La piel de esta cosa era negra, del color de la piel de Teddy. Sin embargo, su rostro humano se había distorsionado. El lugar original donde estaban los ojos estaba cubierto de densas escamas marrones. La nariz se extendía hacia abajo en una enorme fisura. La boca sobresalía hacia fuera y un largo y rizado tubo negro sobresalía del centro. Se detuvo, los bordes de sus alas rasparon contra la pared del coche y produjeron un fuerte ruido.
-Teddy, ¿Qué estás haciendo? -la voz de Juno estaba llena de disgusto.- No me gusta que me miren.
Una vez que terminó, volvió a inclinar la cabeza. Renjun sintió los dientes mordiéndole el hombro y el cuello. La piel era triturada por los dientes y un fino dolor se desbordaba. Sin embargo, a Renjun no le importaba. Estaba tenso y miraba a Teddy que se había transformado en un monstruo.
Un segundo, dos segundos, tres segundos.
Las alas detrás de Teddy vibraron ligeramente y la boca se movió en el aire.
-¿Tienes miedo? -encima de él, Juno sintió la rigidez de su cuerpo y regañó vagamente.- ¿Por qué finges? -luego agarró a Renjun por la cintura y le mordió con severidad.
En ese momento...
Se oyó un zumbido del batir de las alas. Las seis esbeltas piernas de Teddy bajaron y su cuerpo se inclinó hacia delante, acumulando energía. Entonces se precipitó hacia ellos como una esbelta araña.
Se oyó viento en este pequeño espacio. Las pupilas de Renjun se encogieron y su cuerpo cambió instantáneamente. Pasó al estado blando y sensible del cuerpo de hongo. El micelio rodó alrededor del coche, casi llenando todo el espacio y bloqueando temporalmente la visión de Renjun.
Inmediatamente después, Renjun sintió que el cuerpo que tenía encima se ponía rígido. Juno tosió un par de veces y luego sus extremidades se movieron con pánico.
-Joder, esto es...
Miró por encima y vio a Juno mordiendo innumerables micelios blandos. Entraron en sus vías respiratorias y esófago, provocándole ahogos y toses de pánico y dolor. Al mismo tiempo, innumerables micelios fueron cortados por las extremidades anteriores de Teddy. El micelio era blando y fácil de romper, sin ninguna dureza en él. Sólo podía ganar cinco o seis segundos de tiempo de escape.
Renjun estimó la distancia entre él y Teddy. Rápidamente se enrolló la ropa con micelio y salió por el hueco entre el cuerpo desordenado de Juno, recuperando su libertad. Su micelio se precipitó hacia la puerta como una marea blanca. Volvió a su estado humano y pulsó el interruptor de la puerta.
Se oyó un sonido sordo y la puerta se abrió de golpe. Renjun recuperó al instante todo su micelio y tiró del cuello de Juno. Los dos cayeron juntos del coche a la arena. Al menos era más seguro aquí que en el pequeño espacio del vagón.
Sin embargo, al cabo de un momento, Teddy también salió por la puerta del coche. se oyó un áspero zumbido mientras volaba cuatro o cinco metros antes de descender en picado. Renjun se levantó rápidamente cuando Teddy volaba y corrió hacia la retaguardia.
Vio a Juno tendido en la arena con los ojos en blanco y las afiladas extremidades delanteras de Teddy atravesándole el pecho. Renjun había visto demasiadas cacerías de monstruos y métodos de escape en el Abismo. Sabía cómo escapar y pensó que Juno también. Aun así, no fue hasta que la sangre salpicó que Juno gritó y agarró las patas delanteras de Teddy con ambas manos, pateando el cuerpo de Teddy mientras intentaba escapar frenéticamente.
El suelo rugió. Renjun giró rápidamente la cabeza y vio que el blindado que se había alejado bastante hacía un giro brusco. Se dirigía hacia este lado. Jingoo había descubierto por fin que algo iba mal.
ESTÁS LEYENDO
little mushroom│𝗻𝗼𝗿𝗲𝗻
Fanfic"Hasta el día en que la humanidad caiga". En el año 2020, los polos magnéticos de la Tierra desaparecieron y la humanidad casi fue aniquilada por la radiación cósmica. En un lapso de cien años, los seres vivos empezaron a mutar y a devorarse unos a...