Luego de que Niall le insistiera bastante Harry se retiró a su hogar junto a la caja que supuestamente había llegado para él, la situación era que Harry le dijo mil veces al rubio que no quería llevarse la caja porque probablemente no era para él, mientras que Niall le decía que tal vez los objetos que se encontraban allí le servirían.
Llegó a su casa esperando a encontrarse con su novio, pero no fue así, en cambio recibió un mensaje de parte de Evan diciéndole que se presentó una reunión de último momento y tenía que quedarse más tiempo en el bufete, Harry simplemente bufó ante la noticia, el trabajo de Evan siempre fue un problema desde el inicio de su relación.
-Parece que estamos solos ahora, mi pequeño -Le dijo Harry a Luka mientras lo alzaba entre sus brazos para ubicarlo encima de la cama que compartía con Evan, el cachorrito era muy pequeño para poder subir por sí solo así que tenía que ayudarlo.
Tan rápido como Luka estuvo en la cama se acostó y cayó en un profundo sueño, dejando a Harry deleitarse con la tierna escena de las suaves respiraciones del perrito y sus ojitos cerrados, le encantaba verlo dormir, le generaba paz.
El sonido de su celular interrumpió la adorable escena haciendo que Luka se removiera perezoso mientras Harry suspiraba y tomaba su celular para ver a qué se debía el sonido.
Era un correo nuevo y un mensaje, extrañamente llegaron a la vez, así que primero decidió abrir el correo, y ahí estaba de nuevo ese anónimo.
"¿Tu novio dejándote solo nuevamente? Desafortunado, pero es gracioso, porque el pobrecito Evan está trabajando hasta tarde gracias a mi, ¿me debería disculpar contigo por eso?"
Bueno, este correo había superado el nivel de extrañeza de los otros, claramente esta persona le estaba dando una pista de quién era, al parecer era el jefe de su novio, pero nuevamente había algo que no encajaba con esa pista, el jefe de Evan era un anciano prácticamente y jamás tuvo contacto con el hombre, no podía ser.
Con la duda en su mente decidió revisar el nuevo mensaje que había acompañado a la notificación del correo, encontrándose con un número desconocido que ni siquiera tenía foto de perfil.
~Me costó mucho pero conseguí tu número, cariño, escribir por correo me aburre, hablemos por aquí mejor :).
¿Qué tipo de depravado era esta persona? Ahora sí sentía el miedo recorrer su cuerpo, no sabía cómo había conseguido su número pero esto se le estaba saliendo de las manos sin duda.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?
visto.Respondió rápidamente tecleando las letras en su celular con agilidad, la respuesta llegó casi instantáneamente.
~¿Estás asustado? Lo siento mucho, no quise espantarte, solo quiero hablar contigo.
-Contesta, ¿quién mierda eres?
visto.~Sin groserías estaría mejor.
-Entonces responde mis preguntas.
visto.~Está bien, no puedo decirte quién soy, no sé cómo reaccionaras así que luego te lo diré, y ya te dije, solo quiero hablar contigo.
-Bien, ¿por qué me mandaste ese paquete?
visto.~Te lo envíe porque sé lo mucho que te gustan esos juguetes, varias veces te vi usandolos.
Eso no tenía sentido, solo usó juguetes sexuales con una persona, Louis Tomlinson, su ex esposo, les encantaba ese tipo de usos en el momento de follar, pero solo tuvo la confianza y la comodidad de hacerlo con Louis, ni siquiera con Evan lo haría. Así que decidió ignorar ese dato.
ESTÁS LEYENDO
Always You | L.S
FanfictionHarry tiene una estable vida con su novio, casi perfecta y sin preocupaciones, pero unos regalos constantes de parte de un anónimo podrían cambiar su vida rápidamente. O dónde Harry y Louis son ex esposos pero el destino se encarga de volverlos a ju...