Eddie.-
Sin duda anoche fue la mejor noche de mi vida, y seguramente se vienen muchas más. Mi primera vez con Buck y con un hombre, solo podía decir que fue increíble. Increíblemente increíble, casi no dormimos en toda la noche pero la pasamos genial, nunca me he sentido tan bien. La de cosa que probamos y me hizo sentir, fue espectacular e indescriptible. Solo puedo decir que la pasé genial, y quisiera repetirlo nuevamente.Dejando de lado el hecho de que fui el pasivo, no estuvo para nada mal, digo, ya antes me había puesto a buscar cosas del tema y ya venía más o menos preparado para cuando tenga sexo por primera vez con Buck. Me hizo sentir tan bien que seguramente tenga dolor en el trasero esta mañana, por suerte tenemos el día libre y podríamos quedarnos en casa todo el día.
La luz del sol entrar por la ventana de mi habitación y llegar a mis ojos me hizo abrirlos lentamente, y si, me duele el trasero. Pero no voy a negar que si me gustó y tal vez pueda repetirlo... Depende de Buck, ayer si que lo dio todo y no sé.
Cuando abrí por completo mis ojos pude ver a mi novio aún bien dormido en mi pecho, se había vuelto su almohada favorita desde que empezamos a salir, me había dicho varias veces que mis latidos le daban paz, mi calor lo calentaba y hacía sentir cómodo, y mis brazos rodeando su cuerpo lo hacían sentir seguro y bastante amado.
Como no amarlo si es él. Todo en él es lindo, hermoso, bonito e increíble, no sé como pueda decir que haya gente que no lo quiere, como sus padres. Que por cierto no los he conocido aún y por como habló de ellos la vez que vinieron por sorpresa a Los Ángeles, no parecen ser las mejores personas del mundo, bueno, los padres suelen ser así, los míos también son bastante cerrados y la ultima vez que los vi las cosas no salieron del todo bien. Ya habrá tiempo para arreglar las cosas, Buck me hizo entender que lo entenderán, en algún momento de sus vidas. Solo espero que sea pronto, no me gustaría que estuviéramos peleados para siempre.
No odio a mis padres, solo sigo molesto con ellos por como trataron a Buck el día de la cena familiar, no se lo merecía y aún así fueron muy duros con él. Les di el paro y desde ese día no sé nada de ellos, por el momento no quiero saber mucho. Mis hermanas me tienen al tanto de las cosas que dicen, de como siguen con la idea de que somos "enfermos" Pero prometen hacerles cambiar esa horrible idea.
Sonreí al ver a Buck moverse un poco sobre mi pecho, siempre lo hacía, buscando la posición perfecta y poder escuchar mis latidos.
Llevé mi mano izquierda a su cabeza y suavemente empecé a acariciar su cabello rubio que gracias a la luz del sol empezaba a brillar de poco en poco, hasta que aquella luz llegó a sus ojos y cambió de posición, dejando su oído derecho en mi pecho esta vez.
— Buenos días. — Dije, él volteó para encontrarme, aún se le veía con algo de sueño, pero me sonrió.
— Buenos días. — Dijo y nuevamente apoyó su cabeza en mi pecho.
— ¿Y mi beso de buenos días? — Pregunté. Él ya sabía que ponía de mal humor si no me daba mi beso al empezar el día.
Sin decir nada se levantó ligeramente y se acercó a mí y empezó a besar mis labios, rápidamente le correspondí mientras llevaba una mano por su espalda.
— Buenos días. — Se separó ligeramente de mí y se volvió a recostar en mi pecho. — Fue una noche de verdad increíble... — Ambos reímos, la verdad si lo fue. Nunca me había sentido mejor en mi vida, me hacía falta dar ese paso con Buck.
— Sobre todo para ti, mira como me dejaste. — Dije refiriéndome a los chupetones que me había dejado por todo el cuerpo, él se levantó un poco para verme y luego se noté su mirada, era como si hubiera visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)
FanfictionDesde aquel momento en que lo conocí, sentí.. Siento algo extraño dentro de mi.. Creía que era un sentimiento de amistad hacia mi mejor amigo Eddie, o eso era lo que quería creer.. Hasta que lo vi con alguien más.. Podía sentir.. ¿Celos? No entiendo...