En monte targon los Solaris odian la veneración a la luna alguno de ellos capturan o asesinan a los creyentes de la luna
Los que corren la suéter de ser capturados son enviados a prisiones y o campos de concentración
La noche era oscura para los solaris en el cielo la luna llena los prisioneros Lunaris estaba descansando, durmiendo, o manteniendo su tiempo ocupado,
en el cielo un la capsula del XIX a una velocidad inimaginable y en silencio chocando contra una celda los prisioneros lunaris se acerca con curiosidad a investigar la capsula. los lunaris Estan paradas en el borde del cráter, examinando la zona de impacto y la extraña cápsula
Desde las sombras los Lunari se acercan y examinan la capsula. Se acercan con cautela, con recelo pero con curiosidad. Los Lunari intentan abrir la cápsula sin daño y sin hacer ruido.
lentamente y despacio consiguen abrir la cápsula. Sorprendidos por su interior dentro un bebé de piel pálida, ojos negros y de cabello negro
Los Lunari se quedan perplejo mirando al bebé que yacía en el interior de la capsula. Son incapaz de pronunciar palabra alguna, lo observan absortos.
Los Lunari lo examinan sin tocarlo. No entienden como un bebe ha podido venir en una cápsula. Se miran los unos a los otros, sin entender nada, algo preocupados.
Uno de los Lunari se atreve y acaricia la cara del bebé con suavidad. A medida que lo acaricia, ve como los ojos del bebé se abren y los ve.
Los Lunari se miran entre ellos en un intento de comprender que es lo que esta ocurriendo, como si el bebé entendiera lo que esta diciendo.
Uno a uno los Lunari se acercan y toca el bebé. Es como si todos quisieran conectar con el bebé de alguna forma.
Los Lunari se reúnen y comienzan a debatir sobre lo que pueden hacer con el bebé. Tienen la responsabilidad de cuidar este bebé pero ¿qué pasaría si los Solari se enteran de la existencia de este bebé?
preocupados uno de los lunaris se quita su pulsera de pétalos de ocaso haciendo uso de un ritual observa un futuro
A ver el futuro les cuenta lo que ha visto. El bebé creará una revolución que liberará a los Lunari del campo de concentración de los Solari. Este bebé es especial y tienen que protegeslo para que pueda lograr su objetivo.
Los Lunari siguen de cerca al bebé y hacen lo posible para mantenerlo a salvo. Intentan encontrar la forma de ocultarlo y mantenerlo en secreto pero esto le resulte muy difícil debido a la constante amenaza de los Solari.
otra Lunari por emoción o miedo hace lo mismo usando sus pétalos de ocaso haciendo uso del ritual observa un futuro en el que el bebé, ahora conocido por el nombre de Corvus Corax, es ahora una persona adulta y ha reunido a la gente lunari y pocos solaris. coronado como su líder. La gente está feliz con su reinado y Corvus no deja de sorpresas los con sus capacidades sobrehumanos.
Ella les dice a todo lo que vioLos Lunari se dan cuenta de la importancia de Corvus Corax en su cultura. A medida que este niño crezca y se haga un hombre, se convertirá en su líder y en un héroe para su gente. Tienen la responsabilidad de mantener a salvo y de que crezca en el ambiente más apropiado para hacerlo cumplir su destino.
No tengo mucha información de la infancia del primarca es uno de mis favoritos
Y la verdad no sabía dónde poner en zaun jonia Pero al final decidí monte targon quiero hacer la historia donde él casi mata a su hermano Lorgar
ESTÁS LEYENDO
primarcas legends in runeterra
Fantasyel qué hubiera pasado si los primarcas de Warhammer 40.000 hubieran caído en otro universo llamado league of Runeterra. Todo los derechos a sus autores espero que les guste y que me apoyen al fanfic