Eddie.-
Hoy es el día, viernes, el día en el que Buck conocerá a mis padres, no lo presentaré como quisiera, como mi pareja, pero si como mi mejor amigo. Espero mis padres no se hagan otra idea de él, sé como son y posiblemente se la hagan, espero no sea el caso.La sola idea de pensar que podríamos ser algo más que amigos me pone el corazón a mil, empiezo a sudar y una sonrisa aparece en mi rostro al imaginarme una vida con él y mi hijo. Debo decirlo, Buck era, es y será siempre lo que hemos necesito todo este tiempo, y también es la razón por la cual no puedo decirle nada de esto que siento, arruinar esta amistad es lo menos que quiero ahora mismo, por mucho que quiera tenerlo de novio y presumirlo a cada segundo, no quiero que las cosas entre nosotros cambien.
Tenemos el día libre así que estuve todo el día en casa con Chris. Como era ya costumbre desde hace un par de semanas ponía la música a todo volumen mientras limpiábamos la casa, la canción que mencionó Christopher la vez que fuimos a la casa de Buck, esa es mi canción, la canto siempre en casa y no me importa repetirla una y otra vez; Dress, es mi favorita.
Ahora mismo nos encontramos ordenando toda la sala, con la música de fondo, Chris y yo cantando, aunque a él ya le sea un poco repetitiva aquella canción la cantaba sin entender muy bien la letra.
A Christopher le gustaba mucho también otra de reputation, que es; ...Ready For It? Esa también es una de mis favoritas, prácticamente en mi top 10, en este momento la estábamos escuchando. Más que cantarla la estábamos viviendo, por suerte no todo el sonido se escucha por fuera de la casa, así nos evitamos una queja de los vecinos. Estábamos viviendo un concierto de Taylor Swift, bailando y cantando, prácticamente en nuestro mundo, Christopher con el control remoto y yo con la escoba. Estábamos tan metidos en la canción que no escuchamos y mucho menos nos dimos cuenta de que Buck estaba en la sala junto a nosotros, estaba.. ¿Riendo? Christopher también notó su presencia y detuvo la música, la risa de Buck podía escucharse ahora mucho mejor que antes.
— ¿Qué es tan gracioso? — Pregunté. ¿Se estaba riendo de nosotros?
— Na-nada.. — No terminó y siguió riendo. — Es solo qué.. — Esta vez su carcajada fue más fuerte. — Tú cantando con una escoba. — Y siguió. — ¡No puedo..!
— Como puedo evitarlo si es una canción de Taylor Swift. — Traté de excusarme pero el seguía riendo. Al cabo de unos cuantos minutos paró. — ¿Terminaste?
Asintió, intentando recuperar el aliento. — Perdón, no me esperaba este concierto en tu casa. Cantas muy bien. — Sonreí al escuchar eso, siempre pensé que cantaba mal.
— ¡Hey! ¿Qué hay de mí? — Reprochó Christopher con un puchero.
— Tu también, mucho mejor que tu padre. — Dijo y lo fulminé con la mirada y él solamente me guiñó un ojo, lo que provocó un leve sonrojo en mis mejillas.
Christopher apagó la televisión y yo deje la escoba a un lado, yendo a cerrar la puerta que Buck dejó abierta, volviendo con él, estaba ya sentado en el sofá, me encanta cuando se siente libre en mi casa, es obviamente la suya también, por algo le di las llaves hace mucho.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunté, no teníamos planes ni nada por hacer, a excepción de la cena de esta noche, de la que por cierto aún estoy muy nervioso.
— ¿Necesito un motivo para visitar a mis chicos favoritos? — Sus chicos favoritos.. No podía creer que haya dicho eso, no, Evan. Por favor, no me hagas ilusionarme más de lo que ya estoy, sigo intentando no sentirme nervioso cada vez que te veo, pero siempre lo haces más difícil. Tu sola presencia hace que se me pongan los pelos de punta, mi corazón acelere y empiece a sudar. Simplemente me vuelves loco. Creo que notó que me encontraba perdido en su mirada y palabras rondando cada rincón de mi cabeza. — ¿Eddie?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)
FanfictionDesde aquel momento en que lo conocí, sentí.. Siento algo extraño dentro de mi.. Creía que era un sentimiento de amistad hacia mi mejor amigo Eddie, o eso era lo que quería creer.. Hasta que lo vi con alguien más.. Podía sentir.. ¿Celos? No entiendo...