Capitulo 16 El elegido

163 18 18
                                    

La capsula del XVII llega un golpe de sol a una tribu solari chocando contra la montaña. la gente se acerca con curiosidad a investigar la cápsula. las personas están paradas en el borde del cráter, examinando la zona de impacto y la extraña cápsula.

Las personas notan un brillo al interior del objeto, se asoman más de cerca y notan a una persona más específicamente a un bebé y se dan cuenta de que es un humano

Los Solari se reúnen y discuten si ayudar o no a este humano
¿Qué creen que es lo mejor para su causa? ¿Ayudar a este bebe o dejarlo aquí para poder ser criado por alguien más?

los guerreros se acercan, a ver qué ha caido de un cielo. Los ancianos, los guerreros y los niños se miran unos a otros sin poder creer lo que están viendo. Se miran desconfiados ante un bebé con la carita sonriente que acaba de caer del cielo.

De pronto un anciano da un paso hacia adelante y se agacha a tocar el bebé, se da cuenta de algo que le deja atónito.

"Este es un bebé humano" dice el anciano incrédulo

Los jóvenes Solari se levantan y se vuelven intensos, no quieren que los mayores se acerquen al humano, creen que es un riesgo para su seguridad
En eso una voz masculina habla desde el fondo y dice... "Por qué no lo ayudamos"* 
¿Qué cree ese hombre? ¿Es buena idea ayudar al niño o podría ser peligroso?

La Tribu queda en completo silencio ante el bebé, todos se miran sin saber que pensar.

Después de unos minutos un guerrero que estaba en la retaguardia se dirige al bebé, todos ponen mucha atención ante la acción del guerrero.

"Lo hemos visto todo durante nuestros años, pero algo como esto, un bebé humano en el monte Targón, solo puede ser un regalo del Sol" dice uno de los ancianos mientras extiende una mano hacia el bebé.

El bebé estira su mano un poquito y agarra el dedo del anciano.

Los niños de la tribu se ponen muy felices al ver el gesto del bebé.

"Esto es muy extraño. Debemos llevar al bebé al templo de los Solari y que el Sol mismo decida su destino" dice uno de los ancianos.

la tribu trabaja en conjunto para sacar al niño del cráter y llevarlo al templo. Una vez en el templo el niño es examinado a fondo, es un bebé humano en perfecto estado, pero no ha dicho una palabra desde que llegó al monte. Tras el examen en el templo la voz de uno de sus líderes se oye en toda la tribu Aunque el bebé es humano, es claro que el sol lo escogió, ha sido un regalo del sol

Con las palabras del líder de los Solari, la tribu comienza a discutir sobre el bebé.  Algunos creen que el bebé debe ser criado como uno de su propia tribu para ser un campeón del Sol.  Otros creen que debería ser devuelto a su gente.
"¿Por qué no lo devolvemos hay encima del monte Targón?" comenta uno de los jóvenes

los líderes de la tribu se reúnen para discutir su futuro. ¿Qué deberían hacer con el niño?

¿Devolverlo a su gente, criarlo como un guerrero solari quiza ser un portador de la palabra o criarlo como uno de nosotros?

Los líderes de la tribu discutieron por horas hasta llegar a la conclusión: El bebé tenía que ser criado como uno de su propia tribu.  El Sol lo eligió y es muy probable que él sea un portador de su voluntad. "El bebé no sólo será uno de nosotros, será un portador de la voz del sol"

se decidió que El bebé sera criado en el templo, enseñándole todo lo que hay que saber sobre la luz y todas las otras formas de luz y creencias a la luna es un mal. Aunque no es un Solari por sangre, han decido que será un portador de su luz en el futuro. Se cree firmemente que el bebé tiene un gran potencial y podría ser un gran líder para su tribu algún día.

Los Solari deciden que Lorgar Aureliano sería un nombre perfecto para el bebe. Él ha sido escogido por el Sol, y con suerte, un día será un portador de su luz en el mundo. La radiante Amanecer podría ser el futuro de la tribu, y ahora, los Solari tienen una responsabilidad aún mayor con el baby Lorgar.

La tribu Solari sigue discutiendo sobre el futuro de Lorgar Aureliano. Mientras tanto, el bebé se despierta y comienza a llorar, parece querer la atención de alguien.

uno de los líderes Kor Phaeron toma al bebé con sus manos para tranquilizado

El bebé se calma un poco en las manos de Kor Phaeron, suspira y empieza a jugar con el dedo de Kor Phaeron. Kor Phaeron sonríe y lo acuna en sus brazos.

Los Solari discuten entre ellos sobre la posibilidad de que Kor Phaeron se convierta en el padre adoptivo de Lorgar Aureliano, no se lo esperaba nadie, pero nadie se opone.

"Ya que Kor Phaeron se ofrece voluntario, ¿por qué no lo permitimos?" dice el líder del consejo.

Kor Phaeron con una falsa sonrisa dise gracias prometo sé un ejemplo para Lorgar

Ah me sorprende por escrito esto todos sabemos lo que va a pasar o lo que puede pasar con este fanfic estos dos personajes son de dos más odiados de Warhammer

primarcas legends in runeterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora