capitulo 21 Quién se lleva la victoria

152 19 2
                                    

Al día siguiente, los refuerzos Noxianos llegan al campamento donde la noche anterior se libró la batalla. Encontran el sitio destruido, con todos los soldados muertos y el hijo del general en cabeza en una estaca. El mensaje de Jaghatai Khan se queda como un recordatorio de las consecuencias de la provocación y de la furia del pueblo Chogoris

El General Noxiano, enfurecido por el mensaje de Jaghatai Khan, está seguro de que este joven y sus guerreros son un gran peligro para su imperio. Decidiría ir en busca del Khan destruir todo lo que el tenga en su vida.

Durante días, el General Noxiano envía sucesivos escuadrones para capturar o matar a Jaghatai Khan, pero todos fallan. los Guerreros está bien preparado para defenderse a sí mismo y a su pueblo de la amenaza que se acerca. El General se empieza a preguntar cómo lograr su objetivo y decide usar una herramienta diferente.

El General Noxiano ha decidido usar una herramienta diferente para tratar de capturar o matar a Jaghatai Khan. En vez de enviar destacamentos para combatirlo directamente, el General ha decidido enviar espías y traidores de jonia. Estos se infiltrarían en el pueblo en busca de información, y buscarían la manera de capturar o matar a Jaghatai por sorpresa.

Los espías y traidores que el General Noxiano envía a  Chogoris fallan en todos sus intentos. Algunos son encontrados muertos en forma de terror y otros simplemente se desaparecen, sin que se sepa su paradero o su destino. Esto begin a preocupar y irritar al General, quien se pregunta cómo podría capturar a Jaghatai.

Dentro de los muros del pueblo, Jaghatai Khan se encuentra hablando con sus círculos de confianza sobre la propuesta del General Noxiano. Los líderes del pueblo están discutiendo lo que deberían hacer ante la oferta, sin embargo, Jaghatai no se fía de las intenciones del General. Sabe que si entregan a Jaghatai a los Noxianos, el pueblo de Chogoris estaría en peligro.

Jaghatai Khan: "Qué piensan sobre esta oferta de este idiota?" Los líderes del pueblo hablan entre sí, considerando lo que debería hacerse. Pero Jaghatai no ve en la oferta del General Noxiano algo bueno, sabe que su pueblo estaría en peligro si lo entregaran a los Noxianos. Jaghatai, sin embargo, no puede tomar una decisión por su pueblo, ya que son ellos los que van a decidir si acceptar la oferta o no.

Targutai Yesugei levanta la voz: "Nuestra lealtad está contigo mi señor, ¿qué deseas que hagamos?" Todos los guerreros Chogorianos empuñan sus armas y se ponen de rodillas mostrando su lealtad. Jaghatai sabe que el pueblo de Chogoris está atrás de él, independientemente de lo que ocurra, el no está solo.

Jaghatai Khan sonríe y dice: "Oigan esto es lo que vamos a hacer, vamos a fingir que aceptamos su trato, vamos a entrenarnos, y cuando menos se de cuenta, yo mismo lo voy a matar." Los guerreros de Chogoris levantan sus armas y gritan en alabanza a Jaghatai Khan, su líder y protector. Saben lo que tienen que hacer y están dispuestos a seguirlo hasta la muerte si es necesario.

Jaghatai Khan está caminando con las manos y los pies encadenados, custodiado por supuestos traidores Chogorianos, que se supone que lo van a deliverar al General Noxiano. Así es como la estrategia del Halcón de la Guerra ha funcionado, y ahora él está siendo entregado a su enemigo con la ayuda de traidores de Chogoris. Sin embargo, Jaghatai tiene un plan secretos para sobrevivir esta situación 

primarcas legends in runeterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora