• ───────────⋆────────── •
It must be more than I want you
More than I caught you
Be more than dancing in raindrops
Falling to touch you
Oh, just to touch you-Stephen Sanchez
Días repletos de felicidad llenaban la vida de los adolescentes. Ese día, al fin acabaría el año lleno de plagas que deterioraron la estabilidad emocional de los chicos. Pasarían esa fecha juntos, solo ellos dos y la sofisticada noche ruidosa.
-¿Tienes todo listo?-
-Sí, solo le avisaré a mi madre que ya nos vamos-
-¿Se quedará sola aquí?-
-No- Contestó el pelinegro -Irá con la madre de Hoseok para hacerse compañía. Hobi pasará año nuevo con Beomgyu y sus amigos-
-¡Está bien!-
Tomaron la pequeña mochila negra y fueron directo a la parada de autobus.
-¿Ya vas a decirme a dónde vamos?- Preguntó el castaño.
-No, es una sorpresa, "mocoso impaciente"- Dijo el azabache, dando un suave beso en la frente del más bajo.
Taehyung se sonrojó al sentir los labios del contrario en su piel dejando un casto beso en ella.
El autobús llegó y ambos se subieron, observando a la poca gente cargar bolsas de comida, seguramente eran para preparar la cena de esa noche.
El viaje fue corto, no pasó mucho tiempo para que el transporte se llenara y todos bajaran en el mismo destino.
Taehyung observaba todo a su alrededor, confundido por tratar de descubrir en dónde estaban.
-Ese suéter siempre me gustará, es precioso- Dijo Jungkook, acariciando la abrigadora tela.
-Pero en ti se ve mejor- Taehyung estiró las orillas de este, luciendo adorable -Es impresionante como este simple suéter nos unió, ¿no es así?-
Aquella prenda era la misma que hace unos meses fue gentilmente prestada al azabache en esa fría tarde lluviosa.
Jungkook acarició el cabello del contrario y finalmente tentó la mejilla del menor.
-Dile a tu majestuosa alma bondadosa que agradezco infinitamente que haya procurado mi salud aquella vez-
Taehyung enredó sus brazos en el torso del más alto, quedando a pocos centímetros de sus rosados labios. Se inclinó un poco y susurró en su oreja.
-Creo que ha sido la mejor decisión de mi vida pasar un poco de frío para cobijarte a ti-
Unieron sus labios nuevamente. Era un beso limpio, libre de cualquier maleficio y bañado en pulcritud.
La ciudad era eternamente inmensa. Edificios grandes podían tocar el firmamento, carreteras extensas recorrían los alrededores y cantidades bastante grandes de personas caminaban por sus calles, riendo y disfrutando de la asombrosa vista.
Jungkook tomó de la mano a su castaño y lo encaminó a un establecimiento de comida bastante peculiar. Sus mesas yacían en una gigantesca terraza llena de frondosas plantas y decoraciones que hacían de la radiante presentación un magnífico sueño.
Al entrar, el más bajó fue alumbrado por la luz tenue que aún mantenía el atardecer. Había pocas personas en aquél lugar a comparación de las aglomeraciones que se hacían en el exterior.
Tomaron una mesa que se encontraba pegada al pulido balcón de madera oscura. El barandal era de cristal así que podía verse la maravillosa ciudad desde lo alto. Los incontables edificios comenzaban a alumbrar en demasía y parecían un poco más pequeños desde la altura en la que se encontraban ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Heal
Fanfiction¿Los rotos no podemos amar? Una pequeña historia encabezada por 2 adolescentes heridos. Cansados de los desafíos de la intolerante vida y huyendo de su propio veneno. "Un día estaremos muy bien" ¿Pero cuando llegará ese día? ⋆Historia de mi total au...