la mayoría los hombres, mujeres y jóvenes del pueblo Chogori se preparan para bajar de las montañas donde han vivido y se han ocultado tanto tiempo. En sus caras hay determinación y ganas de mostrar su valiosa cultura y su poder. Jaghatai Khan está al frente como el líder del pueblo, mostrando su orgullo y sus valores como el Halcón de la Guerra.
Targutai Yesugei y Ganzorig Noyan se acercan a Jaghatai Khan y le dicen que todo está listo para el descenso del pueblo Chogori. El Halcón de la Guerra no puede ocultar su orgullo y su felicidad, sabe que finalmente van a mostrar su poder al mundo entero y un defensor de su cultura. Targei y Ganzorig están a su lado, listos para apoyar a Jaghatai en esta importante oportunidad.
Jaghatai Khan se enfrenta a todo el pueblo de Chogori y da un gran discurso frente a todos los hombres, mujeres y niños. Su discurso es emotivo y lleno de orgullo y motivación, haciendo que todas las personas que están ahí se sientan orgullosas y motivadas para descender de la montaña y mostrar su cultura y sus valores. Jaghatai Khan está siendo un gran líder y una voz de esperanza y lucha para todo el viejo mundo.
"¡Gente de Chogori! ¡Estáis listos para descender y mostrar nuestro poder y nuestra cultura al mundo entero! ¡Hoy vamos a cambiar nuestra historia y nuestro futuro! ¡Vamos a tener la oportunidad de mostrarnos como un pueblo que ya no se oculta más! , un pueblo que va a dominar y demostrar su valor y poder al nuevo mundo!" Sus palabras son empoderadoras y motivadoras, inspirando a todos los que lo escuchan a seguir su sueño y su visión.
El descenso fue largo y difícil, pero todos estaban motivados y enfocados en llegar al final. El camino era difícil, pero lo superaron gracias a su determinación y motivación. Al final el pueblo de Chogori llegó a ese nuevo mundo. Los hombres se habían convertidos en soldados poderosos, las mujeres tenían un conocimiento profundo en medicina y los niños sabían que su valiosa cultura iba a ser apreciada de ahora en adelante. Las palabras de Khan llegaron al corazón de todos los que estaban presentes en el descenso.
Los ancianos sus familias se quedaron para proteger el hogar y esperar la vuelta de los guerreros. Sabían que su vida nunca volvería a ser lo mismo, y que sus familiares y amigos iban a volver como soldados poderosos y heroicos. Estas familias tenían el difícil trabajo y la gran responsabilidad de mantener intacto el hogar mientras la pelea y la lucha de las tropas se desarrollaba lejos.
se acercó a cada una de las familias que habían quedado para cuidar el hogar y les hizo una importante promesa: volvería y tendrían un lugar en su corazón. Los ancianos sabían que su tarea era difícil, pero también sabían que el futuro de su gente y su cultura dependía de la vuelta de los guerreros. Khan se fue con una fuerte esperanza en su corazón, sabiendo que tendría que demostrar su valía en la batalla.
En Jonia empezaron a circular rumores de un ejército misterioso que atacaba a Noxus de forma inesperada. Los ataques eran de forma impredecible y sin un patrón fijo. No había un objetivo claro ni una estrategia obvious. A pesar de lo imprevistos de los ataques, estaban teniendo éxito y Noxus empezaba a preocuparse por la situación.
ESTÁS LEYENDO
primarcas legends in runeterra
Fantasyel qué hubiera pasado si los primarcas de Warhammer 40.000 hubieran caído en otro universo llamado league of Runeterra. Todo los derechos a sus autores espero que les guste y que me apoyen al fanfic