capítulo 40

68 5 0
                                    

Angron, como campeón Gladiador, ha estado luchando en las arenas de Noxus durante los últimos tres años, ganando batallas y entreteniendo a las masas con sus impresionantes técnicas en la pelea. Su fuerza y ​​ferocidad en la arena le ha ganado la admiración y el miedo de muchos, convirtiéndose en un ícono de la brutalidad y el entretenimiento para los ciudadanos de Noxus.


Con el paso del tiempo, las batallas de Angron se volvieron cada vez más épicas y legendarias. Él se enfrentó a las mejores bestias y luchó con ferocidad contra ellas, ganando pelea tras pelea con su destreza en las artes del combate. Su popularidad entre el público fue creciendo y pronto demandaron cada vez mejores batallas, cada vez más impresionantes que las anteriores.


Angron, conocido como el Señor de las Arenas Rojas, ha ganado su nombre a través de sus épicas batallas en las arenas de Noxus. Él dominó a las bestias más salvajes y demostró una ferocidad y habilidad sin igual en la pelea. Su reputación como campeón gladiador se extendió por todo Noxus y se volvió conocido y temido por su fuerza y valor en la arena.

Debido a los múltiples intentos de escape de Angron, el gobernador de Nuceria ha tenido que tomar medidas estrictas para mantenerlo bajo control. Esto ha llevado a que el gobernador haya aumentado su inversión en armamentos y equipo de seguridad, comprando piezas de todo tipo de maestros armeros, incluyendo a Perturabo. El gobernador, preocupado por la seguridad y la integridad de la ciudad, ha dejado a Angron bajo constante vigilancia y ha incrementado la seguridad del área para evitar que el campeón gladiador pueda escapar.

Aquí va a esta en el punto de vista del diario Ezreal

Aquí va a esta en el punto de vista del diario Ezreal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el día. He estado preparando este viaje durante meses y todo está listo. He empaquetado todas las provisiones y equipo que necesito y estoy ansioso por comenzar esta aventura. Mi nuevo destino , una tierra de gran poder y oportunidades. Escuchó historias de sus poderosos guerreros y de sus riquezas. Quiero descubrir por mí mismo lo que esconde esta tierra

No voy solo en esta aventura, estoy acompañado de un comerciante de mi ciudad que desea explorar los mercados en busca de oportunidades comerciales. Es un hombre inteligente y experimentado, y sé que su compañía será de gran ayuda durante el viaje. Sin embargo, a pesar de que él es un buen compañero de viaje, tengo que recordar que mi objetivo es diferente al suyo y que no puedo dejar que su prioridad de negocios interfiera en mi búsqueda de aventuras

Partimos temprano de Piltover, con nuestros bártulos y provisiones bien empaquetados. El comerciante de mi ciudad camina a mi lado, con un mapa en la mano y una sonrisa en el rostro. Él está ansioso por llegar y hacer negocios, pero yo estoy más preocupado por lo que encontraremos en el camino.

El viaje está lleno de paisajes hermosos y variados. Estamos pasando por montañas, valles y lagos, y los animales salvajes nos observan desde la distancia. El comerciante no deja de hablar de los posibles negocios que vamos a hacer cuando lleguemos a la ciudad, pero yo estoy más interesado en las aventuras que nos esperan.

primarcas legends in runeterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora