capítulo 26 familia

161 13 0
                                    

A la mañana siguiente, Rosa y Mortarion van juntos al trabajo.

Rosa está decidida a renunciar para cuidar al bebé, mientras que Mortarion se va a trabajar.

Este cambio será difícil para ambos. Rosa quiere estar con su bebé y cuidarlo, mientras que Mortarion quiere seguir trabajando para poder mantener a su familia. Será una decisión difícil y un gran cambio en sus vidas, pero ambos están dispuestos a hacerlo para lo mejor de su bebé.

Rosa está en la oficina para renunciar. Ella está nerviosa y preocupada por lo que dirá su jefe, pero sabe que es lo mejor para ella y para su bebé. Se siente mal por abandonar su trabajo, pero tiene que hacerlo para poder estar allí para su hijo.

Llega su jefe y se pregunta por qué está aquí en lugar de trabajar. Rosa intenta responder de la mejor manera posible, explicando que quiere renuncia para poder estar en casa con su bebé y cuidar de él.

Su jefe no está muy feliz con su decisión, y le dice que es una mala idea cambiar de trabajo en un momento tan importante para su empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su jefe no está muy feliz con su decisión, y le dice que es una mala idea cambiar de trabajo en un momento tan importante para su empresa. Pero ella está decidida a hacerlo, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para cuidar a su bebé.

Su jefe, de mala gana, intenta convencerla de no renunciar. Él no está feliz con su decisión, pero la intenta persuadir para que no lo haga.

Ella no cambia de opinión, y le dice que ha tomado una decisión y que va a renunciar, sin importar lo que él le diga. Ella no quiere dejar a su bebé solo en el mundo, y quiere estar allí para cuidarlo. Ella sabe que es la mejor decisión para ella y para su bebé, y no va a cambiar su opinión.

El jefe, enojado, termina aceptando su renuncia luego de preguntar desde cuándo tiene a un hijo. Ella le dijo que te importa Ella sabe que es difícil, pero está decidida a cuidar de su hijo lo mejor que pueda, y no quiere que su trabajo se interponga en el camino de eso.

Una vez que su jefe ha aceptado su renuncia, ella sabe que tiene que recibir su pago por el tiempo que ha estado trabajando.

Ella también sabe que este dinero será muy importante para ella y su bebé, ya que le ayudará a salir adelante y pagar sus cuentas.

Ella sale de la fábrica con su dinero guardado en un lugar seguro, para que nadie se lo robe. Ella es muy cuidadosa con su dinero, ya que sabe que lo va a necesitara

Ella sabe que tiene que ser inteligente con su dinero, Ella es muy responsable y cuida bien de su dinero, para poder proveerle y mantener a salvo.

primarcas legends in runeterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora