Buck?.-
A aproximadamente las 20:00 regresamos de mi departamento y llegamos a la casa de Eddie, donde nos esperaba un Christopher muy feliz de que esté de vuelta y no en una cama de hospital. Él sabía que siempre que me pasaba algo en el trabajo o me sentía mal me quedaba a cuidarlo y se pondrá feliz al saber que me quedaría unos días antes de volver al trabajo.
- Ya llegamos. - Dijo Eddie anunciando nuestra llegada a la casa a lo cual Carla salió de la cocina.
- ¿Llegamos? - Preguntó ya que no esperaba mi llegada también.
- Sí, Buck quiso quedarse en casa. - Saludé a Carla a lo cual ella se acercó a mi y me dio un abrazo y yo lo correspondí.
- Me alegro, ¿Dónde va a dormir? El sofá no es muy cómodo. - Me puse algo nervioso como la vez que Eddie me dijo que dormiría con él.
- Conmigo. No pienso perderlo de vista otra vez. - Puso una mano en mi hombro a lo cual yo sonreí algo avergonzado y con un leve sonrojo en mis mejillas.
- Ya veo, solo no hagan mucho ruido. - Me puse más rojo de lo que ya estaba ante aquel comentario, Eddie igual mientras que Carla solo reía.
- Gracias por el consejo, buenas noches Carla. - Le dijo Eddie a la morena que tomó su bolso para salir de la casa diciendo "Hasta luego"
Me quedé pensando unos segundos en lo que había dicho Carla, no tenía pensado dar un paso tan grande con Eddie, apenas nos besamos, además no hemos hablado de nada.
- ¡Papá! - Escuchamos a un Christopher feliz salir de su habitación corriendo hacia su padre para abrazarlo.
- Hey, amigo. Adivina quien se va a quedar con nosotros unos días. - Se refería a mi a lo cual yo sonreí.
- ¿En serio? Genial, nos vamos a divertir mucho Buck. - Se acercó a mi también para abrazarme a lo cual yo me agaché y correspondí su abrazo.
- Como siempre, pequeñín. - En ese momento mi estómago hizo un sonido que les dio a entender a los otros dos hombres se dieron cuenta rápidamente que tenía hambre.
- Al parecer alguien tiene hambre. - Eddie llevó su brazo al rededor de mi cuello para apegarme más a él y reír un poco. - ¿Qué quieres comer?
- Pues tengo ganas de comer comida china.
- Entonces comida china será. Ve a la habitación, hay un cajón vacío para ti y acomoda tus cosas mientras yo pido la comida - Le sonreí y le hice caso, fui a su habitación y saqué la ropa que había traído para meterla y buscar el cajón que Eddie había vaciado para mi. Cuando termine me tumbé en la cama, esa cómoda y grande cama que tenia Eddie, tomé mi celular y le mandé un selfie a Maddie. A los segundos respondió.
Maddie:
Que bueno que hayas salido
perdón si no pude ir contigo.Buck:
No te preocupes hermana,
ya empezaba a aburrirme el hospital.Maddie:
Espera, esa no es tu cama.
¿Estás en casa de Eddie?Buck:
Sí, sabes que no me gusta estar solo
Un poco más y me mudo con ellos.Maddie:
Eso ya lo veo
Evan, ¿cuando se lo dirás?Buck:
Pues..
Nos besamos
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)
FanfictionDesde aquel momento en que lo conocí, sentí.. Siento algo extraño dentro de mi.. Creía que era un sentimiento de amistad hacia mi mejor amigo Eddie, o eso era lo que quería creer.. Hasta que lo vi con alguien más.. Podía sentir.. ¿Celos? No entiendo...