⌢ : 🔥 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝟴

1K 77 1
                                    

Buck?.-
         
     
        
Estaba durmiendo hasta que escuché un sonido bastante irritante y molesto que suena siempre antes de despertar, el despertador, cuando lo escuché intenté no hacerle caso pero era imposible, cada vez lo oía más fuerte, como si estuviera sobre ni oído, obligándome a despertar. Y lo hice, me levanté con mala gana por que quería seguir durmiendo junto a Eddie en su cómoda cama, pero al levantarme y abrir los ojos no había ningún despertador que emitiera aquel sonido, o no uno que sonara tan molesto como ese lo hacía, se me hizo demasiado raro ya que lo escuché por todas partes, eran las 04:21 a.m. y a esa hora los despertadores en la casa no sonaban, no tan temprano.

No le di mucha importancia ya que seguramente era parte de los sueños que tenía. Me levanté de la cama lentamente y me dirigí hacia la cocina donde me serví un vaso de agua y despejar mi mente, también tenía un poco de sed. Mientras bebía el agua del vaso me paré al frente de la ventana que daba para fuera de la casa y vi como poco a poco empezaba a amanecer, el sol surgir lentamente, llenando de luz las casas alrededor de la nuestra lentamente, aquella escena era hermosa, nunca me había despertado a esa hora y ver el amanecer con mis propios ojos, era simplemente hermoso. Cuando terminé el vaso con agua lo bajé de mi boca y di un suspiro, cuando estaba por voltearme para volver a la cocina sentí un ligero peso en mi hombro.

— ¡Ay! — Casi grité del susto y tiro el vaso pero me di cuenta de que era Eddie el que estaba ahí. — Carajo, Eddie. ¿Cómo se te ocurre aparecer así? — Mi respiración y corazón se agitaron por unos segundos del susto.

— Hey, perdón, no quería asustarte. ¿Qué haces aquí? — Me preguntó algo preocupado.

— Nada, me desperté y vine por un vaso de agua. — Él se me acerco y dejó un pequeño beso en mi mejilla.

— No es normal en ti despertarte a estas horas. ¿Te pasa algo? — Me tomó de la mano y lentamente empezamos a entrelazar nuestros dedos, sintiendo el calor de la mano del otro.

— Estoy bien. — Sostuve sus manos para acercarme a su mejilla y dejar un beso en esta. — No te preocupes.

Escuché un suspiro salir de la boca de Eddie, estaba algo preocupado y por sus manos, la forma en la que temblaban ligeramente y su pulso acelerarse pude entender de que estaba nervioso, quería saber el porqué. Cuando estaba por preguntar él me interrumpió.

— Buck.. Hay algo que quiero pedirte desde hace mucho tiempo.. Sé que no es el mejor lugar o momento para hacerlo pero no puedo esperar más.. — Lo miré confundido por lo que decía. Unos simples movimientos bastaron para hacerme entender a lo que se refería Eddie. Mi cabeza estaba por explotar, mis ojos empezaron a brillar, dejando ver un par de lagrimas de felicidad. Eddie se había arrodillado frente a mí y sacó una pequeña caja de su bolsillo, ¿es lo qué creo que es?

— Eddie.. — Mi voz se empezaba a quebrar un poco, pero no por tristeza. Más bien por felicidad, felicidad de que mi antes mejor amigo y ahora novio me esté pidiendo matrimonio. No me importa que no haya sido de día, que no haya gente alrededor para presumirlo pero era nuestro momento.

— ¿Me harías el hombre más feliz del mundo, casándote conmigo? — Lentamente abrió la cajita y pude ver un anillo, gracias a la poca luz podía ver que tenia nuestros nombres grabados en él.

La impresión era demasiado notoria en mi rostro, no me esperaba para nada que Eddie me pidiera matrimonio en estemomento, ni mucho menos a estas horas. La verdad me daba igual la hora, pero lo hizo ¡Eddie me pidió matrimonio! Tal vez mi rostro no mostraba lo feliz que estaba pero por dentro estaba gritando por decirle que sí, gritar; "¡Sí, sí quiero casarme contigo!" Pero me quedé en shock por unos segundos, procesando la información. Luego de un par de segundos reaccioné y me lancé sobre Eddie, haciendo que ambos cayeramos al suelo.

𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora