• ───────────⋆────────── •
"Basta de llamarme así
Ya voy a ir
Voy a subir
Cuando me toque a mí"-Los Fabulosos Cadilacs
La paz mental es un privilegio, uno que puede ser arrancado de un momento a otro y no se tiene la certeza de cuándo volverá. Pueden ser semanas, meses e incluso años de búsqueda implacable, una búsqueda que muchas veces no tendrá resultados.
Pero, como en todo, el mal se aleja y por fin yace una nueva oportunidad, un cielo distinto. Un firmamento que posiblemente esté repleto de rayos y tormentas que harán colapsar hasta el más fuerte pilar. Pero después de un tiempo, se convierte en un hermoso paisaje dorado que con tan solo mirarlo lleva nuestras mentes a un lugar de tranquilidad.
Navidad estaba próxima, los villancicos eran el nuevo cantar de los pájaros por la mañana. Las vacaciones invernales siempre eran una experiencia totalmente mágica. El ambiente lleno de alegría y solidaridad eran inmensamente presenciados en algunos lados, familias enteras se reunían en esas fechas para pasar esa época juntos.
Jungkook siempre se mostraba pesimista e incluso negativo ante navidad. Fingía desinterés por cualquier cosa que se relacionara a ella o simplemente evitaba cruzarse con sus colores en cualquier sitio.
Pero ahí estaba, escogiendo ropa junto a Taehyung. No le demostraba al castaño su cansancio ni mucho menos sus ganas de irse para comer algo, pero muy en el fondo sabía que el más bajo podía detectar su descontento.
-Ya, Jeon, no falta nada para pasar a pagar-
-¿Es suficiente ropa o quieres que vaya por más?- Contestó, sarcástico.
-No puedo permitirme comprar más, desafortunadamente mis recursos están limitados- Bromeó.
-¿Dejarás que compre algo por ti?-
-No- El castaño se acercó a silenciar al contrario -Ya has hecho mucho por mí-
-Eso de "la reciprocidad" se me da muy bien- Ladeó su cabeza y mostró una sonrisa juguetona.
-Me he dado cuenta, pero esta vez es mi turno de regalarte algo-
El pelinegro sólo lo miró nuevamente, expectante a sus movimientos delicados y certeros.
-¿Viste la convocatoria para la universidad?- Preguntó el azabache.
-Lo hice- Contestó el castaño -Pero me deprime la idea de indagar sobre mi futuro así que lo dejaré para después-
-Tómate tu tiempo, Tae-
El castaño solo sonrió y volvió a dirigir su vista a las cajas, esperando que avanzaran más rápido.
Y es que ese tema estaba engatusando la mente de Taehyung últimamente. Cada vez estaba más cerca de formar su propio camino para tener cualquier éxito posible. Porque para Taehyung eso significaba crecer.
Estudiar, trabajar y tener éxito. El fracaso le aterraba.
Ante la más mínima propuesta académica que escuchaba o alguna de esas preguntas inofensivas que vienen de familiares como "¿ya te decidiste?, tienes muy poco tiempo", se mostraba tímido, indeciso por el mañana.
Se sentía atascado en ese aspecto, atrapado entre hierva venenosa que aún no soltaba toxinas pero dentro de poco lo haría, atrayendo el caos. Justo en estas fechas.
Los meses de terapia habían ayudado bastante, sin duda alguna habían sido de gran ayuda para ordenar un poco su mente. Pero ahora, un nuevo miedo le invadía.
ESTÁS LEYENDO
Heal
Fiksi Penggemar¿Los rotos no podemos amar? Una pequeña historia encabezada por 2 adolescentes heridos. Cansados de los desafíos de la intolerante vida y huyendo de su propio veneno. "Un día estaremos muy bien" ¿Pero cuando llegará ese día? ⋆Historia de mi total au...