camino.

—¿Te equivocaste de camino? —se preguntó la mujer.— La segunda planta subterránea es el casino. ¿Adónde quieres ir?

Sostenía un cigarrillo entre los dedos de la mano derecha. Lo chupó con sus labios rojos y sonrió.

—Cuidado con perderse.

Renjun miró a su alrededor, pero la mujer lo había arrinconado y no había forma de salir. Esta hermosa mujer era más difícil que los monstruos del Abismo.

—No tengas miedo. —ella escupió una bocanada de humo blanco.— No te comeré.

—¿Entonces puedes dejarme ir?

La mujer volvió a sonreír.

—¿"Irte"? —levantó las cejas.— Sólo los que no tienen adónde ir viene al tercer pico. ¿Dónde puedes ir cuando te vayas?

Entonces le agarró del hombro y tiró de él hacia delante.

—¿Tienes miedo aquí? No tienes por qué estar aquí. Te daré una habitación grande.

—Gracias. —Renjun bajó la cabeza.— Sin embargo, realmente me equivoqué de camino.

—¿Sí?

—Sólo buscaba un trabajo normal. —explicó.— Entonces alguien me dijo que viniera a la tercera planta subterránea.

—Solo se puede ver gente en la primera planta del mercado negro. —la mujer escuchó sus palabras y parpadeó, con los ojos como el humo.— ¿Ni siquiera sabes esto?

—Ahora lo sé. —sabía lo del mercado libre por el manual de la base y que se conocía como mercado negro.

—Las leyes básicas no protegen el mercado negro. —la mujer se apoyó en el camino mientras fumaba. En lugar de presionar a Renjun contra la esquina, dejó un espacio.

Renjun pensó que era una señal de que iba a dejarle marchar. Acababa de salir cuando vio a dos hombres altos y negros detrás de ella. Había uno a la izquierda y otro a la derecha, bloqueando cualquier dirección que pudiera tomar.

—Cualquiera que venga al tercer piso no puede salir. —la voz de la mujer ya no era dulce y encantadora. Más bien, contenía un frío escalofrío.— Aun así, deberías contar con tu suerte.

Renjun la miró.

—Te daré una oportunidad. —dijo.— En el taller del jefe Shaw falta personal. Si te quiere, puedes trabajar con él. Si no te quiere...

Sus palabras terminaron abruptamente y se giró en una dirección.

—Vamos.

Renjun se lo pensó tres segundos antes de seguirla. Los cubículos eran densos y le parecía estar caminando en un laberinto construido en una colmena, las luces cada vez más tenues. Finalmente, una puerta en una pared gris apareció al final del espacio.

La mujer levantó la mano y llamó a la puerta.

—Jefe Shaw, quiero hablar con usted de negocios.

Se oyó un chirrido y la puerta se abrió. Era un hombre mayor con el pelo blanco. Vestía ropa negra y llevaba un lazo atado al cuello. Miró a la mujer.

—Hwasa, eres una invitada poco común.

La mujer sonrió mientras pagaba el cigarrillo que estaba fumando en la pared.

little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora