La capsula de onceavo primarca caería en runeterra al igual que su hermano décimo el cayo hacia un monte su cápsula chocando contra el suelo la capsula sería destruida por el impacto y lo primero que sintio el primarca fue dolor mucho dolores por todo su cuerpo uso sus fuerzas para caminar con dificultad se quitaría los metales que estaban clavados a su cuerpo una vez terminado se acuestaría para poder descansar por un momento eso fue tiempo suficiente para que su cuerpo sanada por completo cuando su cuerpo sanó por completo comenzaría a caminar vagando por el monte por un pequeño tiempo desconocido
en el monte un grupo de esclavistas vieron aun niño luchando contra una fuente manada de Drake-Hound
estos vieron al niño como luchaba contra dichas bestias la lucha era desigualdada luchaba el solo contra los Drake-Hound eran bestias carnívoras comían la carne Como un cuchillo afilado eran buenas bestias para la guerra y mascotas comúnmente eran usadas para dichos propósitos los esclavistas sabían bien eso pero no el onceavo el solo se las quería comer y los Drake-Hound a el
El niño se mueve tan increíblemente rápido... es un poco extraño, Además, el chico es tan fuerte y ágil que un adulto promedio. la considerable contra los Drakes.¿De qué está hecho? preguntó uno de los esclavistas
Los Noxii se han visto obligados a adaptarse o perecer, y el niño que luchaba contra las bestias Drake-Hound sin duda tenía un potencial no explorado. Los esclavistas sabían bien que los Noxii no se detendrían ante nada para encontrar al más apto para sus propósitos, y si es necesario, tomarán al niño como un rehén si no coopera. Así que lo vigilan desde las sombras, esperando su momento para atraparlo y poder controlarlo.
el niño estaba enfrente de la última Drake-Hound los dos luchaban con las fuerzas que aún tenían pero en la vista de los esclavistas no era una pelea era una masacre cuando termino por el cansancio, el dolor, termino desmayandose Cuando el niño se desmaya por la batalla, los esclavistas ven su oportunidad. Un par de ellos corren hacia él y se preparan para robarlo, pero algo los hace dudar. La cantidad de energía y valor que el niño ha demostrado durante la batalla es increíble
decidieron ir con cuidado para no arriesgar sus vidas pero consiguieron llevarse al niño en una jaula atado con cadenas mágicas al llegar a la ciudad fueron a una subasta de venta de esclavos los esclavistas presentaron al niño como alguien fuerte, resistente, rápido, un excelente oportunidad de tener un esclavo como el
Los noxianos ven al niño como una oportunidad, alguien que puede soportar el dolor y el sufrimiento que requiere la vida como un soldado noxiano. Pero por lo que los noxianos no saben, este niño no solo es fuerte físicamente, también es mentalmente fuerte y está preparado para el combate.
muchos ofrecían cantidades de oro sorprendentes Pero el que ofrecía más era un noble quién lo quería para que fuera un esclavo gladiador El noble ve el potencial del niño como gladiador, ya que es mentalmente fuerte y está listo para el combate. Ofrece una cantidad de oro sorprendente para él, y los vendedores lo aceptan de buena gana. Saben bien que el niño puede ser una activo si está entrenado correctamente, y tiene todos los medios para hacerlo. Además, los que estaban presentes saben que el noble es alguien a quien no se debe hacer enojar.
El noble se lleva al niño a su coliseo, junto con otros esclavos para sus nuevas vidas como gladiador. Debe aprender las habilidades y la fuerza que se necesita para ser un gladiador, y debe hacer todo para complacer a su nuevo amo.
al día siguiente El niño, junto con los nuevos esclavos, fue llevado a la arena de combate. Los noxianos tienen un sentido del entretenimiento bastante retorcido, y la supervivencia de los más aptos es algo que valoran mucho.
El anuncio del anunciante fue claro: solo los más aptos sobrevivirían. El niño y los otros esclavos tenían una oportunidad, pero tenían que ser lo más hábiles y fuertes que pudiera ser para poder sobrevivir les dijo a todos solo aquel que suba a la cima de los pilares será quien sobreviva
El niño, junto con los demás esclavos, comienza a subir hacia los pilares. Todos se ayudan entre sí, y el niño se da cuenta de la situación en la que se encuentran. Un fuego ardiente ha llenado todo el lugar, y solo los que son habiles y fuertes pueden sobrevivir.
En el Coliseo, los noxianos presencian el cruel juego que se está llevando a cabo en la arena. Los esclavos están intentando subir por los pilares, pero ya se está desatando una batalla entre ellos para ver quién se hace con la cima. Ya el fuego y la difícil situación están comenzando a hacer efecto en los esclavos. El trata de pasar por encima de los demás para ganar, pero no es el único que tiene el mismo niño objetivo.
Los noxianos ven con interés como se desataba la pelea entre los esclavos. El, como buen noxiano que es ahora, trata de trepar por encima de los demás para llegar niño a la cima primero, aunque no es el único que lo intenta. Cada vez más esclavos caen en la lucha hasta que solo queda uno. Éste sería el que sobreviviría al duro reto, y sería recompensado por su fuerza y valor.
Con el fuego aumentando de fuego por todo el lugar, los esclavos se están volviendo desesperados para llegar al vértice de los pilares. El niño sigue intentando llegar, pero ya varios de sus compañeros están intentando evitar que el tenga la mejor ruta para llegar. Todos están haciendo lo posible por llegar a lo más alto, y el niño se está dando cuenta de que tiene que ser más fuerte y ágil que antes.
Al final del día, solo dos niños quedan: el niño que conociamos, y otro menor que se quedó a su lado a pelear. La situación es crítica, y solo uno de los dos puede salir victorioso. El niño que había sobrevivido hasta ese momento sabía que la batalla final sería la más dura.
El niño que había sobrevivido hasta ese momento sabía que la batalla final sería la más dura. La pelea final entre los dos menores sería la última prueba antes de llegar a la cima, y solo uno podría lograrlo.
El otro niño que se quedó a su lado sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para conseguir la victoria. Y la pelearía hasta el final, pues no se rendiría sin quedarse sin luchar.
Los dos niños se lanzan golpes con sus manos, y el más pequeño de los dos le lanza una patada al pecho al otro menor y lo lanza hacia las llamas del fuego. Los noxianos ven con interés cómo se desarrolla el encuentro entre los niños, y cómo sus fuerzas se igualan, aunque el niño más pequeño parece tener la ventaja.
El niño subió al último de los pilares, siendo el ganador del día. Los noxianos miran al niño, sorprendidos por su fuerza y habilidad a tan corta edad. El niño ahora era un noxiano de verdad, pues había sobrevivido al reto más difícil y había logrado ascender hasta el último pilar. Ahora, sería entrenado como un verdadero gladiador, para competir en las arenas de Noxus.
Aguanten un poco para su segunda parte de este capítulo porque aun nos falta los que faltan me gustó hacer esta parte como noxus hacer con los jóvenes y la historia del primarca me gustó como salió en el nuevo libro de león y espero que le guste como a mí me gusto mucho compartan en el fanfic den su estrella y Y si quieren comenten
ESTÁS LEYENDO
primarcas legends in runeterra
Fantasyel qué hubiera pasado si los primarcas de Warhammer 40.000 hubieran caído en otro universo llamado league of Runeterra. Todo los derechos a sus autores espero que les guste y que me apoyen al fanfic