⌢ : 🔥 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝟵

886 80 11
                                    

Eddie.-

        
     
Esa noche me quedé en el hospital, hasta el día siguiente que es cuando viene Maddie a reemplazarme y yo ir a casa, pero la verdad no quería irme después de lo que le ha pasado a Buck.

Bobby sigue aquí conmigo, dijo que quería hablar así que aquí seguimos. Creo que sé de lo que quiere hablar, sinceramente no quiero dejar a Buck, pero ya llevo casi dos semanas sin ir al trabajo, tal vez me diga eso. Ahí viene, me entrega un café y yo lo recibo para dejarlo a un lado mientras veía a Buck.

— Entonces.. ¿De qué quieres hablar? — Pregunté sin despegar mi mirada del rubio que se encontraba en la cama.

— Sabes de lo que quiero hablar. — Su tono era bastante serio, di un suspiro y voltee a verlo. — No puedes seguir aquí. Esta mañana me llamó el jefe de bomberos, te quiere devuelta en el trabajo. No puedo seguir dándote días libres, entiendo que estés preocupado con esta situación con Buck. Pero el no se irá de aquí y lo sabes.

— Entiendo. — Di un suspiro de cansancio, me veo obligado a volver al trabajo. — Está bien, ¿Me quiere mañana a primera hora?

— Sí, harás un turno de 24 horas para empezar. Pero, si sucede algo con Buck podrás venir a verlo. — Me dijo para ver como su expresión pasaba de una seria a una más feliz y amable.

— Gracias, capitán.

El resto de lo que quedaba de noche pasó rápido, de pronto ya eran las 05:42 a.m. Me despertó mi alarma, una que tenía en el reloj, no quería hacer ruido con una en el teléfono. Tomé mis cosas antes de irme, no sin antes despedirme de mi amigo, tomándole la mano y despeinar un poco su cabello, ese cabello rubio que brillaba aún así no hubiera mucha luz en la habitación. La verdad no sé que haría sin Buck, o que hubiera hecho sin él. Ha sido sin duda una pieza importante en nuestras vidas, sin él tal vez Christopher no seguiría conmigo, sin él tal vez estaría muerto, sin él mi vida tal vez no hubiera dado un giro de 360°, sin él no tengo idea de donde estaría, sin él tal vez no me sentiría como me siento ahora mismo. Le debo muchísimo.

Luego de unos cuantos minutos en auto llegué a casa, entre lenta y silenciosamente para no hacer ruido y que Chris no se despertara, el turno comienza a las 8 así que preparé mi despertador para una hora antes, y poder dormir aunque sea una hora más que no he dormido muy bien estos días. Cuando estaba por tomarme una siesta vi la ropa de Buck sobre la mesa de noche que estaba de su lado la vez que dormimos juntos, hace una semana que la lavé y la dejé ahí. Me tomó un poco de tiempo quitarle toda la sangre y dejarla limpia, solamente el pantalón, la camiseta no quedó muy bien que digamos. Toda rota.

Ver su ropa ahí me hacía recordarlo, ¿Maddie ya habrá llegado? ¿Estará bien? ¿Y si alguien más llega e intenta alguna cosa? Carajo, Evan.. Tienes que despertar, hazlo por ti, por Chris.. Por mi..

           

Buck.-

                    

Seguía discutiendo desde hace media hora con el Eddie imaginario, no entendía lo que estaba pasando. ¿Cómo puedo estar ahí y a la vez aquí? Tengo tantas preguntas en mi cabeza, no entiendo nada. Mientras más información recibía menos entendía, creo que es normal en mi, la verdad. Pero sigo sin creer que todo lo que he vivido aquí haya sido un sueño gracias al coma, al menos lo del disparo fue cierto..

— Entonces.. ¿Todo lo que viví fue un sueño? — El Eddie imaginario asintió — ¿Dentro del coma? — Lo volvió a hacer, yo solo suspiré.

— Lo que viviste aquí ha sido todo producto de tu imaginación, hasta yo lo soy. Una vida que siempre has querido. Con tu mejor amigo, con su hijo. — Volteó a verme con una expresión seria.

𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora