capítulo 33 disfrazado

109 11 2
                                    

Ambos primarcas gemelos fueron criados con una educación militar extrema y con un sistema de valores y lealtad muy enigmático. alpharius y omegon son un par de gemelos idénticos extremadamente inteligentes y astutos, con habilidades de espionaje y cambio de identidad que les permiten infiltrarse fácilmente en cualquier situación. Aunque sus lealtades son un misterio, son conocidos por llevar a cabo trabajos peligrosos y de alto perfil con éxito y efficiency. Sus habilidades únicas los hacen valiosos para cualquier facción en runeterra.

Alpharius, con sus habilidades de camuflaje, es un espía extremadamente útil, mientras que Omegon, con su intelecto y conocimiento extremadamente alto, es un excelente estratega y general. Ambos primarcas gemelos son asset invaluables para cualquier facción en Runeterra, ya que su capacidad para infiltratse en cualquier situación y realizar trabajos extremadamente peligrosos y complicados de forma eficiente y con éxito es invaluable. Además, sus habilidades únicas los hacen un valioso aliado por cualquiera de las facciones.

Alpharius haciéndose pasar por Omegon 

Omegon haciéndose pasar por Alpharius

está dentro de Demacia, una de las naciones más poderosas de Runeterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

está dentro de Demacia, una de las naciones más poderosas de Runeterra. Demacia es conocida por sus lealtades firmes y sus fuertes valores de honor, justicia y verdad. Sin embargo, su cercanía con Noxus, la nación más beligerante de Runeterra, significa que Demacia siempre tiene que estar en alerta máxima.

Omegon, disfrazado como Alpharius, está dentro de una ciudad de Demacia cercana a las fronteras con Noxus.

disfrazado como un comerciante independiente llamado Alfonso, se encuentra dentro de las fronteras de Demacia. Alfonso, un hombre de negocios extremadamente astuto y perspicaz, está dentro de la ciudad haciendo negocios con la comunidad local, y se está asegurando de mantener un perfil bajo y mantener sus verdaderas identidades en secreto. Sin embargo, incluso disfrazado, siempre está buscando formas de obtener información vital y planear un movimiento importante.

Cuando Alfonso cierra el trato con un comprador, está extremadamente satisfecho con el precio y las condiciones del trato. La compra ha ido muy bien y su perfil bajo sigue sin levantarse. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer, ya que su verdadero objetivo es algo muy diferente a lo que aparece en la compra. Es extremadamente importante que esté atento a cualquier señal que sugiera que sus verdaderas intenciones han sido descubiertas.

"¡Gracias por confiar en mí! *Alfonso dice con una sonrisa amistosa mientras saluda al comprador y cierra el trato. A pesar de su apariencia amigable, está siempre atento a cualquier oportunidad*

"¡De nada, fue un negocio justo y me alegra haberlo cerrado contigo! *El comprador responde con una sonrisa amistosa también y se despide de Alfonso, quien está siempre atento a cualquier oportunidad para conseguir información vital o planear un movimiento importante. Sin embargo, aún no puede mostrar sus verdaderas intenciones,

primarcas legends in runeterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora