⌢ : 🔥 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟭𝟳

957 66 82
                                    

 
      
   
——————–– 🚨🚨🚨 ————————
  
  
  

— 9-1-1, ¿Cuál es su emergencia?

Sí, hola. Ehh... Esto es vergonzoso de explicar... — Dijo la chica pero Maddie apenas alcanzaba a escucharla.

— ¿Disculpe? No la escucho muy bien. — Empezó a levantar un poco la voz, intentando ser escuchada por la chica.

¡Estoy atorada en la ventana de mi habitación! — Gritó para que la operadora la pudiera escuchar, ciertamente tenía el teléfono por dentro de la casa y la mitad del cuerpo fuera de esta, por lo que la distancia entre ambos hacían que fuera difícil escucharla.

La operadora Buckley abrió un poco los ojos al escuchar las palabras de la otra mujer en la línea. Ese era prácticamente su día a día, no le molestaba, de hecho había aprendido a vivir con ello. Salvar vidas y hacer lo mejor que puede por ayudar a las personas cuando llaman a los tres números más fáciles.
   
  
   

——————–– 🚨🚨🚨 ———————
 

Eddie.-
  
  
  
Ya un par de semanas desde que empecé a salir con Buck, la verdad está todo mucho mejor que antes. Tenía al hombre de mi vida como novio, por fin, el que siempre ha valido la pena y por el que me moriría.

Hemos sido bastante cuidadosos de no hacer las cosas bastante obvias para los demás, pero no pudimos evitar contárselo a Christopher, quisimos saber que pensaba y ver su reacción. Pero quienes se llevaron la sorpresa fuimos nosotros, el niño ya lo sabía y desde el momento en el que empezó. Dice de habernos visto besarnos la noche de la cena con mis padres, solamente se hizo el dormido para poder ver todo. De haber tenido un teléfono seguramente hubiera grabado todo. Pero aún así nuestro hijo estaba más que feliz, es lindo llamarlo nuestro... De hecho siempre ha sido nuestro hijo, desde el momento en que Buck lo protegió durante el tsunami supe que era también suyo, por que claramente aunque no fuera de su sangre, lo quería como si lo fuera, y eso me hacía sentir feliz, saber que había alguien a parte de mi que daría su vida por mi hijo.

La familia Buckley-Diaz está en su mejor momento, noches de películas los viernes, paseos en los días libres y cuando Christopher se iba a alguna pijamada una cena romántica con mi novio. Sin duda estaba más que listo para dar el siguiente paso e intentar tener algo más de intimidad con el rubio, no lo quería, lo necesitaba. La vez que lo vi desnudo por primera vez me dejó con bastantes ganas e imaginármelo cada vez me hacía ponerme caliente y querer llevarlo a cualquier lugar cerrado y que me follara hasta más no poder. La sola idea de ver a Buck desnudo me tenía bastante distraído, y ¿a quién no? No voy a negar que mi novio es bastante apuesto, cualquiera tiene derecho a fantasear, pero no demasiado, este Buckley ya tiene dueño y su nombre es Edmundo Diaz.

La voz de Buck me sacó de mis pensamientos, aún seguíamos de turno y atendiendo una llamada, al parecer una chica se quedó atorada en la ventana de su habitación cuando intentaba alcanzar un gato al otro lado de esta, la verdad me sorprende la inteligencia de las personas como para quedarse atrapado en una ventana.

— Eddie, ¿no vienes? — Preguntó Buck bajando del camión y poniéndose a un lado de donde me encontraba yo.

— Claro, estaba solo pensando. — Le regalé una cálida sonrisa y bajé del camión, dirigiéndonos hacia la puerta de la casa de la chica que había llamado a emergencias.

𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗙𝗜𝗥𝗘 | 𝗕𝘂𝗱𝗱𝗶𝗲 | 𝟵-𝟭-𝟭 (𝗘𝗦𝗣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora