⌢ : 🔥 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟭𝟲

1K 65 39
                                    

Buck.-
  
   
   
Son las 03:46 a.m. y no puedo dormir, solo he podido pensar en aquellos hermosos besos que le di con Eddie hasta hace unas horas. Se sintió como estar en un sueño, todo con el es como estar en un sueño, sentir sus labios chocar con los míos, sus manos en mis mejillas y como dejaba que las sostuviera, ese momento había sido perfectamente perfecto. Quisiera repetirlo una y otra y otra vez hasta cansarme, aunque sé que no lo haría jamás si se trata de hacerlo con Eddie. Jamás me había sentido tan bien en mi vida, tan completo, seguro y feliz con alguien, es una sensación nueva para mí, y me encanta, porqué la siento con la persona que siempre he querido, la persona que siempre he querido y deseado en mi vida, que le de sentido, que le devuelva los colores que me fueron arrebatados hace tanto tiempo. Él y Christopher son mi razón de vivir desde que los conocí, son la perfección, quien diga que ese par no es dulce y adorable está mintiendo. Nadie los conoce mejor que yo, y es lo que me gusta, saber y ser parte de ellos, como he querido siempre.

Desde hace mucho tiempo he estado buscando alguien con quien pasar el resto de mi vida, alguien que me entienda, alguien que me ame de verdad, que ría conmigo, que llore conmigo o que se enoje conmigo si hace falta, pero que después de todo lo afrontado que siga siempre conmigo. Ese es amor verdadero. Y me alegra de haberlo encontrado en Eddie. Es que, aún no puedo creer que hayamos pasado de ser mejores amigos a explorar un terreno mucho más allá de la amistad, o tal vez eso creo yo, espero sea así.

Los minutos pasaban y no podía cerrar los ojos, seguía pensando en Eddie, en esa cálida sonrisa después de cada beso, en sus mejillas ligeramente sonrojadas, en la forma en la que sus ojos brillaban al verme luego de cada beso. No podía sacármelo de la cabeza, no quería y no lo haría jamás.

Luego de pensarlo unos minutos tomé rápidamente mi teléfono que estaba sobre la mesa de noche al lado de mi cama, marqué el número de Eddie, esperando a que respondiera. Y lo hizo, no tardó más de cinco segundos.

— Eddie.

— Buck.

Nos nombramos al mismo tiempo, sonreí, seguramente estaba viendo mi contacto desde hace más de una hora como la última vez.

— ¿Tú tampoco puedes dormir? — Pregunté.

— La verdad no. Aún sigo procesando todo lo que ha pasado. — Ambos reímos un poco.

— Estoy igual, no creí que me corresponderías... — Exhalé y sonreí — Me alegra que lo hayas hecho.

El resto de la noche la pasamos hablando por teléfono, contando momentos que hemos pasado estando enamorados uno del otro, era increíble saber que Eddie siempre estuvo ahí en ese hospital junto a mí, que luego de eso se dio cuenta de lo que realmente sentía por mí. Es lo único bueno que ha traído el que me hayan disparado. También que detuvo a los asesinos de Linda Bates y quienes internaron quitarme la vida una vez estuve en el hospital. Eddie ha sido muy valiente en todo ese tiempo, aún me culpo de no habérselo dicho, tal vez podíamos haber evitado el horrible coma y seguiríamos normales. Pero al menos eso sirvió para hacerle entender a Eddie lo que sentía por mí, y estoy feliz de que sienta lo mismo que yo.

— Entonces, Edmundo... — Exhalé, estaba bastante nervioso.

— Dime, Evan.

Quería pedirle que fuera mi novio, que de una vez por todas tuviéramos lo que siempre he deseado, que ya no tenga que contemplar lo que otros tienen, que por fin tenga a alguien en mi vida por quien daría mi vida, no por el trabajo, sino por que lo amo, eso es lo que quiero. Que Eddie y yo seamos pareja. Me atreveré a pedírselo, aunque sea bastante obvio después de las veces que nos besamos, tenía que hacerlo.

𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora