⌢ : 🔥 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟭𝟴

1.2K 65 98
                                    

Buck.-



El día pasó volando, no fue tan pesante como suele ser a veces, pero al parecer Eddie se notaba bastante cansado. Me contó que duerme, pero no lo suficiente y suele quedarse dormido en el trabajo. Cuando vuelva a su casa le preguntaré que es lo que tiene, tal vez pueda ayudarle con algo, sé que Eddie adora cuando cocino así que podría prepararle algo. O podríamos prepararlo juntos, podría ser una minicita en su casa con algo que nosotros mismos cocinamos. La verdad no lo hemos hecho antes, lo de tener una cita en casa y con comida que nosotros hemos preparado, citas tenemos cada vez que a Christopher lo invitan a alguna pijamada.

Ahora mismo lo estoy llevando a una, uno de sus compañeros de clase lo había invitado y al parecer le cayó bastante bien a mi hijo para aceptarle la invitación. Es bastante social y hace amigos rápido así que no me sorprende que siempre le inviten a una pijamada cada 2x3.

La casa de su amigo no queda muy lejos así que unos minutos en el auto y estaremos ahí. Con un poco de musica para ambientar, claro. Ahora que mi relación con Eddie va de genial en perfecta estoy en mi Lover Era, escuchando todo el rato Lover, Paper Rings o Daylight. Simplemente es fantástico como Taylor Swift tiene una canción para todo, para cada fase en la que nos encontramos en nuestras vidas. Yo estoy bastante enamorado y viviendo un sueño hecho realidad con el hombre al que he amado desde que conocí, es loco decirlo, lo sé, pero yo creo en el amor a primera vista. Con Eddie fue eso, tal vez no se haya dado cuenta al mismo tiempo que yo pero al final terminó correspondiendo un sentimiento que creí imposible que él sentiría.

- Veo que pasaste de Fearless a Lover, papá. - Dijo mi hijo desde el asiento del copiloto mientras tarareaba las canciones que iba reproduciendo la radio.

- Jaja. Es gracias a tu papi, pequeñín. - Dije para despeinar su cabello rubio cosa que le hizo reír un poco y se lo volvió a acomodar como lo tenía antes.

Una vez empezó Lover, lo vi acercar su mano a la radio y subirle casi todo el volumen.

- We could leave the Christmas lights up 'til January... - Le señalé para que pudiera seguir la letra.

- And this is our place, we make the rules. - Siguió a la perfección mi hijo.

- And there's a dazzaling haze, a mysterious way about you dear.

- Have I know you 20 seconds or 20 years? - Tomé una pausa. - Aquí viene mi parte favorita.

- Can I go where you go? - Siguió Christopher con una sonrisa en su rostro.

- Can we always be this close, forever and ever? - Dejé que Christopher siguiera.

- And ah, take me out, and take me home. - Su pronuncia es perfecta, me encanta.

- You're my, my, my, my...

- Lover.

Nuestro hijo se había vuelto un fan de Taylor Swift, y aunque no se vuelva loco cuando escucha alguna canción de esa increíble mujer, se sabía la mayoría de las canciones gracias a su padre y a mí.

No pasó mucho tiempo antes de que llegáramos a la casa donde Christopher pasaría la noche, me dijo que viniera por el al día siguiente antes del medio día, y me pareció bien, tenía planeado cocinar algo con Eddie esta noche y mañana tal vez podríamos hacer recetas en familia, cualquier postre o comida que quisiéramos.

𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora