Eddie.-
No paraba de caminar en círculos fuera de la habitación en la que se encontraba Buck, seguía bastante nervioso, y culpable, esos desgraciados habían vuelto mientras yo salí a por algo de café y le pusieron morfina, por suerte llegué y alcancé a detenerlos, pero no lo suficiente por que ahora mismo Buck se encontraba peleando por su vida, esa cantidad de morfina fue suficiente para detener su corazón y estaban haciendo todo lo posible para salvarlo, llevaban minutos ahí dentro, pero se sentían como si fueran horas.
— Eddie, cálmate. — Escuché la voz de Bobby detrás de mí mientras yo seguía caminando en círculos.
— Pero Bobby, es mi culpa, yo lo dejé solo y esos locos entraron. — Voltee a verlo con una ira descomunal, quería golpear a esos hombres.
— No, nada de esto es tu culpa y lo sabes. Llegaste y los detuviste antes de que le dieran toda esa dosis, también los detuvieron gracias a ti. Eres su héroe, Eddie. — El capitán me tomó de los hombros haciendo que me detuviera frente a él y lo viera a los ojos. — Despertará, ya lo verás.
— Eso espero.. ¿Has visto a Maddie? Me dijo que estaría aquí. — Le pregunté ya que se me hacía raro que Maddie no llegara en tiempo.
— ¡Aquí estoy! — La mencionada llegó con su hija en sus brazos corriendo un poco hasta llegar con nosotros. - Perdón, la señora Lee no podía quedarse con Jee y tuve que traerla. ¿La puedes sostener? Necesito un respiro.
— Claro, ven aquí linda. — Tomé a Jee-Yun en brazos y empezar a jugar con poco con ella y hacerla reír, los niños siempre me hacían feliz.
— ¿Porqué no traes a Christopher? Tal vez te sientas mejor. — Dijo Bobby al verme mejor con Jee-Yun.
— No quiero que se ponga mal.. — Voltee a ver a Bobby a los ojos.
— Christopher es un niño muy inteligente, sabrá como afrontar esto, dile a Carla que lo traiga. — Me hizo sonreír saber que mi capitán piensa eso de mi hijo.
— Tiene razón, dame a Jee y tu ve a hacer la llamada. — Me dijo Maddie abriendo sus brazos para sostener a su hija, se la di y tome mi teléfono para marcar el numero de Carla.
Luego de unos segundos ella respondió.
— Hola, ¿Eddie? Dime.
— Carla, ¿Crees que puedas traer a Christopher al hospital? Creo que de verdad necesito de mi hijo ahora, además de que no lo he estado viendo los últimos días.
— Claro que si cariño, estaremos ahí en menos de quince minutos.
— Gracias, aquí los espero. — Dije antes de colgar la llamada y meter mi teléfono en uno de mis bolsillos. — Ya vienen en camino. — Dije con una sonrisa.
— Me alegro. — Dijo Maddie, luego volví a escuchar su voz. — Miren, el doctor.
— ¿Familiares de Evan Buckley? — Pregunta el doctor acercándose a nosotros, no se le veia preocupado ni nada, se le ve tranquilo así que me espero buenas noticias.
— Sí, somos nosotros. — Maddie se acercó al doctor con su hija en brazos. — Dígame, ¿Evan está bien?
— Está bien, por fortuna pudimos reanimarlo. Pero aun tiene morfina en su cuerpo, estará dormido por un tiempo más, ¿Cuanto? No sabemos, pero está estable, dependerá de él despertar. Pueden entrar a verlo. — Dijo haciéndose a un lado de la puerta para que nos dejara entrar.
— Muchas gracias. — Dijimos los tres al mismo tiempo para entrar a la habitación y ver como las enfermeras terminaban su trabajo para irse.
— Atraparon a los culpables, ¿verdad? — Preguntó Maddie.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)
FanfictionDesde aquel momento en que lo conocí, sentí.. Siento algo extraño dentro de mi.. Creía que era un sentimiento de amistad hacia mi mejor amigo Eddie, o eso era lo que quería creer.. Hasta que lo vi con alguien más.. Podía sentir.. ¿Celos? No entiendo...