Mortarion es un humano serio, desconfiado y comprometido con sus objetivos. Es fuerte, trabajador, concentrado y un poco frío de mente. Él ama y cuida a Rosa, y hará cualquier cosa para asegurarse de que tengan una buena vida. Sin embargo, también es una persona muy pragmática y lógica que siempre piensa bien antes de tomar una decisión. A veces puede parecer terco y rígido en sus creencias, pero solo está tratando de hacer lo que cree que es mejor para ellos.
Rosa es una vastaya amable y de corazón noble, siempre está trabajando duro y es una persona muy desinteresada. Quiere ver el lado bueno de la vida, por muy malas que parezcan las cosas. Siempre está tratando de mejorar su vida y la de las personas que la rodean, y antepone a los demás a ella misma. Es una persona cariñosa y afectuosa que hará cualquier cosa por las personas que más ama.
Rosa y Mortarion, dos jóvenes de zaun, están regresando a casa cansados de un largo día de trabajo. Se llevan bien y pasan un buen rato entre risas y charlas. Ambos se van a la cama temprano, ya que han tenido un día muy largo y siguen tan cansados de todo el duro trabajo.
Al día siguiente, al levantarse, se dirigen como siempre a su fabrica para continuar con su trabajo duro. Rosa se está acostumbrando a su trabajo, aunque todavía está un poco cansada, pero Mortarion la motiva para que todo el día sea más agradable.
Ambos caminan juntos a la fábrica. Rosa se nota un poco cansada por todo el duro trabajo de la semana y Mortarion, como buen novio que es, se preocupa por ella y la anima a seguir, para que todo el día sea más ameno.
ESTÁS LEYENDO
primarcas legends in runeterra
Fantasyel qué hubiera pasado si los primarcas de Warhammer 40.000 hubieran caído en otro universo llamado league of Runeterra. Todo los derechos a sus autores espero que les guste y que me apoyen al fanfic