⋆Everything I Wanted⋆

54 11 0
                                    

• ───────────⋆────────── •
"And you say: As long as I'm here, no one can hurt you
Don't wanna lie here, but you can learn to"

-Billie Eilish

El tiempo en aquella fría sala de espera pasaba tan lento que podía considerarse la peor de las torturas. Hoseok llevó al pelinegro a urgencias del hospital más cercano, sintió un miedo enorme al pensar que podía perder a su mejor amigo.

El pelirrojo trataba de calmar su desesperación al no saber nada de Jungkook contando las personas que llegaban a aquél solitario lugar. Podía observar desde accidentes aparatosos hasta "pacientes impacientes" que buscaban ser atendidos con rápidez.

-Familiares de Jeon Jungkook- Dijo un hombre de edad avanzada que a simple vista se catalogaria como el doctor que atendía al pelinegro.

-Soy yo, es mi amigo- Habló Hoseok, levantándose deprisa de aquél asiento incómodo.

-Bien, el joven Jeon cuenta con una falta severa de hierro. La carencia de alimentos saludables produjo un riesgo propenso a una anemia, éste tipo de enfermedad es de las más comunes y debe ser tratada cuanto antes para que en un futuro, no sea mucho más grave, ¿sabes en dónde están sus padres?-

Así que Jungkook le había mentido, no estaba para nada bien.

-Solo vive con su madre y en este momento está de viaje, ¿Es muy grave?- Dijo Hoseok mientras pensaba todos los escenarios posibles y sus soluciones.

-Afortunadamente se detectó a tiempo- Lo tranquilizó el doctor
-Estará en tratamiento por estos meses, le daremos algunos suplementos alimenticios, deberá venir a revisión constantemente y mantener una alimentación sana, podríamos recomendarle un nutricionista-

-Muchas gracias, doctor, lo cuidaré bien en el proceso, ¿puedo pasar a verlo?-

-Claro, acompañeme, el joven Jeon despertó hace 20 minutos- Dijo el doctor mientras caminaba hacia una puerta blanca en su totalidad.

Al entrar a la habitación pudo divisar una camilla y sobre esta, un cansado Jungkook.

-¡Niño!- Dijo Hoseok, se abalanzó hacia él y lo envolvió en un abrazo -Estaba tan preocupado por ti, creí que te perdía-

De sus ojos comenzaron a caer pequeñas gotas que llenaban sus cristalizadas pupilas.

-Estoy bien, hope, no tienes por qué preocuparte- El pelinegro lo atrajo más hacia su pecho y pudo sentir el corazón de Hoseok.

-Pero aún no estoy contento contigo- Hoseok le dió un pequeño manotazo en el hombro y el pelinegro se quejó
-Me mentiste, dijiste que te sentías bien-

-No quería preocuparte, además no es nada grave- Jungkook volteó a ver al doctor que observaba la escena- ¿O sí?-

-Me temo que sí lo es, si no logramos tener un control saludable en ti, podría tener graves consecuencias, muchacho-

El pelinegro volvió a tener aquella mirada sin brillo que adornaba su rostro con frecuencia, agachó la cabeza y jugueteó con sus dedos para calmar los nervios.

-¿Q-qué puedo hacer ahora?- Soltó, con una pizca de culpabilidad entre sus dientes.

Y es que no era la primera vez que se encontraba en una situación como esa, estaba acostumbrado a recibir malas noticias cada que pisaba un hospital. No tenía miedo, pero le generaba un sentimiento desagradable aquella ruleta que tiraba a menudo para decidir su futuro, misma que lo ha puesto es situaciones como esta en donde parecía que la desgracia jamás abandonaría su cuerpo.

HealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora