Synchronicities (Cap. 2: Alas)

16 6 25
                                    

Me despertó todo el ruido que hacía Donna. Despierto y todo sigue siendo igual, no es un sueño, es la vida real.

- Buenos días Frey, ya es hora de entrar a clase.

Me levante, me duele la espalda, y no es por la herida, ella se sanó ayer, es por lo pesado de las alas, me pregunto si están hechas de plumas o de metal.

Voy al baño, me quito la ropa y entro a la regadera, ¿mis alas se pueden mojar?

Me baño normal, a mis alas solo les paso agua, no se si se le puede echar un producto.
Salgo solo con una toalla en la cintura, - Que bendición, - Donna silba, no entiendo porque lo dice, - Te miras muy tierno con ropa, pero cuando no tienes te ves tan jodidamente caliente.

El calor sube a mis mejillas, se muerde el labio inferior, y yo me termino de sonrojar, voy al ropero y sacó una camisa, se abotona por detrás por las alas, - No digas eso Donna.

- ¿Por qué no lo voy a decir? Te ves bien si usaras ropa más ajustada, se te vería bien, aprende a usar lo que el de arriba te dio, tienes cuerpo, úsalo a tu favor.

- No se como se hace, aparte aqui solo hay ropa holgada blanca, no hay ropa de demonios.

- Está bien, vamos a cambiar eso, mañana vamos a ir de compras, te compraremos ropa para que todos vean que no eres tan tierno como aparentas.

- Como dice mi madre, "no critiques un libro por su portada."

- Ok ok, tenemos 10 minutos para llegar a la clase de Gael.

Asiento y termino de cambiarme, salimos.

Llevo ropa de entrenamiento, ayer Gael me dijo que me iba a enseñar a volar, y sé que no será cariñoso. Aún no creo que este mundo exista, pero con cada minuto que pasa, me convenzo más.

Tengo que ir caminando hasta el campo porque todavía no se volar, Donna me acompaña, aunque ella se puede ir volando decidió acompañarme.

Llegamos, esta vez los ángeles charlan con algunos demonios, es tan diferente a la clase de Nadia. Gael no está, el que sí es Lucifer que no me ha quitado la mirada desde que llegamos, Ava está con el grupo de ayer, me acerco.

- Hola, - saludo, todos me saludan.

Enzo busca a alguien con la mirada, cuando lo encuentra sonríe, trato de ver quien es pero solo veo un demonio acercándose. Corre hacia él y se dan un gran abrazo, después un beso, ¿son pareja? ¿Un demonio y un ángel pueden ser pareja?

Veo hacia el cielo, que habrá después de este cielo? Está descendiendo un ángel, literalmente hablando. Es un chico alto, la mayoría de hombres aquí son un poco más altos que yo, lleva ropa blanca, como todos los ángeles, su cabello es rojo, lo lleva en una cola.

- Buenos días a todos, - todos nos acercamos a él. Hacemos un círculo alrededor -, Gael no podrá venir, así que este día lo tienen libre -, algunos aplauden, otros silban. Es como en la Tierra, cuando no llega un profesor, es un desastre -, También espero verlos en el baile de bienvenida, esta noche, especialmente para darles la bienvenida a los nuevos, y a nuestro primer convertido.

Y otra vez soy el centro de atención -, Sin nada más que agregar pueden ir a donde quieran.

Todos empiezan a dispersarse, yo voy a ir a explorar todo esto, es tan hermoso, grandes árboles, islas que flotan, lo más increíble: dragones.

Ayer pasó tan rápido, que no pude visitar todo este nuevo mundo.

Empiezo a caminar cuando alguien me sujeta del brazo, es el ángel. - Hola Frey, mi nombre es Reed.

Mi vida en el cielo [Ángeles Caídos #02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora