En estos últimos semañas, ha habido un aumento en los ataques lobos a nuestras tierras. He visto el daño que han causado, a los pobres campesinos y sus comunidades. Lo siento, es una triste realidad. Sin embargo, no hay mucho que podamos hacer para detener a los lobos. La mejor estrategia sería mantenerlos fuera de nuestra tierra mediante la construcción de una barrera. Creo que una pared puede ayudar a disuadir a los lobos de atacar, al menos por un tiempo. ¿Qué piensan?
Braum se paraba y alzaba la voz: A los hombres les encanta una buena y salvaje fight, ¿pero a nuestras mujeres, nuestros niños, a los que no quieren pelear? Bueno... todos en Freljord deben tener un sitio donde estar seguro!
Gragas mira a los presentes, y asiente con la cabeza Nunca faltará una copa más para levantar el ánimo, ¿no? El pelirrojo raja y sirve otras pintas a Tryndamere, Braum y a sus ayudantes. Braum sonríe, y agradece el gesto de su amigo con un palmazo en el hombro.
A Tryndamere lo preocupaba que los refugiados estuvieran consumiendo el escaso alimento de Freljord. El rey no podía alimentar a otros si no podía alimentar a su propia gente.
¡Claro que sí, Braum! Todos deben tener un sitio en el que estar seguros, sin importar quiénes sean. Los refugiados son solo eso, refugiados, y merecen todo nuestro apoyo y compasión. También tienen derecho a la vida.
Gracias a ti, Gragas, por preocuparte por el bienestar de todos, incluyendo a los refugiados. Deberíamos verlos con buena fe, en lugar de tratarles como una amenaza. Estoy de acuerdo con Braum en que los refugiados son tan seres humanos como nosotros, y merecen nuestro apoyo.
En cuanto a la manada de lobos, las cosas no parecen buenas. Hay cada vez más ataques de lobos, y son cada vez más violentos. Debemos hacer todo lo posible para encontrar una solución al problema.
Tryndamere Debemos tener mano firme pero justa. ¿Qué sabemos de la causa de esos ataques de lobos? ¿Es la falta de comida? ¿Es un instinto que han desarrollado porque son animales?
Braum se acercaba y le daba una palmada en la espalda a Gragas: ¡Pero primero, una pintica para calmar los nervios! ¡Sospecho que será una larga noche... y las pintas están bien en cualquier momento del día o de la noche! Braum se acercaba y levantaba el barril: ¿Vos, Gragas, nos ayudás a sacar las pintas? Creo que necesitaremos dos. ¡Y de paso uno para Braum!
Gragas Me alegra saber que puedo contar contigo para hablar de estas cosas, princesa. ¿Sabes? No siempre me he considerado un muy buen ser humano. Al menos, no un ser humano bueno. No digo que no tenga corazón, pero soy... Bueno, soy yo, ¿sabes?
Es por eso que me alegra saber que contamos con tu apoyo. Me encanta tenerte como vecina, y no voy a permitir que nadie te molestase a ti, ni a tus Refugiados. ¿Por dónde vamos a empezar?
Aprecio tus palabras, Gragas. La gente de Freljord puede ser reservada y desconfiada, tal vez porque vivimos en un lugar donde hace tanto frío. Pero siempre es bueno hablar, escuchar y entender.
En cuanto a la causa de los ataques de lobos, es un tema muy complicado. Podría ser una lucha por territorio, o un instinto animal, o una reacción a la falta de comida. No lo sabemos todavía.
Comenzemos por encontrar una forma de disuadir a los lobos de atacar a los refugiados. ¿Alguna sugerencia?
¡ Ashe Oh, no! ¡Los gritos vienen de afuera! ¡Algunos de los refugiados están siendo atacados por lobos!
Todos corren afuera de la casa
¿Eh? Gragas sale corriendo al exterior
¡Por los pelos! Sucia a un lobo que acababa de atacar a un hombre que le suplicaba clemencia Malditos sean... ¿Qué diablos les pasa?
ESTÁS LEYENDO
primarcas legends in runeterra
Фэнтезиel qué hubiera pasado si los primarcas de Warhammer 40.000 hubieran caído en otro universo llamado league of Runeterra. Todo los derechos a sus autores espero que les guste y que me apoyen al fanfic